InicioNoticiasAutomata (ATA) es el nuevo proyecto escogido para el Binance Launchpool

Automata (ATA) es el nuevo proyecto escogido para el Binance Launchpool

La casa de intercambio Binance ha presentado Automata (ATA) como el próximo proyecto en ser lanzado a través de Binance Launchpool. El activo se posicionará como el vigésimo en aprovecharse de las ventajas de la plataforma del exchange.

logo de Automata Network (ATA)

El día de hoy, la administración de Binance ha presentado su nuevo proyecto para su plataforma de lanzamiento de activos, Binance Launchpool. El activo escogido para ser el vigésimo proyecto en pasar por el Launchpool es Automata (ATA), un protocolo de servicio descentralizado que proporciona una capa de «middleware» de privacidad para dApps en múltiples blockchains. ATA es el token de utilidad nativo del protocolo que puede utilizarse para: Gobernanza, como recompensa de minería o pagar tarifas entre otros.

La casa de intercambio abrirá un periodo de «farmeo» en el que los usuarios podrán apostar: BNB, BUSD y DOT con el objetivo de recibir como recompensa el token ATA. Los grupos de cultivo están separados por los propios activos teniendo una cantidad reservada para cada uno. La actividad comenzará el próximo 2 de junio a las 2:00 CEST y se prolongará durante 30 días.

Binance ha conseguido reservar 40.000.000 Automata (ATA) para repartir a través del Launchpool, lo que se corresponde a un 4% del suministro total de tokens. Los activos correspondientes a las pools se dividirán de la siguiente manera:

  • Los depositantes de BNB optarán al 70% del total de las recompensas, 28.000.000 ATA.
  • Los depositantes de BUSD optarán al 10% del total de las recompensas, 4.000.000 ATA.
  • Los depositantes de DOT optarán al 20% del total de las recompensas, 8.000.000 ATA.

Para los 3 activos disponibles, se han marcado dos periodos diferenciados de farmeo. Del 2 al 6 de junio, se repartirán un total de 4.000.000 ATA entre todas las pools de forma diaria, en porcentaje al anteriormente citado. El resto de periodo de farmeo se repartirán un total de 800.000 ATA diarios entre todas las pools. Los usuarios de Binance no tendrán un límite para apostar sus activos, por lo que a mayor cantidad de activos apostados, mayor será la recompensa obtenida. La única restricción establecida para el farmeo de Automata (ATA) es que solo se puede depositar activos en una pool al mismo tiempo.

Publicidad

Para calcular la cantidad de recompensas que le corresponden a cada usuario se tomarán instantáneas de los saldos de los usuarios cada hora del día. Estas recompensas podrán reclamarse en cualquier momento, o acumularlas para reclamarse de una vez. Los usuarios podrán retirar sus activos en cualquier momento y estos serán depositados en sus carteras personales. En el caso de los apostantes de BNB, los activos dentro del Launchpool seguirán brindando a su propietario.

Una vez finalizado el proceso de farmeo, Binance incluirá ATA como un activo comerciable en su plataforma. El activo llegará a la «innovation zone» el próximo 7 de junio a través de los pares: ATA/ BTC, ATA/ BNB, ATA/ BUSD y ATA/ USDT.

Seguir leyendo acerca de la revelación de la plataforma NFT de Binance para el próximo 24 de junio, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

2 COMENTARIOS

  1. Es el 7 de junio (7/06) y no el 6 de julio (6/07).

    «Binance will then list ATA into the innovation zone at 2021-06-07 06:00 AM (UTC) and open trading with ATA/BTC, ATA/BNB, ATA/BUSD and ATA/USDT trading pairs»

    De hecho es un detalle bastante importante, ya que la gente que quiera tradear con ella, tendrá que estar atenta a esa fecha!

    Un saludo 😊

    • Buenos días Nerea.

      Tienes toda la razón, disculpa nuestro error y muchas gracias por corregirnos, es todo un detalle por tu parte.

      Espero que pases un buen día 🙂

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img