Inicio Actualidad ¡1.5 Millones de Rescate en Bitcoin! Everis, Accenture y Cadena SER

¡1.5 Millones de Rescate en Bitcoin! Everis, Accenture y Cadena SER

Ya se ha convertido en lo que sería uno de los días negros a escala mundial para la criptografía. Es imposible no relacionar el ataque a el Grupo Prisa con el que ha afectado a Everis, ambos esta madrugada. Se comienza a obtener las primeras sumas para el rescate a Everis, Accentur y Cadena SER.

Las primeras cifras ya comienzan a llegar y se estima que solo a nivel de España se pide un rescate de 1.5 Millones de euros. Este sería el coste para menos comenzar con el Grupo Prisa, del que forma parte la Cadena SER.

En cuanto a Everis, desde el interior de la misma, nos han informado que el precio rondaría los 750.000€.

Unas cifras estratosféricas las cuales se reclaman en Bitcoin. Es posible que la suma ascienda a mucho más, desde Bitcoin.es seguiremos informando.

– Actualización 05/11/2019 11:40 AM 

Publicidad

La cuenta de Twitter de Acenture España confirmó ayer mismo que han operado con absoluta normalidad. Desmintiendo los bulos que los involucraban como afectados el en ataque de ayer a varias empresas.

Se ha filtrado el mail de donde proviene la infección

Quieres saber más sobre Bitcoin? te recomendamos Queesbitcoin.info podreis encontrar toda la información sobre la criptomoneda.

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

Coinbase ingresa 50.000 clientes nuevos diarios, aún durante un mercado debíl

Si bien el mercado que tanto nos interesa y del cual dependemos, el de las criptomonedas, se ha derrumbado en los últimos meses, muchos...

¿Qué es Po.et (POE)? Un opción para monetizar contenido creativo en blockchain

¿Qué es POE? POE es un activo digital de la plataforma de derechos digitales Po.et, el token está destinado a servir como un sistema de...

Blockchain: una explicación sencilla de las cadenas de bloques

La mayoría de la gente común que gracias a los medios de comunicación habrá tenido contacto con el termino “blockchain”, quizá lo...

¿Cómo comprar Monero (XMR) en 2020? Todo lo que necesitar saber

¿Qué es Monero (XMR)? Monero es un proyecto blockchain que se enfoca en ofrecer "transacciones privadas y...

Salarios en criptomonedas, estudio muestra que es deseable

Según un estudio reciente de Sage (un grupo de investigadores periodísticos de Estados Unidos), dio como resultado que cada vez más personas están dispuestas...
- Publicidad -