InicioMercadosPrevisión precio futuro de Anchor Protocol (ANC) – ¿Qué le espera a...

Previsión precio futuro de Anchor Protocol (ANC) – ¿Qué le espera a esta criptomoneda en 2022 y largo plazo?

¿Qué podemos esperar del precio de ANC a corto y largo plazo? ¿Invierto ahora o me espero? Todo lo que necesitas saber para tomar una buena decisión.

¿Qué es Anchor Protocol?

Es un proyecto blockchain creado como un protocolo de préstamos y créditos en la blockchain de Terra. La plataforma garantiza que los usuarios puedan prestar y pedir dinero prestado de forma segura gracias a su arquitectura de sobregarantía.

Además, Anchor también ofrece los servicios de una plataforma de ahorro. Su red ofrece retiros rápidos y una tasa de interés de baja volatilidad para los usuarios que depositan dinero en la plataforma. Cuando se trata de stable coins el interés es superior, llegando al 19,5%.

Para los prestatarios que prometen activos de PoS con participación líquida, bLUNA y bETH como garantía pueden optar a los depósitos que la plataforma pone a su disposición.

Stablecoins como garantía

Es bastante arriesgado mantener tokens de precios muy volátiles bloqueados como garantía. Pues su precio podría caer rápidamente durante el tiempo en que deben estar inmóbiles sin que podamos hacer nada con ellos. 

Es por ello que Anchor se ha centrado en los tokens con precio estable. 

Funcionamiento de Anchor.

El bAsset (activo vinculado) es una de las claves del proyecto. Es la forma en la que esta red representa la propiedad de un activo de staked Proof-of-Stake (PoS).

Los poseedores de tokens bAsset reciben recompensas en bloque y pueden realizar transacciones con los bAsset, así como harían con los tokens PoS. Sin embargo, estos tokens permiten que sus propietarios mantengan su liquidez y fungibilidad en todo momento.

Siempre que una blockchain adminta Smart Contracts será posible crear bAssets en ella.

La plataforma Terra permite conseguir un préstamos fácilmente, apenas será necesario ofrecer una garantía por él.

Token ANC

Como token nativo de la plataforma es necesario para aquellos servicios en los que se requiere el pago de una tarifa.

En el momento de la publicación su precio es de 0,08 dólares y ocupa la posición 516 del ranking de capitalización de mercado de las criptomonedas. Su emisión máxima establecida es de 1.000.000.000 de los cuales 350.381.852 ANC ya están en circulación.

Publicidad

Comprar ANC

En la siguiente tabla pueden ver una lista con los nombres de las plataformas de trade de criptomonedas que recomendamos, así como los métodos de pago que ofrece cada una de ellas y el tiempo estimado de depósito. 

LOS MEJORES EXCHANGES DE CRIPTOMONEDAS

Elegir un broker de confianza es crucial

PROCESO

VELOCIDAD

MÉTODOS DE PAGO

Muy fácil

Muy rápido

(1-2 días)

Muy fácil

Muy rápido

(1-2 días)

Fácil

Rápido (3-4 días)

Fácil

Rápido (3-4 días)

Difícil

Lento (+5 días)

No recomendamos utilizar la plataforma de trading Coinbase debido a sus altas comisiones.

eToro es una plataforma de trading que ofrece múltiples opciones de inversión. Podemos acceder a la plataforma para invertir en acciones, en CFD (productos financieros) y en cryptoassets (criptomonedas), según preferencia. Queremos advertirles sobre dos de ellos, los CFD y los criptassets.

Por un lado, los CFD son instrumentos realmente complejos y sujetos a un elevado riesgo. Cualquiera que invierta en ellos debe ser consciente de ello y de podría perder su dinero. El 76% de los inversores que acuden a esta plataforma para invertir en CFD pierden dinero. Antes de dar el primer paso es importante conocer este producto, su funcionamiento y evaluar si el riesgo de este tipo de inversión está dentro de nuestras posibilidades.

