InicioActualidadCasper (CSPR) podría tener una cuarta opción de compra

Casper (CSPR) podría tener una cuarta opción de compra

La demanda sin precedentes que está creando Casper (CSPR) ha hecho que sus opciones de compra se agoten en cuestión de horas o minutos. Es por esto que la administración del activo está hablando de lanzar una cuarta opción de compra.

Durante la madrugada de hoy tuvo lugar la segunda Opción de compra para Casper (CSPR) a través de Coinlist. En total se repartieron 400 millones tokens a precio de 0.02 dólares por unidad entre miles de inversores interesados. La inversión mínima para esta ronda se marcó en 50.000 dólares, una cifra mucho mayor en comparación a los 100 dólares de la primera opción de compra.

Esta opción mínima elevada ha dejado fuera a muchos inversores minoristas o individuales y por otro lado ha dejado claro el interés de la comunidad por el activo. Aún con un precio de compra mínimo tan elevado se vendieron el 100% de los tokens y llegando al final de la venta, había más de 29.000 personas en cola para tratar de adquirir los activos.

Casper (CSPR) parece estar levantando el interés de toda la comunidad cripto, a tan solo unos días antes del lanzamiento de la red principal Casper. La última opción de compra marcada tendrá fecha el próximo día 26, en al que se ofrecerán de nuevo 400 millones de tokens a precio de 0,03 dólares. Esta última remesa plantea de nuevo un precio mínimo de compra de 100 dólares así como 5.000 dólares de máximo, dando una nueva oportunidad a estos inversores minoristas.

Una posible cuarta opción de compra para Casper (CSPR)

Tras realizarse la primera opción de compra, CasperLabs lanzó un comunicado el 24 de marzo para recapitular acerca de la situación de su activo y la comunidad. Recordamos que en esta primera venta se ofertaron 800 millones de activos los cuales se vendieron en su totalidad en tan solo dos horas y media.

Publicidad

El equipo de CasperLabs categorizó la compra como todo un éxito tras agotar los activos reservados y ser el proyecto con mayor participación en la plataforma CoinList. El objetivo a cumplir por CasperLabs era realizar una distribución del token que fuese amplia, transparente y compatible con la mayor cantidad posible de compradores calificados.

El objetivo estaba claro, sin embargo, la administración es consciente de que no todos los usuarios calificados para la compra pudieron hacerse con el activo. La demanda fue mucho mayor a lo estimada y la administración entiendo que haya usuarios descontentos que no hayan podido hacerse con algún activo. CasperLabs destacó que la venta del token se realizó de forma transparente en la que todos los usuarios tenían las mismas posibilidades para hacerse con el activo.

Debido al interés creado por el activo, en el comunicado se introduce la llegada de una cuarta opción de compra. Esta remesa representaría una opción de compra a mayores de las 3 ya anunciadas en un principio. No se han revelado detalles como cantidad de tokens a la venta, cantidad mínima o máxima a adquirir o el precio de compra. La administración está trabajando con CoinList para darnos más detalles lo antes posible, se entiende que esta cuarta opción llegaría antes del lanzamiento de la red Casper.

Seguir leyendo acerca de porqué Vlad Zamfir ha demandado a CasperLabs, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

2 Comentarios

    • Hola buenas, sin duda este sistema de colas ha fomentado el uso de software como bots o similares.
      Los usuarios individuales lo han tenido difícil en estas opciones de compra, pero recuerde que es muy posible que se de una cuarta opción, por lo que no se han perdido todas las esperanzas 🙂

      Un cordial saludo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img