InicioNoticiasBeta Finance (BETA) será el próximo proyecto en ser lanzado por el...

Beta Finance (BETA) será el próximo proyecto en ser lanzado por el Binance Launchpad

Binance ha anunciado que Beta Finance (BETA) será el próximo activo en ser lanzado a través de su plataforma Launchpad. Con este último, ya son 21 los proyectos impulsados a través del Launchpad de la casa de intercambio.

El pasado día 29 la casa de intercambio Binance presentó a Beta Finance (BETA) como el último activo en ser lanzado en su plataforma Launchpad. El Launchpad es la plataforma exclusiva de lanzamiento de activos para proyectos transformadores del ecosistema blockchain. Para esto Binance utiliza la oferta inicial de exchange (IEO) para que sus usuarios puedan obtener activos innovadores en exclusiva desde su propia plataforma

Beta Finance (BETA) se convertirá en el vigésimo primer proyecto en ser lanzado a través del Binance Launchpad, a través del formato de suscripción. El activo llega a la plataforma a las 00:00 a.m. (UTC) del 30 de septiembre y actualmente todos los usuarios de Binance, con su pertinente verificación realizada, pueden tratar de conseguir el activo a través del Launchpad.

Binance ha puesto a disposición de los usuarios del Launchpad 50.000.000 tokens BETA, lo que representa un 5% del suministro total del activo. Cada usuario podrá obtener, como máximo 333.333,33 BETA, haciendo esto un total de 20.000 dólares a un precio de 0,06 dólares cada activo.

En esta ocasión, el formato de suscripción de Binance solo estará disponible con BNB durante 8 días. Los usuarios tendrán de margen hasta el 08 de octubre para bloquear sus BNB y conseguir tokens BETA. Para realizar un reparto justo, Binance realiza un periodo de preparación antes de pasar al periodo de suscripción y venta a los usuarios.

Publicidad

Durante el periodo de preparación, Binance calcula la cantidad máxima de BNB que cada usuario puede bloquear para obtener BETA. Para llevar a cabo este proceso, Binance toma instantáneas del BNB del usuario interesado en un periodo de 8 días. El saldo final promedio durante esto 8 días se calculará como la cantidad máxima a depositar por el usuario.

Tras esta preparación comienza el periodo de suscripción, este se abrirá para todos los usuarios elegibles durante un periodo de 4 horas. Con la cantidad de BNB máxima ya calculada, el usuario decida cuanta será la cantidad a utilizar para obtener BETA. Una vez firmado el acuerdo de compra, el BNB escogido será finalmente bloqueado y no será posible volver a operar con este mismo.

Tras el periodo de suscripción, el algoritmo del Launchpad comienza a calcular la cantidad de BETA que se asignará, dependiendo del BNB bloqueado. Finalmente el usuario recibe en su cartera el activo adquirido, este evento tendrá lugar a las 11:00 a.m. (UTC) del día 8 de octubre.

Seguir leyendo acerca de cómo Binance sigue acercándose a los populares juegos NFT, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

6 COMENTARIOS

  1. Buenas!! si no tengo BNB en mi cartera. Tendría que comprar y luego que pasos tendría que dar para participar en el proceso que indicas??! Gracias de antemano:

    • Buenas tardes Javier.

      El proceso es sencillo, en primer lugar debes dirigirte al Launchpad de Binance para realizar el cálculo del BNB que puede bloquear para adquirir BETA.

      Una vez el algoritmo de Binance haya realizado su cálculo se te asignará la cantidad de BETA a la que puedes optar, pudiendo adquirirla toda o solo la parte que te parezca razonable.

      El algoritmo toma instantáneas durante 8 días de tu saldo en BNB para realizar una media de tus tenencias y de esta forma asignarte una cantidad de BETA como inversor.

      Si ya contabas con BNB entre tus activos será sencillo poder bloquear una parte y adquirir en nuevo activo.

      De cualquier forma, dentro del propio Launchpad de Binance se explica de manera intuitiva, te facilito el enlace que te permite acceder directamente al proceso.

      https://launchpad.binance.com/en/subscription/BETA_BNB

      Un saludo Javier, espero haberte ayudado con mi respuesta 🙂

    • Buenos días.

      No se ha especificado una cantidad mínima para poder entrar, pero a mayor cantidad de BNB, mayor será la cantidad de BETA que se pueda adquirir.

      Un cordial saludo.

    • Buenos días.

      En teoría no habría ningún problema, pero recuerde que a mayor cantidad de BNB en su monedero de Binance, mayor será la cantidad de BETA a la que pueda optar.

      Un cordial saludo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img