InicioMercadosPrevisión precio futuro de Request Network (REQ) – ¿Qué le espera a...

Previsión precio futuro de Request Network (REQ) – ¿Qué le espera a esta criptomoneda en 2021 y largo plazo?

¿Qué podemos esperar del precio de REQ a corto y largo plazo? ¿Invierto ahora o me espero? Todo lo que necesitas saber para tomar una buena decisión.

¿Qué es Request Network (REQ)?

Las criptomonedas y la tecnología que la respalda, la tecnología blockchain, han revolucionado el sector financiera de forma núnca vista.

A pesar de ello, nos encontramos en una fase límitada en que difícilmente podemos utilizar estas monedas virtuales para pagar en establecimientos o tiendas online por productos y, o servicios.

Request Network quiere ser un intermediario que permite que estos vendedores de productos y servicios puedan llegar a los clientes que desean poder pagar utilizando este tipo de cripto activo. Se trata de una plataforma blockchain que permitirá que las criptomonedas puedan ser utilizadas como forma de pago. Algo parecido con las típicas plataformas de pago como PayPal o iDeal, solo que con las ventajas de la tecnología blockchain.

Características:

  • Bajos costes de transacción

Los sistemas de pago actuales suelen cobrar una tarifa al vendedor. PayPal, por ejemplo, cobra de entre el 1,5% y el 3,4% por transacción.

Conociendo estos datos, imaginense cual es el coste que empresas como Amazon, que facturan miles de millones anualmente, soportan al utilizar estas plataformas.

Request Network es capaz de ofrecer este servicio con unas tarifas de transacción simbólicas, volviendo el proceso mucho más barato.

  • Privacidad

Estas empresas, además, exigen identificación personal. Los usuarios desconocer con exactitud que sucede con esta información. No sabes cómo la utilizan, o si es vendida para otras empresas, incluso se han dado situaciones en las que estas plataformas han perdido esta informacióna causa de un ataque hacker.

Request Network tiene extremo cuidado con este aspecto. Para garantizar la seguridad de esta información, ha establecido colaboración con la  prometedora startup crypto, Civic.

  • Mucho más

Request Network no acaba aquí. El equipo trabaja para que no sea apenas una plataforma que funcione como un simple sistema de pago. Pretenden ofrecer un sistema contable completo que elimine cualquier intermedio. Trabajan para convertirse en una plataforma integral y estandarizada completa descentralizada.

Una de sus estrategias para conseguir lo que se propone ha sido establecer colaboraciones con distintas startups de criptografía, como Kyber Network, Aragon, Civic 0x, entre otras.

Publicidad

Token REQ

REQ como token nativo de la plataforma es necesario para realizar las distintas funciones que su red permite. Es decir, es necesario para hacer frente a cualquier pago relacionado con la utilización de los servicios de la plataforma.

En el momento de la publicación su precio es de 0,070 dólares. Su emisión circulante es de 999.881.815,56 REQ de una emisión total establecida de 999.983,984 REQ. Ocupa la posición número 378 del ranking de capitalización de mercado de las criptomonedas.según coinmarketcap.

Cómo comprar REQ

En la siguiente tabla pueden ver una lista con los nombres de las plataformas de trade de criptomonedas que recomendamos, así como los métodos de pago que ofrece cada una de ellas y el tiempo estimado de depósito. 

LOS MEJORES EXCHANGES DE CRIPTOMONEDAS

Elegir un broker de confianza es crucial

PROCESO

VELOCIDAD

MÉTODOS DE PAGO

Muy fácil

Muy rápido

(1-2 días)

Fácil

Rápido (3-4 días)

Fácil

Rápido (3-4 días)

Difícil

Lento (+5 días)

No recomendamos utilizar la plataforma de trading Coinbase debido a sus altas comisiones.

eToro es una plataforma de trading que ofrece múltiples opciones de inversión. Podemos acceder a la plataforma para invertir en acciones, en CFD (productos financieros) y en cryptoassets (criptomonedas), según preferencia. Queremos advertirles sobre dos de ellos, los CFD y los criptassets.

