Liberan el whitepapper de TON, la ICO de telegram

Se filtra el whitepaper de TON, la ICO de Telegram, que entrará en el mercado de las criptomonedas para diferenciarse, con una blockchain de tercera generación, que promete soportar millones de operaciones por segundo.

1

Comentamos unos días atrás en una publicación que Telegrama iba a crear su propia ICO y su propia blockchain.

Aparecen muchas nuevas ICO, pero no todas llegan con la fuerza y respaldo de TON, y mucho menos con su popularidad y objetivos. Telegram Open Network aún no ha sido lanzada, pero se ha filtrado el whitepaper, donde se explica detalladamente todo acerca de ella.

Su cadena de bloques “Telegram Open Network” será de “tercera generación” y su capacidad será superior a la de Bitcoin y Ethereum. Su idea es admitir millones de operaciones por segundo. La moneda se llamará Gram y el lanzamiento se financiará mediante una oferta inicial de moneda con un valor potencial de entre 3.000 y 5.000 millones de dólares, lo que posiblemente la convierta en una de las ICO más grandes hasta la fecha.

Whitepapper TON

Dicho documento establece una capitalización para la ICO de 500 millones de dólares, una recaudación que se iniciaría en marzo y que seguramente durará segundos. Adicionalmente, el whitepaper establece un total de 5.000 millones de Gram, pero, no estarán todos disponibles, se busca restringir la especulación y la compañía se reservara el 52% de los token, para evitar manipulación de precios. Se guardan 200 millones de Gram para el equipo de desarrollo, que se podrán adquirir tras el paso de cuatro años. El 44% restante será de acceso público.

1 Comentario

Comments are closed.