InicioNoticiasCEO de Twitter: Bitcoin será la moneda única y global

CEO de Twitter: Bitcoin será la moneda única y global

A pesar de sus altos y bajos, hay quienes siguen apostando firmemente por Bitcoin. Jack Dorsey, el CEO de Twitter y del servicio de pagos Square dijo ayer lo que pensaba sobre el futuro de las monedas y en su opinión una se hará con el poder y lo hará de forma global.

«El mundo finalmente tendrá una moneda única, Internet tendrá una moneda única. Personalmente creo que será Bitcoin«.

Palabras textuales de Dorsey. Para él Bitcoin es la moneda del futuro, siendo capaz de ocupar el lugar de todas las demás no solo en internet sino a nivel general.

Prevé que esto se cumpla en un máximo de una década, aunque no duda que pudiera suceder antes.

El mes pasado comunicó que Square iba a centrarse en el desarrollo de más opciones para el uso de Bitcoin a través de su aplicación Cash, describiéndola como una “tecnología de transformación para nuestra industria”.

The Times también percibió que Dorsey no cree que bitcoin esté capacitado para convertirse en una moneda efectiva actualmente. No está preparado aún para ser usado como forma de intercambio. ¿Será un buen momento para comprar Bitcoins?.

Publicidad

“Es lento y es costoso, pero a medida que más y más personas lo tienen, esas cosas desaparecen. Hay nuevas tecnologías que se basan en blockchain y lo hacen más accesible”.

Las transacciones de bitcoin están cada día más cerca de ser gratuitas e instantáneas. Lightning Labs, un desarrollador de Lightning Network (LN), está trabajando en ello y la semana pasada lanzó la primera implementación de LN preparada para Bitcoin. Dorsey participó en su ronda de financiación inicial de 2,5 millones de dólares junto con Charlie Lee, el creador de Litecoin (LTC).

 

 

3 COMENTARIOS

  1. Estoy de acuerdo con lo que dice Jack Dorsey sobre Bitcoin. Esta criptografía es y sigue siendo la moneda única y global. Creo en el futuro de esta moneda digital y su utilidad. Es por eso que, a pesar de sus altibajos, no le quito mis bitcoins a mi broker crypto-institute, porque sé que esta moneda digital recuperará rápidamente su estabilidad. Algunos expertos describen Bitcoin como la madre de las criptomonedas, y creo que no estaban equivocados.

  2. Hasta la la fecha no ha habido nada que me conversa acerca de esta moneda, yo me baso en las noticias hasta el día de hoy solo he escuchado noticias muy adversas en favor a Bitcoin y su criptomoneda, puede que algun día sea global como ellos dicen, pero se necesita mucha seguridad para poder respaldar los capitales que ahí se depositen, puede que sea un éxito pero y si no lo es, que pasaría con las personas que confían en ese «sistema de manejo de moneda global» podrían incrementarse los suicidios no lo creen, saludos.

  3. Pues a mi me parece que no va a tardar mucho tiempo en volver a pegar un estirón y parece que al menos va a ser parcialmente una moneda autentificada para el mundo.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img