InicioMercadosPrevisión precio futuro de Swipe Token (SXP) – ¿Qué le espera a...

Previsión precio futuro de Swipe Token (SXP) – ¿Qué le espera a esta criptomoneda en 2022 y largo plazo?

¿Qué podemos esperar del precio de SXP a corto y largo plazo? ¿Invierto ahora o me espero? Todo lo que necesitas saber para tomar una buena decisión.

¿Qué es Swipe Token (SXP)?

Swipe Token (SXP) es el token nativo de la plataforma Swipe, un protocolo blockchain desarrollado para ofrecer una amplia gama de productos y servicios DeFi. Aunque este proyecto no cuenta con su propia blockchain, está situada en dos importantes y conocidas plataformas, en la de Ethereum como token ERC-20 y en Binance Chain como token BEP-2.

El equipo decidió desarrollar una red que fuese lo más accesible posible para captar incluso a los más inexperientes. Se han esforzado para que a cualquier usuario le resulte súper sencillo y práctico su uso. Entre los mecanismos utilizados para conseguirlo encontramos la tarjeta de débito Swipe Visa y su aplicación DeFi con soporte para multiactivo

Los usuarios podrán utilizar cualquiera de las opciones mencionadas tanto con criptomonedas, como monedas de curso legal y stablecoins, gracias a su amplia compatibilidad. Además, las transacciones realizadas con ambos recursos serán instantáneas.

Las monedas fiat aceptadas son dólares estadounidenses y euros. En cuanto a las stablecoins son: USDT, USDC, BUSD y DAI.

La tarjeta débito Swipe ya está disponible en Europa, no obstante, los ciudadanos estadounidenses deberán aguardar la liberación en el país.

Token Swipe

El token nativo de la plataforma ha sido creado como utility token y no directamente como un token especulativo.

Entre los atractivos de poseer el token está el de utilizarlo o «holdear» SXP y conseguir así recompensas.

Por ejemplo, aunque no es necesario poseer el token de la plataforma para tener una tarjeta débito, el hecho de tener SXP posibilita la obtención de una tarjeta de nivel superior. Como tal, esta cuenta con una serie de ventajas que incluye suscripción a Netflix o Spotify, realizar transacciones en el extranjero sin comisiones, además de descuentos en importantes compañías como Starbucks, Uber, Apple Music y Airbnb.

La emisión de SXP está sujeta a una reducción mediante coin burns con smart contracts, por lo que, aunque inicialmente su emisión máxima se estableciese en 300 millones de tokens, esta se reducirá con el tiempo.

El 80% de las tarifas de transacción de Swipe se destinarán a la reducción de la masa monetaria de SXP hasta que esta se haya reducido a 100 millones, cesando la quema de tarifas definitivamente.

En el momento de la publicación su precio es de $0,97 USD y ocupa la posición número 121 del ranking de capitalización de mercado de las criptomonedas según coinmarketcap.com. Su suministro total actualmente es de 524.124.315 SXP de los cuales 483.324.315,38 SXP ya están en circulación.

Publicidad

Comprar SXP

En la siguiente tabla pueden ver una lista con los nombres de las plataformas de trade de criptomonedas que recomendamos, así como los métodos de pago que ofrece cada una de ellas y el tiempo estimado de depósito. 

LOS MEJORES EXCHANGES DE CRIPTOMONEDAS

Elegir un broker de confianza es crucial

PROCESO

VELOCIDAD

MÉTODOS DE PAGO

Muy fácil

Muy rápido

(1-2 días)

Muy fácil

Muy rápido

(1-2 días)

Fácil

Rápido (3-4 días)

Fácil

Rápido (3-4 días)

Difícil

Lento (+5 días)

No recomendamos utilizar la plataforma de trading Coinbase debido a sus altas comisiones.

eToro es una plataforma de trading que ofrece múltiples opciones de inversión. Podemos acceder a la plataforma para invertir en acciones, en CFD (productos financieros) y en cryptoassets (criptomonedas), según preferencia. Queremos advertirles sobre dos de ellos, los CFD y los criptassets.

Por un lado, los CFD son instrumentos realmente complejos y sujetos a un elevado riesgo. Cualquiera que invierta en ellos debe ser consciente de ello y de podría perder su dinero. El 76% de los inversores que acuden a esta plataforma para invertir en CFD pierden dinero. Antes de dar el primer paso es importante conocer este producto, su funcionamiento y evaluar si el riesgo de este tipo de inversión está dentro de nuestras posibilidades.

Este artículo es exclusivamente informativo y educativo, no debe ser considerado una recomendación de inversión.

