1- Toda la información del sitio es de carácter informativo y/o divulgativo, no pretendiendo bajo ningún punto de vista instar a la compra / venta de instrumentos financieros.

2- Las inversiones en criptomonedas son de alto riesgo, por lo que no aconsejamos nunca invertir. Comprar criptomonedas es una decisión personal y consideramos que tiene que ser muy meditada, además de informarse bien sobre donde se invierte el dinero.

3- Bitcoin.es no ofrece ningún servicio de inversión, sólo información de interés relacionada al mundo de las inversiones, en especial al de las criptomonedas.

4- La información que se pueda enviar a través de nuestros formularios de contactos es confidencial. No compartimos datos con terceros ni hacemos spam. En el momento que lo desee se puede dar de baja.

5- Nos reservamos el derecho de modificar y/o eliminar alguno de los comentarios de nuestras páginas y post, en caso de detectar: falta de respeto, contenido inapropiado, spam o cualquier otro contenido que consideremos necesario.

Cualquier cambio y/o modificación en los términos de uso se hará por esta vía.