InicioNoticiasValkyrie lanza Avalanche Trust enfocado a inversores tradicionales

Valkyrie lanza Avalanche Trust enfocado a inversores tradicionales

Valkyrie ha lanzado Avalanche Trust (VAVAX) un nuevo fondo enfocado a ofrecer nuevas oportunidades de inversión a clientes tradicionales. La compañía ya ha aglomerado 25 millones de dólares para el fideicomiso de este único activo.

El pasado miércoles la compañía de inversión Valkyrie anunció un nuevo fondo enfocado en el token AVAX de la red Avalanche, la compañía lo bautizó como Avalanche Trust (VAVAX). Este nuevo fideicomiso tiene como objetivo ofrecer una herramienta sencilla a inversiones tradicionales para iniciarse en las finanzas relacionadas con el ecosistema Avalanche. La compañía habría asegurado un total de 25 millones de dólares en el fondo, tan solo por ahora.

Valkyrie pretende ofrecer una exposición a controlada al ecosistema Avalanche de forma que los inversores accedan a este mercado de una forma segura y rentable. El lanzamiento del nuevo fondo tiene lugar tan solo 2 semanas después de que Valkyrie presentase un fondo «Multi-Coin» enfocado en invertir en una bolsa de activos digitales, en el que se incluye AVAX. Sin embargo, el nuevo fondo VAVAX es el único en todo el mercado en estar enfocado en el activo AVAX y dirigido a inversores acreditados.

VAVAX permitirá a sus inversores obtener reembolsos diarios sobre su inversión, esto es otra diferencia al fondo Multi-Coin, el cual ofrece rendimientos mensuales. Valkyrie ha llegado a un acuerdo con Copper Technologies para que ejerzan como custodio de los activos digitales, a la vez que Cohen & Company se encargará de las auditorías y los cálculos de impuestos. Según el informe presentado por la compañía, la inversión mínima para acceder a VAVAX es de 25.000 dólares, con una comisión de gestión del 2%.

Steven McClurg, director de inversiones de Valkyrie Investments, se pronunció en un comunicado de presa acerca del nuevo fondo VAVAX.

Publicidad

«Al lanzar este fideicomiso, podemos brindar a los inversores calificados exposición a un protocolo sobre el que han estado preguntando cada vez más a medida que los proyectos DeFi, las plataformas NFT y muchos otros proyectos han comenzado a desarrollarse cada vez más en la cadena de bloques de Avalanche».

Seguir leyendo acerca de como Gucci permitirá pagos con criptomonedas en sus tiendas a final de este mes, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img