Pasos a seguir para comprar criptomonedas en un Broker

Registro en la plataforma

Verificación de cuenta

Realizar depósito

Comprar y operar

Historial precio SXP

SXP tuvo un precio de 0,23 dólares el 28 de agosto de 2019, su precio se alzó durante el resto del año superando los 2 dólares momentáneamente. A pesar del increíble incremento inicial, durante los 2 últimos meses de 2019 sufrió una corrección que le hizo cerrar el año con un precio de 1,19 dólares, precio que continúa siendo positivo frente a su precio inicial.

Durante el año 2021 si precio experimento altos y bajos, siendo que inicialmente su precio se mantuvo más bajo y, a medida que transcurría el año, su precio pareció mejorar. El 18 de mazo de 2021 su precio cayó de forma precipitada y breve por debajo de su precio inicial, llegando a un precio mínimo hasta la fecha de 0,16 dólares.

En realidad puede haber sido un momento de gloria para muchos inversores visionarios pues, tras una época de alta, llegó a un precio de 4,4 dólares 13 de agosto de 2020.

Lamentablemente su precio cayó a medida que finalizaba el 2020. Cerró el año con un precio de 0,74 dólares. Una vez más, esta caída pudo ser aprovechada pues, pocos meses después alcanzó su precio máximo histórico hasta hoy. El 3 de mayo de 2021 el precio de SXP llegó a cotizar a la increíble cifra de 5,25 dólares.

Tras ese máximo su precio ha sufrido altas y bajas. En el momento. dela publicación, a 6 de mayo de 2022, su precio es de 0,97 dólares. No obstante, muchos se preguntarán si estamos frente a una nueva oportunidad de grandes ganancias gracias a la variación del precio de SXP.

Análisis técnico de SXP

 Para realizar el análisis técnico de una criptomoneda hay que hacer uso de un software que mediante unas funciones matemáticas complejas sobre los datos históricos predice los futuros.

Comentemos la calificación de distintos analistas técnicos para el precio de SXP en dólares:

Digital Coin Price

Año Previsión
2023 1,45
2024 1,45
2025 1,96
2026 1,70
2027 2,32
2028 3,12
2029 3,93
2030 4,40
2031 4,91

Según afirma este analista SXP es una buena inversión a largo plazo.

Price Prediction

Año Previsión
2023 3,18
2024 4,80
2025 6,98
2026 10,14
2027 14,87
2028 21,82
2029 31,09
2030 44,73
2031 65,63

Según afirma este analista SXP es una buena inversión a largo plazo.

Crypto Currency Price Pediction

Año Previsión
2023 4,39
2025 18,11
2030 51,02

Según afirma este analista SXP es una excelente inversión a largo plazo.

Coin Arbitrage Bot

Año Previsión
2023 3,80
2024 6,16
2025 9,97

Según afirma este analista SXP es una buena inversión a largo plazo.

Gov Capital

Año Previsión
2023 5,08
2027 25,68

Según afirma este analista SXP es una excelente inversión a largo plazo.

Como han podido comprobar, estos analistas técnicos especializados en analizar y predecir el precio futuro de las distintas criptomonedas, no se ponen ni un poco de acuerdo en sus predicciones.

Ni siquiera ellos tienen certeza de qué sucederá. No obstante, pueden ayudarnos a realizar nuestras propias conclusiones sobre si invertir o no. 

Publicidad

Conclusión

Por lo que hemos podido conocer acerca de Swipe, se trata de un proyecto original que busca ser una solución financiera práctica para todos. Un proyecto que además de proporcionar facilidades de uso, permite que los usuarios obtengan beneficios de distintas formas.

El historial de precios de SXP nos ha mostrado momentos de alta y baja. Momentos que, para muchos, pueden haber sido magníficas oportunidades de inversión aunque, el token nativo del proyecto, no se haya creado como un token especulativo sino como un utility token.

Los analistas técnicos que han compartido su pronóstico sobre el futuro de SXP concuerdan en que crecerá a largo plazo.

Analicen bien la información aportada en este artículo y continúen informándose a cerca de este proyecto. Les dejo el enlace a una descripción completa de Swipe Token (SXP) para que puedan resolver cualquier otra duda sobre él.

En Bitcoin.es nos dedicamos a filtrar la información que se esparce por la red y ofrecérsela de la mejor manera para que le resulte cada día más fácil estar adecuadamente informado.

0/5 (0 Reviews)
Bárbara Nogales
Bárbara Nogales
Licenciada en Administración y dirección de empresas en la Universitat Rovira i Virgili (España) y Universidade Federal da Bahia (Brasil) Amante de las criptomonedas y nuevas tecnologías 4 años de experiencia como redactora de Bitcoin.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.