Este artículo es exclusivamente informativo y educativo, no debe ser considerado una recomendación de inversión.

Pasos a seguir para comprar criptomonedas en un Broker

Registro en la plataforma

Verificación de cuenta

Realizar depósito

Comprar y operar

Historial precio ANC

El historial de precio de ANC se remonta al 18 de marzo de 2021 en el que este fue de 5,9 dólares vivió un rápido pero corto momento de alza que impulsó su precio por encima de los 7 dólares.

Lamentablemente su precio cayó poco tiempo después llegando a 4 dólares el 4 de abril de 2021. ANC consiguió recuperarse momentáneamente y alcanzó un precio de 5,93 dólares superando momentáneamente su marca inicial.

No obstante, su precio volvió a caer llegando a 1,71 dólares el 27 de julio de 2021.

Durante los meses siguientes su precio consiguió recuperar parte del valor de su precio superando en distintas ocasiones los 4 dólares.

Con el inicio del año 2022 el precio de ANC cayó a 1,35 dólares el 2 de febrero, antes de volver a alzarse a su marca de precio inicial.

Una vez más fue algo momentáneo, su precio volvió a caer mostrando intentos de mejora. La caída se ha mantenido hasta el momento de la publicación y es de 0,80 dólares el 28 de agosto .

Análisis técnico de ANC

Para realizar el análisis técnico de una criptomoneda hay que hacer uso de un software que mediante unas funciones matemáticas complejas sobre los datos históricos predice los futuros.

Comentemos la calificación de distintos analistas técnicos para el precio de ANC en dólares:

Digital Coin Price

Año Previsión
2023 0,11
2024 0,12
2025 0,15
2026 0,14
2027 0,18
2028 0,25
2029 0,33
2030 0,37
2031 0,41

Según afirma este analista ANC es una buena inversión a largo plazo.

Price Pediction

Año Previsión
2023 0,14
2024 0,20
2025 0,29
2026 0,42
2027 0,89
2028 1,29
2029 1,85
2030 2,66
20311 3,72

Según afirma este analista ANC es una excelente inversión largo plazo.

Coin Arbitrage Bot

Año Previsión
2023 1,30
2024 2,06
2025 3,39

Según afirma este analista ANC es una buena inversión largo plazo.

Como han podido comprobar, estos analistas técnicos especializados en analizar y predecir el precio futuro de las distintas criptomonedas, no se ponen ni un poco de acuerdo en sus predicciones.

Ni siquiera ellos tienen certeza de qué sucederá. No obstante, pueden ayudarnos a realizar nuestras propias conclusiones sobre si invertir o no. 

Publicidad

Conclusión

Por lo que hemos podido conocer acerca de ANC se trata de un proyecto original centrado en ofrecer varias soluciones financieras para los usuarios cripto.

Aunque el precio de ANC no esté pasando su mejor momento, si observamos el mercado de las criptomonedas, este se encuentra en un momento de baja, por lo que ANC puede estarse viendo arrastrado por esta corriente bajista actual. Por lo tanto, nada impide que su precio pueda aumentar más adelante e incluso superar su máximo histórico futuramente.

Los analistas técnicos que han compartido su pronóstico sobre el futuro de ANC concuerdan en que crecerá a largo plazo.

Analicen bien la información aportada en este artículo y continúen informándose a cerca de este proyecto. Les dejo el enlace a una descripción completa de Anchor Protocol (ANC) para que puedan resolver cualquier otra duda sobre él.

En Bitcoin.es nos dedicamos a filtrar la información que se esparce por la red y ofrecérsela de la mejor manera para que le resulte cada día más fácil estar adecuadamente informado.

0/5 (0 Reviews)
Bárbara Nogales
Bárbara Nogales
Licenciada en Administración y dirección de empresas en la Universitat Rovira i Virgili (España) y Universidade Federal da Bahia (Brasil) Amante de las criptomonedas y nuevas tecnologías 4 años de experiencia como redactora de Bitcoin.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.