Inicio Mercados Previsión precio futuro de Flexacoin (FXC) – ¿Qué le espera a...

Previsión precio futuro de Flexacoin (FXC) – ¿Qué le espera a esta criptomoneda en 2020-2021?

¿Qué podemos esperar del precio de FXC a corto y largo plazo? ¿Invierto ahora o me espero? Todo lo que necesitas saber para tomar una buena decisión.

¿Qué es Flexacoin?

Flexacoin es un proyecto blockchain open source que ofrece la «red de pagos más rápida y a prueba de fraude del mundo«, según afirma en su web oficial.

Flexa network  es un proyecto diseñado desde 0 para ponerle fin a muchos de los principales y más importantes problemas que solemos enfrentar a la hora de realizar pagos.

La red cuenta con una aplicación que le permite utilizar de forma súper fácil sus criptomonedas en la tienda de forma instantánea escaneando códigos únicos. Además, su equipo está construyendo su propio Flex Network Protocol (FNP).

Para conseguir que las transacciones sean instantáneas, la plataforma utiliza las Flexacoin dentro del protocolo para asegurar las transacciones. Los comerciantes reciben el pago en fiat al momento sin la necesidad de aguardar todo el proceso de confirmación.

Características:

  • Puro Digital: Ofrecer transacciones 100% seguras digitalmente, no envía información personal de los usuarios a través de la red. Sus transacciones empiezan y terminan con un código de autorización digital único, idescifrafle e irreversible.

 El punto de venta ha de capturar este cógico para que la cantidad total se transfiera instantáneamente del saldo de la cuenta del cliente. La cantidad es convertida por Flexa según convenga.

  • A prueba de fraude: Flexa respalda su capacidad de transacción con una red global de contrapartes. Esta red Brinda garantías para todos los pagos de Flexa. Ante una situación de fallo, esta garantía se liquida instantáneamente para que los usuarios no se vean perjudicados.
  • Global: Aceptar y enviar pagos a cualquier parte del mundo sin preocuparse por las tarifas o cambio de divisas.

Flexa ha entablado asociaciones con los principales exchanges de todo el mundo para poder garantizar que los usuarios reciban la tasa real del mercado y que, además, usted reciba la moneda que desee sin tarifas de conversión

  • Privado: Deberán cumplir las regulaciones de privacidad de datos exigidas mundialmente manteniendo la confianza de gastar libremente.

Flexa permite que sus usuarios compartan datos personales específicos de forma individual o recurrente y controlar este intercambio de información en todo momento.

  • Open source. Su software es validado por auditorías de seguridad de terceros. Su software será cada vez más público y transparente.
  • Touch-free: Flexa permite transmitir información de forma segura y sin ningún tipo de contacto. Las transacciones pueden realizarse haciendose uso de la cámara o pantalla del smartphone de cada usuario.

 Token FXC

FXC como token nativo de la plataforma es necesario para realizar las distintas funciones que su red permite. En este momento es un token ERC-20 esperando poder migrar a su plataforma. Realizó una ICO en 2018 con la que se recaudaron 14,4 millones de dólares con la venta de 16 mil millones de tokens FXC a un precio unitario de 0,0001 dólar.

Cuando su token entre en funcionamiento en la red principal estos se generarán quemando los FXC existentes en la blockchain de Ethereum e intercambiándolos por un nuevo token en su plataforma en una proporción de 1:1.

En el momento de la publicación su precio es de $0,005328 USD y ocupa la posición número 76 del ranking de capitalización de mercado de las criptomonedas según coinmarketcap.com. Su suministro total establecido es de 100.000.000.000 FXC de los cuales 28.625.000.000 FXC ya están en circulación.

Publicidad

Comprar FXC

En la siguiente tabla pueden ver una lista con los nombres de las plataformas de trade de criptomonedas que recomendamos, así como los métodos de pago que ofrece cada una de ellas y el tiempo estimado de depósito. 

LOS MEJORES EXCHANGES DE CRIPTOMONEDAS

Elegir un broker de confianza es crucial

PROCESO

VELOCIDAD

MÉTODOS DE PAGO

Muy fácil

Muy rápido

(1-2 días)

Fácil

Rápido (3-4 días)

Fácil

Rápido (3-4 días)

Difícil

Lento (+5 días)

eToro es una plataforma de trading que ofrece múltiples opciones de inversión. Podemos acceder a la plataforma para invertir en acciones, en CFD (productos financieros) y en cryptoassets (criptomonedas), según preferencia. Queremos advertirles sobre dos de ellos, los CFD y los criptassets.

Por un lado, los CFD son instrumentos realmente complejos y sujetos a un elevado riesgo. Cualquiera que invierta en ellos debe ser consciente de ello y de podría perder su dinero. El 76% de los inversores que acuden a esta plataforma para invertir en CFD pierden dinero. Antes de dar el primer paso es importante conocer este producto, su funcionamiento y evaluar si el riesgo de este tipo de inversión está dentro de nuestras posibilidades.

Este artículo es exclusivamente informativo y educativo, no debe ser considerado una recomendación de inversión.

Pasos a seguir para comprar criptomonedas en un Broker

1. Regístrate en un broker

Registro en la plataforma

2. Verifica tu cuenta

Verificación de cuenta

3. Ingresa dinero

Realizar depósito

4. Compra y opera con criptos fácilmente

Comprar y operar

Historial precio FXC

FXC salió al mercado el 23 de marzo de 2019 a un precio de 0,001 dólares, por lo que ya ha superado el año en el mercado.

