InicioNoticiasFord lleva las criptomonedas a la carretera buscando mejorar el tráfico

Ford lleva las criptomonedas a la carretera buscando mejorar el tráfico

Ford quiere revolucionar el mundo de la conducción con las criptomonedas. Utilizándolas para conseguir que el tránsito en los EEUU se reduzca mediante pagos con ellas entre los conductores.

Patente otorgada a Ford para el sistema de comunicación «vehículo a vehículo»

La Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos publicó el martes un documento que otorga a Ford Global Technologies, LLC la patente número 9.928.746 para «Aparatos y métodos» titulada «cooperación de vehículo a vehículo para coordinar el tráfico” CMMP por sus siglas en inglés. Se centra en las formas de aliviar la congestión del tráfico, proponiendo que la comunicación para coordinar las velocidades entre los vehículos puede contrarrestar, en parte, «la psicología de los conductores humanos que se centran en sus preferencias de tiempo de viaje individual”.

La publicación explica:

«Este sistema permitiría temporalmente que determinados vehículos cooperativos conduzcan a velocidades más altas en carriles de tráfico menos ocupados y también se fusionen y pasen libremente cuando sea necesario. Otros vehículos cooperativos participantes voluntariamente ocupan carriles más lentos de tráfico para permitir que el vehículo del consumidor se fusione en sus carriles y pase según sea necesario».

Este sistema tendrá que «seguir, registrar y evaluar el comportamiento de los vehículos en la carretera” utilizará CMMP tokens para validar y autorizar cada transacción.

“El sistema CMMP opera con transacciones individuales basadas en tokens, donde los vehículos mercantes y los vehículos de los consumidores acuerdan intercambiar unidades de criptomoneda. Los CMMP tokens se usan para validar y autorizar una transacción en que, a petición de los vehículos de consumo, los vehículos mercantes o bien ocupan carriles de tráfico más lentos, o permiten que el vehículo de consumo se fusione en su propio carril y lo pase según sea necesario”.

Pague y sea prioritario

Un conductor podrá pagar con los CMMP tokens y conseguir un cierto tiempo de prioridad.

Publicidad

«En algunos casos, los tokens pagarán automáticamente las reasignaciones entre los automóviles. Entonces, por ejemplo, si un token CMMP le permite obtener 10 segundos de viaje preferencial, entonces 60 tokens proporcionarán 10 minutos de tráfico prioritario en un carril temporalmente desocupado en una carretera».

 

1 COMENTARIO

  1. En la vida todo es dinero, dinero y mas dinero, con el sistema de Criptomonedas, la verdad es que no entendí nada de lo que dice este articulo, no se a donde y hasta donde va ha llegar, si pueden ser mas explícitos se los agradeceré mucho, gracias.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img