Ha pasado más de un día desde el ciberataque que infecto a decenas de empresas en España y el resto del mundo. Este problema, aún no ha sido solucionado para muchas de estas empresas como es el caso de Everis. Desde Bitcoin.es seguimos informando acerca del suceso y tratando de informar en exclusiva a nuestros usuarios. Recientemente ha llegado a nuestras manos el mail que infectó a todo Everis.

Cuando ya se cumplen más de 24 horas desde que Everis envió a casa a sus trabajadores, fuentes internas nos informan de que aún no se ha podido solucionar el problema.

Un equipo especial de Everis está trabajando en tratar de desencriptar los equipos afectados por el ransomware. Para ello han creado un server aislado con el malware y están trabajando sobre el. Según nos informan aún no han tenido éxito en su tarea.

Por otro lado, a través de nuestras fuentes internas, se nos ha facilitado el mail que presumiblemente infectó todos los equipos de Everis. Parece mentira que un mail tan surrealista pueda tener un impacto tan grande.

En el momento de obtener más información iremos informando y actualizando nuestros artículos con ella.

Si a raíz del Hackeo has descubierto Bitcoin, te recomendamos www.Queesbitcoin.info para informate bien de la moneda virtual o nuestra guía para comprar Bitcoin en España.

1 Comentario

  1. ¿¿¿¿¿Nos estáis poniendo a los trabajadores de everis como tontos??????

    Trabajo en everis y no he recibido en ningún momento ese correo.

    Gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.