Por un lado, los CFD son instrumentos realmente complejos y sujetos a un elevado riesgo. Cualquiera que invierta en ellos debe ser consciente de ello y de podría perder su dinero. El 76% de los inversores que acuden a esta plataforma para invertir en CFD pierden dinero. Antes de dar el primer paso es importante conocer este producto, su funcionamiento y evaluar si el riesgo de este tipo de inversión está dentro de nuestras posibilidades.

Este artículo es exclusivamente informativo y educativo, no debe ser considerado una recomendación de inversión.

Pasos a seguir para comprar criptomonedas en un Broker

Registro en la plataforma

Verificación de cuenta

Realizar depósito

Comprar y operar

Historial precio REQ

REQ salió al mercado el 20 de octubre de 2017 a un precio de 0,0585 dólares, justo antes de que tuviera lugar el boom de las criptomonedas. Y, como tantas, se vió arrastrada por él.

El 6 de enero de 2018 su precio llegó a un máximo histórico de 1,18 dólares. No obstante, su precio también cayó en picado poco después. El 6 de febrero su precio había caído a 0,2264 dólares y tras un intento de recuperarse, volvió a caer. El 5 de abril bajó a 0,1439 dólares y volvió a intentar una remontada sin éxito, pues, después de alcanzar un precio de 0,2895 el 30 de abril de 2018, volvió a despencarse y en agosto de 2018 su precio cayó por debajo de los 0,06 dólares.

Siguiendo la tendencia bajista, el 13 de noviembre de 2018 cayó por debajo de los 0,05 dólares y el 27 de junio de 2019 por debajo de los 0,02 dólares.

Entonces, el 13 de marzo de 2020 llegó a un mínimo hístórico de 0,004651 dólares y empezó a subir nuevamente. El 13 de agosto pasó a valer 0,0455 dólares.

Lamentablemente no pudo mantener ese precio. Su precio cayó y se mantuvo alrededor de los 0,02 dólares hasta que en enero de 2021 inició un movimiento alcista.

Pasó de un precio de 0,025 dólares el 1 de enero de 2021 a 0,1863 dólares el 16 de abril. Entonces su precio se ha corregido y en el momento de la publicación es de 0,070 dólares.

Análisis técnico de REQ

Para realizar el análisis técnico de una criptomoneda hay que hacer uso de un software que mediante unas funciones matemáticas complejas sobre los datos históricos predice los futuros.

Comentemos la calificación de distintos analistas técnicos para el precio de KNC en dólares:

Digital Coin Price

Año Previsión
2022 0,12
2023 0,14
2024 0,16
2025 0,21
2026 0,25
2027 0,28
2028 0,32

Según afirma este analista REQ es una buena inversión a largo plazo.

Crypto Currency Price Pediction

Año Previsión
2022 1,29
2025 3,44
2030 7,51

Según afirma este analista REQ es una excelente inversión largo plazo.

Coin Arbitrage Bot

Año Previsión
2022 0,34
2023 0,55
2024 0,89

Según afirma este analista REQ es una buena inversión largo plazo.

Gov Capital

Año Previsión
2022 0,19
2026 1,16

Según afirma este analista REQ es una excelente inversión largo plazo.

Como han podido comprobar, estos analistas técnicos especializados en analizar y predecir el precio futuro de las distintas criptomonedas, no se ponen ni un poco de acuerdo en sus predicciones.

Ni siquiera ellos tienen certeza de qué sucederá. No obstante, pueden ayudarnos a realizar nuestras propias conclusiones sobre si invertir o no. 

Publicidad

Analicen bien la información aportada en este artículo y continúen informándose a cerca de este proyecto. Les dejo el enlace a una descripción completa de Request Network para que puedan resolver cualquier otra duda sobre él.

En Bitcoin.es nos dedicamos a filtrar la información que se esparce por la red y ofrecérsela de la mejor manera para que le resulte cada día más fácil estar adecuadamente informado.

0/5 (0 Reviews)
Bárbara Nogales
Licenciada en Administración y dirección de empresas en la Universitat Rovira i Virgili (España) 2 años de experiencia como redactora de Bitcoin.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
0/5 (0 Reviews)