El GAS de NEO

Las personas que tienen NEO en su wallet tienen una participación en la cadena de bloques NEO. Se les paga un dividendo sobre esta acción, al igual que con las acciones en una empresa tienen control dentro de la cadena de bloques. El dividendo se paga en forma de GAS y se depositan en su billetera. Es importante que el NEO esté en una wallet de PC en lugar de en un exchange. Ya que el dividendo a veces va a la billetera del mismo exchange. Bittrex, por ejemplo, hace esto, con lo que, ahorra dinero de manera injusta, según muchos.

Hay una web que calcula cuántos tokens se ganan por los NEO que se tienen en la billetera.

¿Por qué ganas GAS con NEO?

Neo funciona de acuerdo con el principio de Proof-of-Stake y los holders pueden tener sus GAS para ayudar con la seguridad de la red NEO. A cambio, reciben parte de los costos de transacción y ese es su dividendo.

¿Qué es exactamente GAS?

GAS es el combustible de la economía de NEO. Para todo lo que sucede en la plataforma NEO, se debe pagar una pequeña tarifa que se expresa en GAS y se paga en fiat. Puede pensar en escribir datos en la plataforma y realizar transacciones. GAS es, por lo tanto, solo una unidad de cuenta divisible. Es posible expresar el valor a ocho decimales. Por lo tanto, es posible tener 0.00000001 GAS.

¿Cuánto hay en circulación?

En el momento de la redacción, 2.927.312 GAS están en circulación y crecerán hasta un máximo de 100.000.000.

GAS se lanza para cada bloque NEO que se genera. Un bloque NEO se genera entre 15-20 segundos y con eso se generarán 2.000.000 de bloques por año. Al comienzo, se lanzarán ocho GAS en cada bloque. Cada año, este número se reduce en 1. El segundo año, hay siete por bloque, y así sucesivamente. Esto continúa hasta que la tasa sea de 1 GAS por bloque. Después de 22 años, después de 44,000,000 de bloques, no se lanzará ningún GAS. Esto significa que el 16% del número total se libera en el primer año, el 52% en los primeros cuatro años y el 80% en los primeros doce años. Estos se distribuyen proporcionalmente a los accionistas de NEO, o las personas que tienen NEO en su billetera y reciben esto como un dividendo.

Debido a que cada vez se lanzan menos tokens de GAS, la escasez aumentará. Con el futuro que NEO tiene para sí mismo, hay una gran posibilidad de que los tokens alcancen alturas sin precedentes.

NEO y GAS sin criptomonedas

Neo y su GAS se escalan bajo cripto-equidad en lugar de criptomoneda. Esto les permite entrar en cooperación con instituciones gubernamentales chinas y bancos chinos. La colaboración con estas partes es extremadamente importante para el desarrollo y la adopción de la cadena de bloques NEO.

El cambio de nombre: de Antshares a NEO

El blockchain de NEO ha ganado una gran popularidad en los últimos meses. Si miramos la frecuencia de búsqueda en “neo blockchain”, vemos un aumento del 426%. Esto significa que cada vez más personas sienten curiosidad y están buscando más información al respecto. Dado que hay muchos elogios sobre NEO en Internet, es probable que algunos de estos buscadores de información inviertan una cantidad y se conviertan en accionistas de la cadena de bloques. GAS, por otro lado, todavía es un poco desconocido para la mayoría y tampoco fue intercambiado en los exchanges durante mucho tiempo. Desde la aprobación de NEO para comercializar GAS en el exchange Binance, la criptomoneda ha aumentado exponencialmente. Muchos buscan refugio en este exchange para recoger un grano del fuerte aumento de precios. En el momento de escribir este artículo, GAS tiene un precio de $ 18 y el final no parece haber llegado todavía. De hecho, cuando las bolsas occidentales aprovechan la oportunidad para poner esta ficha en la lista, la moneda puede subir incluso más rápido.

¿Invertir en NEO o en GAS?

Las opiniones están fuertemente divididas en cuanto a si es más prudente invertir en NEO o GAS al precio actual. GAS es mucho más escaso y está relativamente a un precio bajo, por lo que la expectativa es poder ganar más dinero en el corto plazo. Si se piensa más a largo plazo, NEO podría ser una elección sensata, ya que puede beneficiarse del aumento de precios de NEO y, al mismo tiempo, recibir GAS como dividendo. ¡Consiguendo lo mejor de ambos!

¡Las perspectivas para NEO son buenas y una participación dentro de la cadena de bloques puede ser de gran valor!

Nota: esto no es un consejo de inversión, sino pura especulación y una opinión personal. Solo invierta dinero que puede perder.