Inicio Mercados Previsión precio futuro de FLOW (Dapper Labs)– ¿Qué le espera a esta...

Previsión precio futuro de FLOW (Dapper Labs)– ¿Qué le espera a esta criptomoneda en 2021 y largo plazo?

¿Qué podemos esperar del precio de FLOW a corto y largo plazo? ¿Invierto ahora o me espero? Todo lo que necesitas saber para tomar una buena decisión.

¿Qué es FLOW?

Flow es una red blockchain realmente innovadora diseñada para superar las limitaciones más preocupantes del resto de blockchains de forma única hasta ahora.

Según afirma en su web oficial, Flow ha sido diseñada para ser la base de una nueva generación de juegos y aplicaciones descentralizadas.

Su arquitectura es única y le permite escalar sin fragmentar. Además, los desarrolladores podrán utilizarla para construir negocios prósperos, permitirá que cada uno controle su información personal y pueda crear nuevos tipos de activos digitales negociables en mercados abiertos y accesibles. 

Su arquitectura también ha sido diseñada para que pueda soportar smart contracts, y además, permite que estos puedan ser temporalmente modificables.

División de FLOW

A diferencia de los protocolos que implementan la fragmentación, es decir, que dividen las transacciones entre distintos nodos. En FLOW lo que se dividen son las etapas dentro del proceso de validación de transacciones en cuatro roles diferentes:

1 Recopilación

2 Consenso

3 Ejecución

4 Verificación

Todos los nodos son responsables y participan en la validación de todas las transacciones, no obstante, apenas participan en una de las etapas del proceso de validación.

Más información

El algoritmo de consenso utilizado por FLOW es Specialized Proofs of Confidential Knowledge (SPoCKs).

Este algoritmo permite que cualquier número de probadores sea capaz de demostrar a un observador externo que todos tienen acceso al mismo conocimiento confidencial sin que este sea revelado.

En Flow los desarrolladores pueden lanzar sus smart contracts en estado beta para que los propios desarrolladores puedan actualizar el código de forma incremental. Una vez esté seguro de que el código es seguro podrá liberarlo de forma irrevocable y será inmutablemente para siempre.

Los usuarios serán informados del estados de los smart contracts para garantizar su seguridad.

Token FLOW

FLOW, la criptomoneda de la plataforma ha adoptado el mismo nombre que la propia plataforma. FLOW es el combustible de la misma y es necesaria para su funcionamiento. El token es utilizado por validadores, desarrolladores y usuarios para participar en la red FLOW y ganar recompensas. También es necesario para pagar las distintas tarifas y para participar en su gobernanza.

Publicidad

Comprar FLOW

En la siguiente tabla pueden ver una lista con los nombres de las plataformas de trade de criptomonedas que recomendamos, así como los métodos de pago que ofrece cada una de ellas y el tiempo estimado de depósito. 

LOS MEJORES EXCHANGES DE CRIPTOMONEDAS

Elegir un broker de confianza es crucial

PROCESO

VELOCIDAD

MÉTODOS DE PAGO

Muy fácil

Muy rápido

(1-2 días)

Fácil

Rápido (3-4 días)

Fácil

Rápido (3-4 días)

Difícil

Lento (+5 días)

No recomendamos utilizar la plataforma de trading Coinbase debido a sus altas comisiones.

eToro es una plataforma de trading que ofrece múltiples opciones de inversión. Podemos acceder a la plataforma para invertir en acciones, en CFD (productos financieros) y en cryptoassets (criptomonedas), según preferencia. Queremos advertirles sobre dos de ellos, los CFD y los criptassets.

Por un lado, los CFD son instrumentos realmente complejos y sujetos a un elevado riesgo. Cualquiera que invierta en ellos debe ser consciente de ello y de podría perder su dinero. El 76% de los inversores que acuden a esta plataforma para invertir en CFD pierden dinero. Antes de dar el primer paso es importante conocer este producto, su funcionamiento y evaluar si el riesgo de este tipo de inversión está dentro de nuestras posibilidades.

Este artículo es exclusivamente informativo y educativo, no debe ser considerado una recomendación de inversión.

