InicioNoticiasBinance lanzará contratos de futuros para BTCDOM

Binance lanzará contratos de futuros para BTCDOM

La administración de Binance ha decidido lanzar contratos perpetuos para BTCDOM dentro de su plataforma. Los nuevos contratos de futuro utilizarán USDT como garantía y estarán disponibles en los próximos días.

El día de hoy, la casa de intercambio Binance ha revelado el lanzamiento de un nuevo contrato perpetuo en su plataforma. La administración del exchange ha decidido añadir contratos USDⓈ-M BTCDOM con los que los inversores podrán apalancarse hasta 25 veces.

Los contratos USDⓈ-M BTCDOM están basados en el «índice de precios de criptomonedas que refleja el desempeño de dominio del mercado de BTC«. El contrato se encarga de comparar las 20 principales criptomonedas por capitalización listadas en Binance, excluyendo activos estables, con el Bitcoin.

Binance ahora está tratando de aumentar sus opciones de futuros de cara al interés de los usuarios en operar a corto y largo plazo. Los contratos perpetuos de BTCDOM  son contratos de futuros con márgenes de USDT que emplean el propio activo estale como garantía. La administración ha decidido establecer un apalancamiento desde 1 hasta 25 veces para que los inversores puedan especular a su gusto. El contrato llegará a la plataforma el próximo 21 de junio a las 5:30 Am CEST.

Binance añade Keep Network (KEEP)

La casa de intercambio no solo se preocupa de sus opciones a futuros, si no que sigue aumentando su variedad de activos operables en la plataforma. La ultima incorporación de Binance es Keep Network (KEEP) que está disponible desde el mismo día de hoy con una tarifa de 0 BNB por su listado.

Publicidad

Tanto los depósitos como el comercio del activo en la plataforma ya está disponible para todos los inversores. Para comenzar, se han establecido los siguientes pares comerciales: KEEP/ BTC, KEEP/ BNB, KEEP/ BUSD y KEEP/ USDT. En cuanto a los retiros del activo de la plataforma, este se establecerá el próximo 18 de junio a las 8:00 Am CEST.

KEEP es el token nativo y de utilidad de Keep Network, una plataforma con el objetivo de unir datos privados con blockchains públicas. tBTC es un token ERC-20 construido dentro de la plataforma, este está totalmente respaldado por Bitcoin y vinculado al mismo. El cometido de KEEP es asegurar tanto la propia plataforma en si como los proyectos y tokens a través del replanteo, ejecuta los nodos de tBTC y también obtiene tarifas para proporcionar trabajo en la red.

Recientemente Coinbase también ha añadido Keep entre sus activos operables dentro de su plataforma PRO. Seguir leyendo acerca de los activos que se han añadido más recientemente a Binance, es posible que te interese.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img