InicioNoticiasDash sigue ayudando a los venezolanos con el móvil KRIP

Dash sigue ayudando a los venezolanos con el móvil KRIP

Dash ha registrado otro hito histórico en el la historia del cripto ecosistema en la adopción  masiva de la tecnología criptográfica impulsada por circunstancias especiales en Venezuela, con la venta de más de 66.000 teléfonos móviles KRIP en toda Latino América, los cuales están diseñados con mejoras especiales de criptomoneda optimizadas para el ecosistema de Dash.

Según la compañía, desde su lanzamiento en agosto de 2018 hasta el presente, la gran mayoría de los dispositivos se han vendido en Venezuela, lo que lo convierte, con diferencia, en el mercado más grande del mundo para los teléfonos habilitados para la criptomoneda.

En agosto de este año, 2018, los medios de comunicación internacional de cripto noticia se informó que la cripto compañía Dash habría firmado un acuerdo con Kripto Mobile Corporation (KRIP), una compañía sudamericana que fabrica teléfonos móviles que vienen pre – equipados con el ecosistema de Dash, las carteras de Dash y la aplicación Bitrefill.

Según el CEO de Dash, Ryan Taylor, se esperaba que el acuerdo llevara el ecosistema de Dash a más de 10.000 nuevos usuarios venezolanos cada mes, un objetivo que se ha superado significativamente con la venta de 53.000 teléfonos en poco más de tres meses.

La asociación Dash – Kripto Mobile ha dado muy buenos frutos, monetarios y humanitarios:


La información proporcionada a los medios de comunicación internacional de cripto noticias por parte de las dos compañías muestra muestra que de los 66.000 teléfonos KRIP K1 vendidos al por mayor y enviados según los términos de la asociación Dash, más de 53.000 han sido enviados solamente a Venezuela, ya que los consumidores y minoristas en el país buscan acelerar cada vez más la adopción de la criptomoneda como la solución para tratar con la no disponibilidad de divisas extranjeras, como el dólar o el euro, y la hiperinflación de más de 1.000.000 % que ha hecho que el Bolívar literalmente no valga nada.

Publicidad

Para darle a la asociación otra dimensión, Dash y Kripto Mobile también se asociaron con DiscoverDash.com, un directorio global de comerciantes de Dash para desarrollar una versión para aplicaciones móviles del sitio web que se ha incluido en todos los teléfonos inteligentes KRIP existentes y futuros, con una simple actualización de software. La implicación de esto es que además de tener acceso al ecosistema de Dash, los usuarios también podrán ubicar y navegar a través de los comerciantes que aceptan Dash en su localidad.

Al comentar sobre las noticias que salieron de Venezuela, el Jefe de Desarrollo de Negocios de Dash Core Group, Bradley Zastrow

“Nuestro enfoque desde el lanzamiento de nuestros teléfonos KRIP en agosto ha sido hacer que este increíble ecosistema Dash sea lo más completo e incluyente posible. El hecho de que ya hayamos vendido y enviado más de 66.000 teléfonos en solo dos meses y medio demuestra claramente que estamos logrando esos objetivos. Ahora, con Dash Text y la aplicación DiscoverDash.com, estamos ampliando nuestra asociación y mejorando la experiencia del usuario, haciendo que sea más fácil que nunca para la comunidad de Venezuela utilizar y realizar transacciones en Dash en su vida cotidiana”.

Envio de Dash a traves de SMS a Kriptomobile:


Kriptomobile anunció esta semana que agregaría soporte para enviar y recibir DASH a través de SMS, al igual que el sistema para enviar y recibir Bitcoin Cash ABC, de otra empresa, en su modelo que no sea de teléfono inteligente.

La adopción de los teléfonos inteligentes es relativamente alta en América Latina, con aproximadamente el 41 % en Venezuela de los teléfonos vendidos. Sin embargo, según se informa, la integración con Dash Text ampliará la cobertura en la población restante del país. Los nuevos teléfonos también vendrán precargados con DiscoverDash, una función de directorio móvil que permite a los usuarios encontrar comerciantes que aceptan Dash.

Dash no solo apunta a Venezuela sino también a América Latina:


Dash no ha ocultado su intención de usar a Venezuela como punto de partida para expandir la adopción en toda la región, y para este fin, Dash Text se identifica explícitamente como una parte clave de su estrategia para América Latina.

En noviembre, los medios de comunicación informó que Dash Text ofrece un servicio de transacciones de criptomoneda basado en SMS para usuarios venezolanos, eliminando la necesidad de teléfonos inteligentes o conexiones de internet de alta velocidad.

Todos los teléfonos KRIP K1 vienen con un conjunto de aplicaciones del ecosistema Dash diseñadas para hacer posible una experiencia de transacción de Dash de 360 ​​grados. Estas aplicaciones incluyen Dash Wallet para custodia, Bitrefill para gastar Dash y Uphold para comprar Dash. De acuerdo con la información proporcionada por Zastrow, esta estrategia está teniendo éxito con algunos resultados sólidos registrados desde su lanzamiento en agosto.

Zastrow reveló que las descargas de la cartera del Dash por primera vez en septiembre y octubre aumentaron en un 23 por ciento con respecto a las cifras correspondientes de julio y agosto. También reveló que se ha incrementado el volumen impulsado a Bitrefill y Uphold, junto con un nuevo aumento de retención después de 15 días después del lanzamiento.

En su reacción a la noticia, el gerente de marketing de KRIP Venezuela, Andrea Coll, dijo:

“Los resultados hasta la fecha han sido excepcionales, y estamos encantados de aprovechar ese éxito al expandirnos para incluir ahora Dash Text y DiscoverDash.com. Estos teléfonos brindan a los usuarios de América Latina una forma asequible de adquirir y utilizar la criptomoneda para las transacciones diarias, como comprar comestibles o compartir dinero con la familia adentro o afuera de la frontera venezolana. La función InstantSend de Dash y los bajos costos de transacción hacen que el uso de la criptomoneda sea fácil y eficiente para los usuarios, y ayudará a generar un impulso para las criptomonedas y el cripto mundo como un método de pago alternativo viable y estable”

Como ya hemos dicho anteriormente, Dash se ha centrado durante mucho tiempo en los mercados emergentes. Más de 3.000 comerciantes, incluidos los puntos de venta del metro y los grandes almacenes, ahora aceptan DASH. Esto ocurre principalmente en América Latina, pero también en algunas naciones africanas, así como en el estado estadounidense de New Hampshire. Es una criptomoneda altamente escalable; La red procesó transacciones de 3 millones durante una prueba de estrés de 24 horas a fines del mes de noviembre.

Publicidad

La hiperinflación ha paralizado a Venezuela en los últimos dos años. Aunque el gobierno ha intentado estabilizar la economía, la tasa de inflación del Bolívar venezolano pasó de un millón por ciento a fines de la semana pasada.

Uno de los principales obstáculos que enfrenta la adopción de la criptomoneda es el problema del huevo y la gallina. Es menos probable que los usuarios utilicen activos digitales a menos que haya suficientes comerciantes para realizar transacciones. De manera similar, los comerciantes no comenzarán a aceptar criptomonedas hasta que los usuarios comiencen a realizar transacciones con ella.

1 COMENTARIO

  1. Me gustaría ver estos teléfonos en la red comercial cubana, pues si son traídos por personas de reventa su precio puede aumentar a 50 dolares por encima del valor de obtencion

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img