InicioNoticias¡AL FIN!, la verdadera identidad de Satoshi Nakamoto es revelada

¡AL FIN!, la verdadera identidad de Satoshi Nakamoto es revelada

Bitcoin fue lanzada al público hace más de 10 años, en el año 2009, aun no se sabe cuando fue diseñada, creada o programada, junto con el lanzamiento de la criptografía como hoy la conocemos también llegó a la vida la inherente tecnología de todas las criptomonedas actualmente, la Blockchain, y desde ahí el mundo ha comenzado a evolucionar en una forma de dinero verdaderamente propia, inclusiva y universal.

Había vario rumores hasta hoy, de quien era su creador, un agente de la CIA o un estudiante de MBA, el famoso Satoshi Nakamoto, pero lamentamos informarles a nuestros lectores, que no es un solo creador, son varios y nadie nunca en la cripto comunidad se hubiese imaginado quienes era.

Hoy en la mañana se ha reactivado la cuenta de Reddit de Satoshi Nakamoto, la misma la cual publicó el White Paper de Bitcoin y la Blockchain más de 10 años en el pasado. Al mismo tiempo que se reactivó la cuenta de la conocida red social, hubieron ciertos movimientos en la wallet originaria de BTC, esa que pertenece a Satoshi Nakamoto, o mejor dicho a los Satoshis Nakamotos.

Recordemos que Bitcoin fue lanzada en medio de la última crisis económica mundial que se creó como una herramienta para que más nunca la humanidad tuviese que confiarle su dinero y sus bienes a terceros de confianza, que hacían lo que se les antojaba con el dinero, prestarlo indiscriminadamente, robarlo, y muchas cosas más las cuales los dueños legítimos de ese capital no eran consientes.

Hoy Bitcoin nos ha librado de ese yugo, y nos ha hecho verdaderamente dueños de nosotros mismos, nuestro dinero, nuestra identidad, nuestra propiedad, de todo.

Publicidad

La publicación de Reddit de Satoshi Nakamoto reveló los verdaderos nombres que estuvieron detrás de la creación de la primera criptomonedas de todas, y el porque luego de eso simplemente se esfumaron.

Los verdaderos nombres que están detrás de este proyecto son Vitalik Buterin, Changpeng Zhao y Donald Trump.

Luego de haber pasado años diseñando, programando e ideando el Bitcoin y la Blockchain, los 3 Satoshis Nakamotos, se vieron forzados a acelerar el proceso en lo alto de la Trump Tower en la ciudad de Nueva York, debido a la crisis económica mundial que comenzó en el año 2008, pues habían considerado que era la hora de darles esa herramienta a la humanidad.

Vitalik Buterin, Satoshi Nakamoto número 1

Una vez lanzado el White Paper en el año 2009, y dejar el código de su tecnología publico y visible para toda la humanidad, los 3 creadores tomarían caminos distintos, pues todos ellos querían construir sus proyectos propios y no coincidían entre ninguno de ellos.

Según dice la publicación de Reddit, se llegó al acuerdo de anonimato y dispersión del grupo por la ideología descentralizada de Bitcoin, y Vitalik Buterin, Changpeng Zhao y Donald Trump, querían seguir caminos muy separados.

Vitalik Buterin quería crear su propia criptomoneda que rivalizaría con Bitcoin, para así crear un mercado más amplio, y no sólo un cripto monopolio, lo cual iba en contra de la descentralización.

Changpeng Zhao , Satoshi Nakamoto número 2.

Changpeng Zhao quería diseñar una “tienda” en la cual se hiciera trading con estos tokens, para que los usuarios pudiesen hacer lo que quisieran con su dinero, y un lugar seguro para almacenarlos.

Y por ultimo Donald Trump quería convertirse en presidente de los Estados Unidos y hacer una muralla que rivalizara con la China.

Donald Trump, Satoshi Nakamoto número 3

Vale la pena destacar que los 3 Satoshis Nakamotos originalmente se pusieron de acuerdo para revelar sus identidades en Reddit 10 años después, exactamente el 1 de abril del año 2019.

Bitcoin.es no tiene dudas, pero tampoco pruebas de que esto sea cierto, o no.

5 COMENTARIOS

  1. Creo que el #3 no es parte del proyecto de lo contrario no segiria e intentaría frenar a la criptomoneda más fuerte y líder el Bitcoin.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img