Pasos a seguir para comprar criptomonedas en un Broker

Registro en la plataforma

Verificación de cuenta

Realizar depósito

Comprar y operar

Historial precio FLOW

FLOW salió al mercado el pasado 27 de enero a un precio de 2,34 dólares. 

Los primeros días fueron buenos y su precio llegó a ser de 12,16 el 31 de diciembre, es decir, apenas 4 días tras su lanzamiento.

Tras alcanzar esa cifra su precio se corrigió ligeramente y al momento de la publicación su precio es de 9,65 dólares.

Análisis técnico de FLOW

Para realizar el análisis técnico de una criptomoneda hay que hacer uso de un software que mediante unas funciones matemáticas complejas sobre los datos históricos predice los futuros.

Comentemos la calificación de distintos analistas técnicos para FLOW:

Digital Coin Price

  • Según DigitalCoinPrice el precio de FLOW cerrará el 2021 con un precio de 15,2 dólares.

Del 2022 al 2026 prevé que continúe aumentando de la siguiente forma: en 2022 a 17,35 dólares, en 2023 a 19,86 dólares, en 2024 a 24,19 dólares, en 2025 a 27,71 dólares, en 2026 a 35,79 dólares y en 2027 a 39,74 dólares.

Según este analista FLOW es una buena inversión a corto y largo plazo.

Crypto Currency Price Prediction

  • Según Cryptocurrencypriceprediction el precio medio de FLOW al finalizar el 2021 será de 18,55 dólares. Con lo cual, según este analista también sería muy buena inversión a corto plazo.

Su pronóstico para el 2022 es de que vuelva a crecer y alcanzar un precio medio de 22,93 dólares en diciembre.

Para el 2025 su previsión es de que cierre el año con un precio medio de 39,19 dólares

Y finalmente, para el 2030 su previsión es de que cierre el año con un precio medio de 66,49 dólares. Su previsión a largo plazo es realmente buena para FLOW.

Les dejo el enlace a la descripción completa de FLOW en la que podrán entender por completo su estructura, funcionamiento de sus nodos, consenso, peculiaridad de sus smart contracts etc.

Publicidad

Conclusión

Por lo que hemos podido conocer acerca de FLOW se trata de un proyecto original e innovador que busca reinventar este mundillo resolviendo los problemas que hasta ahora han enfrentado las demás plataformas blockchains.

El historial de precio de FLOW es demasiado breve como para poder servir de referencia sobre su futuro, no obstante muestra un rápido crecimiento en sus primeros días, lo que podría traducirse como confianza y adopción de los usuarios.

Los analistas técnicos que han compartido su pronóstico sobre el futuro de FLOW concuerdan en que crecerá a corto y largo plazo.

Analicen bien la información aportada en este artículo y continúen informándose a cerca de este proyecto.

En Bitcoin.es nos dedicamos a filtrar la información que se esparce por la red y ofrecérsela de la mejor manera para que le resulte cada día más fácil estar adecuadamente informado.

0/5 (0 Reviews)
Bárbara Nogales
Licenciada en Administración y dirección de empresas en la Universitat Rovira i Virgili (España) 2 años de experiencia como redactora de Bitcoin.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Populares

¿Qué es y cómo comprar Hedera Hashgraph (HBAR) en 2021? Toda la información

Como bien saben, durante estos 10 años de existencia de Bitcoin han aparecido miles de criptomonedas buscando ocupar su lugar. Gran parte de ellas...

¿Qué es y cómo comprar Nano (NANO) en 2021? Toda la información y mejores consejos

¿Qué es Nano (NANO)? NANO es una plataforma blockchain y criptomoneda que permite realizar transacciones sin coste, virtualmente directas y su escalabilidad es infinita. ...

¿Qué es y cómo comprar GameCredits y MGO? Las cripto Gamers

La criptomoneda GameCredits se creó junto con otro Token MGO. Este proyecto, o mejor conocido como Startups, se lanzó en el año 2014 y...

¿Bitcoin en la Blockchain de Ethereum? ¿Qué? Bienvenido al futuro

Ya para esta fecha, la mayoría sabemos que es Bitcoin, Bitcoin Cash, Dash, Ripple o Ethereum, sino lo sabes te recomendamos que leas nuestro...
- Publicidad -
0/5 (0 Reviews)