NEO coin – Conoce al Ethereum chino

Desde 2014, la primera cadena de bloques de código abierto de China se ha trabajado arduamente. Es una plataforma con gran potencial y es el competidor directo del número 2, Ethereum . El aumento en el precio no miente. Si solo pagó 3 centavos en el ICO en agosto de 2017, ahora deposita una cantidad de más de 100 dólares por un NEO. ¿Cuál es la razón por la que el mundo ve tanto potencial en este blockchain?

0

Empecemos descubriendo Neo

Anteriormente conocido como Antshares, opera con la misión de revolucionar el comercio a través de Internet, para que se ajuste a la “economía inteligente’” del futuro.

Dado que ahora estamos comerciando a nivel global, a menudo se conoce a la parte con la que se está negociando. Y surgen algunas preguntas:

  • ¿Cómo puedo confiar en alguien que no conozco?
  • Si la persona del otro lado del mundo disuelve el acuerdo, ¿a qué ley de qué país puedo apelar?
  • Si la otra parte no sigue las reglas, ¿cómo puedo encontrarla?

Aquí es donde entra en juego la economía inteligente de NEO

Actúa en línea con Smart Contracts

El NEO Smart Economy es la economía de la próxima generación en la que los acuerdos comerciales se escriben en código de programación mediante Smart Contracts. Tal contrato inteligente se almacena en la cadena de bloques descentralizada y funcionará exactamente como se programó. Esto hace posible que todos puedan comerciar entre ellos. Si dos partes están de acuerdo con el contrato inteligente, siempre se ejecutará de esta manera y nadie puede violar una regla.

Para hacer posible esta nueva economía, la tecnología de NEO asegura que todos los activos se digitalicen. Esto significa que se ha de hacer un producto en línea de cada producto físico. La propiedad puede ser puesta a su nombre, pero también dividida entre más personas. Lo bueno de esto es que el comercio se puede hacer de inmediato. Vender su coche en línea es mucho más rápido que con un letrero en el cristal. Ya no tiene que confiar en un tercero porque todo esto está regulado por el contrato inteligente con el que el comprador y usted están de acuerdo.

A pesar de que el contrato inteligente puede manejar todo esto perfectamente, el hombre todavía tiene la necesidad de saber con quién está en contacto. Por lo tanto, NEO ha desarrollado la tecnología ‘Identidad digital’ para dar a todo y a todos una identidad digital. Usted tiene la opción de elegir hacer esto solo con las partes que tienen una identidad confirmada. Esto crea mucha confianza. También hace posible, si alguien no se comporta de acuerdo con las reglas, castigar a las personas como ahora pueden ser identificadas.

Esta es la nueva economía, la NEO Smart Economy, donde todo se puede digitalizar y el comercio se puede hacer con confianza mediante contratos inteligentes e identidad digital.

Con el apodo de “Ethereum chino”

NEO tiene muchas similitudes con Ethereum y a menudo se le denomina Ethereum chino. Ethereum es también una cadena de bloques que quiere desarrollar una nueva economía descentralizada donde los productos físicos se puedan poner en línea para promover el comercio. Sin embargo, con diferencias. Seis de ellas:

1. NEO admite más lenguajes de programación

Una diferencia fundamental radica en el lenguaje de programación con el que los programadores pueden desarrollar nuevas aplicaciones. Ethereum ha desarrollado su propio lenguaje, Solidez, que los desarrolladores deben aprender especialmente para poder construir algo en la cadena de bloques de Ethereum. NEO, por otro lado, es compatible con varios idiomas, como C #, VB.Net, F #, Java, Kotlin, Python, C, C ++, Golang y JavaScript (algunos aún deben integrarse).

Esta es una gran ventaja para NEO. Para que la cadena de bloques sea realmente utilizada por las personas, es muy importante que el umbral para unirse sea bajo. Como resultado, los programadores preferirán optar por programar la cadena de bloques NEO y, como resultado, se agregarán más y más aplicaciones a la cadena de bloques.

2. NEO no tiene problemas de escala

En Ethereum hoy, al igual que con Bitcoin , los problemas de escalas están saliendo a la luz cada vez más. NEO indica que es más rápido y que puede escalar ilimitadamente mediante su tecnología de “Máquina virtual”. Esta es la tecnología que implementa los contratos inteligentes de NEO. Por el momento, NEO puede realizar 10.000 transacciones por segundo y Ethereum apenas 15.

3. Diferencia en el mecanismo de consenso

NEO utiliza el denominado mecanismo de consenso tolerante a fallas bizantinas delegadas. Esta es una forma de “Proof-of-Stake”.

Ethereum todavía usa la “Proof-of-Work” en este momento, aunque tiene planes para implementar “Proof-of-Stake”.
4. Divisibilidad de la moneda

No se puede compartir/dividir la moneda NEO. Por lo tanto, no es posible transferir un NEO y medio. Ethereum es divisible.

5. Resistente a la computación cuántica

Las computadoras cuánticas son una nueva generación de computadoras que se espera que sean capaces de penetrar la cadena de bloques y piratear sus cimientos. NEO es resistente a la computación cuántica. Afirman que ya han desarrollado un mecanismo anti-cuántico para protegerse contra este desarrollo.

Ethereum, por otro lado, aún no se ha armado contra eso.

6. Para tratar con diferentes gobiernos

Neo recibe apoyo del gobierno chino. LO que hace que sea muy popular en China. Normalmente, el gobierno chino es muy conservador con respecto a los proyectos criptográficos y también dice mucho que opere en estrecha consulta con China.

Ethereum proviene de Rusia, un país en el que quieren regular el mundo de la criptografía. El fundador, Vitalik Buterin, habla con Putin sobre el futuro de Blockchain. Putin ve un gran potencial en la tecnología blockchain y lo que puede significar para su país.

Los titulares de NEO reciben GAS

Cuando inviertes en NEO obtienes acciones de NEO. Estos son, como probablemente ya se sugirió el nombre, acciones de NEO. Cada acción presenta una propiedad parcial de blockchain. Se venden un total de 100 millones de acciones de NEO. La única pregunta ahora es: ¿qué es lo que tienes que poseer en parte este blockchain?

Las acciones le otorgan derechos de voto cuando surgen problemas. Puede, por ejemplo, pensar en los cambios necesarios en el protocolo blockchain. Además, recibe un dividendo en forma de GAS, moneda utilizada para realizar pagos en NEO blockchain. Cuando se ejecuta un contrato inteligente, esto cuesta un poco de GAS. Al principio, se obtiene una cantidad relativamente grande de GAS para mantener sus acciones de NEO y esto se reduce con el tiempo. Se puede calcular cuánto se gana en neotogas . Se espera que el último GAS se obtenga en 2038 y en ese momento 100 millones estarán en circulación.

GAS es la razón para cambiar la marca

Como se indicó anteriormente, el nombre Antshares ha sido cambiado a acciones de NEO. Esto no tenía mucho que ver con el nombre AntShares, ni con el antiguo nombre de GAS: AntCoins. El gobierno chino no es fanático de las monedas de cifrado, por lo que el nombre AntCoins fue elegido sin suerte.

Sus fundadores

Da Hongfei es el fundador de NEO y el CEO de la empresa de cadena de bloques Onchain. Él es el principal líder de opinión de la industria china Blockchain. Con blockchain, quiere crear una economía inteligente en la que todo sea más eficiente.

Erik Zhang es el cofundador de NEO y el CTO de Onchain. Y el escritor del código que ejecuta NEO.