Tras su lanzamiento, su precio empezó a elevarse, inicialmente de forma más moderada. A partir del 22 de abril, es decir, habiendo transcurrido un mes desde que empezase a comercializarse, el crecimiento de su precio se aceleró. El 22 de marzo su precio era de 0,002582 dólares, el 20 de mayo su precio llegó a 0,008367 dólares. Entonces sufrió una corrección y su precio cayó a 0,003488 dólares el 14 de junio para seguidamente volver a aumentar. El 9 de julio de 2019 su precio alcanzó un nuevo máximo de 0,009533 dólares y que se mantiene como máximo histórico de su precio hasta el momento.

Los meses siguientes su precio tendió a caer, inicialmente más rápido, después de forma más moderada. El 30 de agosto su precio ya era de 0,002465 dólares. 

No fue hasta enero de 2020 que el precio de FXC presentó signos de volver a erguirse. El 1 de enero su precio era de 0,001856 dólares y el 27 de había llegado a 0,003256 dólares. Y aunque su precio volvió a caer y el 12 de mazo su precio era de 0,001206, desde entonces su precio ha estado creciendo y a momento de la publicación su precio es de $0,005276 USD.

Análisis técnico de FXC

Para realizar el análisis técnico de una criptomoneda hay que hacer uso de un software que mediante unas funciones matemáticas complejas sobre los datos históricos predice los futuros.

Comentemos la calificación de distintos analistas técnicos para FXC:

Según Cryptocurrencypriceprediction el precio medio de FXC al finalizar el año será de 0,0066 dólares, es decir, una aún sería una buena inversión a corto plazo si fuésemos a invertir hoy. Para el 2021 prevé que cierre el año con un precio medio de 0,0141 dólares. Su pronóstico para el 2022 es de que vuelva a crecer y alcanzar un precio máximo de 0,0152 dólares en diciembre. Para el 2025 su previsión es de que cierre el año con un precio medio de 0,0462 dólares. Y finalmente, para el 2030 su previsión es de que cierre el año con un precio medio de 0,0799 dólares. Su previsión a largo plazo también es buena para FXC.

Según DigitalCoinPrice el precio de FXC alcanzará los 0,00923984 dólares antes de finalizar el año. Y durante los próximos 6 años pronostica que su precio aumentará progresivamente de la siguiente forma: 2021 a 0,01057978 dólares, 2022 a 0,01359481  dólares, 2023 a 0,01665858 dólares, 2024 a 0,01888850 dólares, 2025 a 0,01784365 dólares y en 2026 a 0,02301864 dólares. Según este analista FXC es una buena inversión a corto y largo plazo

Publicidad

Conclusión

Por lo que hemos podido conocer acerca de Flexacoin se trata de un proyecto con un claro objetivo facilitar las transacciones cotidianas entre comerciantes y clientes.

Con transacciones instantáneas y totalmente seguras FXC puede ganarse una buena posición en el mercado cripto. Otro principio interesante es el de ofrecer transparecia, con su software open source.

El breve historial de precios de FXC nos ha mostrado que aún enfrentando momentos de baja en su precio este se ha vuelto a elevar y lucha por superar su mejor marca.

No obstante, hay que tener en cuenta que el aumento de los últimos días puede deberse a que Coinbase ha anunciado que va a listarla en su plataforma. Tras momentos como este, el precio vuelve a caer un tiempo después, por lo que podríamos ver que su precio cae un poco más adelante

Los analistas técnicos que han compartido su pronóstico sobre el futuro de FXC concuerdan en que crecerá a largo plazo.

Analicen bien la información aportada en este artículo y continúen informándose a cerca de este proyecto. Les dejo el enlace a una descripción completa de Flexacoin para que puedan resolver cualquier otra duda sobre él.

Estar bien informado es una de las mejores armas a la hora de invertir. Cuanta más información absorba sobre cada uno de los propósitos de su vida más cerca estará de ellos y más fácil le resultará alcanzarlos.

En Bitcoin.es nos dedicamos a filtrar la información que se esparce por la red y ofrecérsela de la mejor manera para que le resulte cada día más fácil estar adecuadamente informado.

0/5 (0 Reviews)
Bárbara Nogales
Licenciada en Administración y dirección de empresas en la Universitat Rovira i Virgili (España) 2 años de experiencia como redactora de Bitcoin.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Qué es y cómo comprar Flexacoin (FXC)? Toda la información

¿Qué es Flexacoin? Flexacoin es un proyecto blockchain open source que ofrece la "red de pagos más rápida y a prueba de fraude...

¿Qué es Bitcoin (BTC)? [Guía oficial]

Hace algo más de 10 años, cuando estábamos entrando de cabeza en una de las crisis económicas más catastróficas a nivel mundial, alguien haciéndose...

Descubre Blox (CDT), la criptomoneda de los pro traders

Blox (CDT) era conocida anteriormente como CoinDash, es una plataforma de “social trading” basada en la tecnología de criptografía de tres capas,...

¿Qué es Yam Finance (YAM)? Token con oferta elástica

¿Qué es Yam? Yam es una plataforma blockchain con un token de oferta elástica. Para que puedan hacerse una idea de qué se trata, su...

¿Qué es y cómo comprar Quantor? Aprenda a invertir

Plataforma Quantor: el ecosistema del futuro Quantor llega como uno de los proyectos más revolucionarios y con la...
- Publicidad -
0/5 (0 Reviews)