InicioActualidad¿Cómo ganar dinero usando Brave Browser? ¡Te enseñamos!

¿Cómo ganar dinero usando Brave Browser? ¡Te enseñamos!

¡Bitcoin.es se interesa en tus finanzas! Por lo que el día de hoy te hemos traído algunos consejos para que logres obtener algunas ganancias por tan solo navegar en Internet. Y con ustedes… ¡Brave!, puedes descargarlo desde este link

¿Qué es Brave Browser?


Se trata de un navegador similar a Google, destinado a aquellas personas que valoran su tiempo y su atención, quienes no desean estar sujetos a campañas publicitarias invasivas que ponen en riesgo su privacidad.

Es por ello que este navegador tiene una característica que lo hace muy especial y muy diferente al resto, y es que incorpora un bloqueador de anuncios a través del cual las personas pueden navegar en Internet de forma segura y, además, les permite a sus usuarios ganar BAT a través de él.

Probablemente muchos desconozcan a BAT, por lo que vale la pena explicar de forma resumida sobre ello. Se trata de un token creado por Brave Browser similar a Bitcoin o cualquier otra criptomoneda del mercado, pero es esta la que utiliza el navegador para recompensarte. Sí, ¡recompensarte! Y es que, a penas descargas el navegador y lo configuras tendrás una wallet disponible para el Basic Attention Token (BAT, por sus siglas en inglés)

El tema es que, los navegadores disponibles en el mercado generalmente obtienen dinero a partir de la oferta de publicidad en línea personalizada gracias a los datos que diariamente las personas le proporcionan; por lo que, al usar cualquier navegador, estamos sujetos a publicidad invasiva que pone en riesgo nuestra privacidad.

Publicidad

Lo que hace este nuevo e innovador navegador es garantizar que tu información permanezca privada, ya que aseguran no almacenarla fuera de tu dispositivo móvil.

¿Cómo empiezo a obtener recompensas?


Evidentemente deberá descargar el nuevo navegador a través de su tienda favorita, Google Play Store, Apple Store o a través de su página web. Una vez descargado deberá de abrirlo y hacer click en la esquina superior izquierda, en el símbolo de un triángulo, y, posteriormente, haga click en la opción Brave Rewards.

Para comenzar a recibir recompensas por navegar durante unos segundos al día viendo algunos anuncios, deberá de registrarse en la opción mencionada anteriormente con su correo electrónico. Una vez creada la cuenta, deberá de verificar su correo y ¡Listo! Ya podrá formar parte de la comunidad.

De esta manera usted podrá ver anuncios a la hora de navegar y Brave le pagará el 70 por ciento del ingreso que percibe, todo a través de tu wallet de BAT. Y, lo mejor de todo es que, usted podrá configurar la frecuencia de cuantos anuncios desea ver por hora. ¡Usted es quien tiene el control!

Evidentemente hay que tener en cuenta que en realidad no se hará millonario de esta manera, pero es una buena opción para ganar dinero que no ofrece ningún otro navegador.

Pero… ¡Hay otras formas de obtener recompensas!


Otra forma a través de la cual puedes obtener recompensas es si eres un creador de contenido, por ejemplo, si eres Blogger o Youtuber. ¿Lo puedes creer?

Para empezar a obtener ganancias deberás de registrarte en el navegador como un creador de contenido, de esta manera, los usuarios que visualicen tus publicaciones podrán enviarte BATs a través del navegador de acuerdo al tiempo en que el mismo se mantuvo en tu contenido.

6 COMENTARIOS

    • Si claro, el artículo es del pasado septiembre, pero debería seguir plenamente operativo 🙂

    • Buenos días 🙂

      Es sencillo, simplemente deberá descargar el navegador y seguir los pasos de confirmación del correo electrónico. Son pasos bastante intuitivos una vez haya colocado a Brave como su buscador por defecto.

      Un saludo.

Los comentarios están cerrados.