Inicio Actualidad Se filtra el mail que infectó a todo Everis

Se filtra el mail que infectó a todo Everis

Ha pasado más de un día desde el ciberataque que infecto a decenas de empresas en España y el resto del mundo. Este problema, aún no ha sido solucionado para muchas de estas empresas como es el caso de Everis. Desde Bitcoin.es seguimos informando acerca del suceso y tratando de informar en exclusiva a nuestros usuarios. Recientemente ha llegado a nuestras manos el mail que infectó a todo Everis.

Cuando ya se cumplen más de 24 horas desde que Everis envió a casa a sus trabajadores, fuentes internas nos informan de que aún no se ha podido solucionar el problema.

Un equipo especial de Everis está trabajando en tratar de desencriptar los equipos afectados por el ransomware. Para ello han creado un server aislado con el malware y están trabajando sobre el. Según nos informan aún no han tenido éxito en su tarea.

Por otro lado, a través de nuestras fuentes internas, se nos ha facilitado el mail que presumiblemente infectó todos los equipos de Everis. Parece mentira que un mail tan surrealista pueda tener un impacto tan grande.

Publicidad

En el momento de obtener más información iremos informando y actualizando nuestros artículos con ella.

Si a raíz del Hackeo has descubierto Bitcoin, te recomendamos www.Queesbitcoin.info para informate bien de la moneda virtual o nuestra guía para comprar Bitcoin en España.

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

1 Comentario

  1. ¿¿¿¿¿Nos estáis poniendo a los trabajadores de everis como tontos??????

    Trabajo en everis y no he recibido en ningún momento ese correo.

    Gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Qué es MonaCoin (MONA)? Una criptomoneda muy popular en Japón

MonaCoin es una criptomoneda con sede en Japón que cobró vida en 2014. La criptomoneda se basa en Mona, un gato ASCII...

¿Qué es y cómo comprar Neblio (NEBL)? Toda la información que necesita

Conocemos el increíble potencial de la tecnología blockchain, todo lo que puede aportar tanto a empresas como a personas individuales. Sin embargo,...

¿Cómo comprar VeChain (VET) en 2020? Toda la información y mejores consejos

¿Qué es VeChain? VeChain es un proyecto blockchain que fue lanzado como la plataforma líder de blockchain para...

El próximo halving de Litecoin

Breve introducción a Litecoin Litecoin es una criptomoneda a la que algunos conocen como la hermana pequeña de...

¿Qué es Nxt?

NXT es una cadena de bloques pública, escrita en Java. Conocida por ser la primera Blockchain 2.0, ya que este software permite...
- Publicidad -