domingo, mayo 19, 2024
InicioMercadosBinance: criptomonedas para las entradas de eventos en Rumanía

Binance: criptomonedas para las entradas de eventos en Rumanía

Binance continúa fuerte en su misión de hacer de las criptomonedas las monedas de todos. Para estar un paso más cerda de su adopción generalizada, ahora cuenta con una nueva asociación en Rumanía.

La plataforma de trading de criptomonedas más importante del mundo se ha asociado con Entertix, una de las plataformas de emisión de boletos más grande de Rumanía. El objetivo de tal asociación es el de permitir que los usuarios puedan realizar la compra de estos boletos con criptomonedas.

Tal y como ha informado el fundador de Binance Changpeng Zhao, Binance Pay juega un papel crucial en el proyecto. Entertix va a utilizar su plataforma de pago para aceptar pagos con distintas criptomonedas entre las que se encuentran Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Cardano (ADA), Binance Coin (BNB), Ethereum ( ETH) y Ripple (XRP).

Binance Pay ahora está disponible en la plataforma de venta de boletos más grande de Rumanía: Entertix”, dijo Zhao tal y como se aprecia en el Tweet a seguir.

Aprovechó para informar que los interesados podrían adquirir entradas para los partidos del FC Rapid Bucuresti.

El alcance de Entertix en el país es muy grande. Sus servicios van desde entradas para grandes e importantes eventos a entradas de cines y deporte, por ejemplo.

Concluyó su anuncio con una frase directa compuesta por dos palabras: «Pushing adoption» es decir, impulsando la adopción, en español.

Más sobre este impulso en la adopción de las criptomonedas

Binance, es una plataforma de trading que no se limita a sacarle partido al negocio del trading y otras actividades relacionadas con las criptomonedas, sino que también se esfuerza por hacer de su adopción generalizada una realidad.

La plataforma está a la vanguardia de una gran variedad de innovadoras clases de activos como solución de pago alternativa. Para ello, Binance Pay es la forma en la que Binance fomenta la amplia aceptación de pagos con criptmonedas.

Por si no lo conocen, Binance Pay es un sistema de pago sin contacto diseñado por la propia plataforma. Este permite pagar, gastar y enviar criptomonedas a cualquier parte del mundo en cuestión de segundos.

Ya son más de 45 monedas digitales las que puede utilizar en Binance Pay y aprovechar su transacciones rápidas y económicas.

Bárbara Nogales
Bárbara Nogales
Licenciada en Administración y dirección de empresas en la Universitat Rovira i Virgili (España) y Universidade Federal da Bahia (Brasil) Amante de las criptomonedas y nuevas tecnologías 4 años de experiencia como redactora de Bitcoin.es
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Recent Comments

dự đoán bóng đá chính xác tối nay en Mind Capital ¿estafa piramidal, o una entidad licita?