InicioActualidadVitalik Buterin se convierte oficialmente en multimillonario

Vitalik Buterin se convierte oficialmente en multimillonario

El co-fundador de la red Ethereum, Vitalik Buterin se ha convertido de forma oficial en multimillonario tras la subida de ethereum a 3.000 dólares por primera vez. Actualmente la dirección principal del programador ruso cuenta con unos 333.500 tokens de ETH.

Buterin

La reciente subida de ETH a 3.000 dólares por primera vez en su historia a supuesto para muchos una gran ganancia. Hace algo más de un año, el activo se comercializaba a unos 110 dólares en el momento que el mercado de los activos digitales se desplomó a causas del Covid-19. Esto quiere decir que en cuestión de un año el activo ha incrementado su valor haciendo un x30.

Muchos fueron los que aprovecharon este momento para hacerse con tokens del activo de cara al futuro, sin embargo, el claro ejemplo de confianza en el activo es el de su co-fundador, Vitalik Buterin. El programador ruso siempre ha confiado y apoyado su proyecto desde sus inicios, lo que lo ha llevado a atesorar una gran cantidad de activos.

El día de hoy con la llegada de ethereum (ETH) a los 3.000 dólares, Vitalik Buterin se ha convertido oficialmente en multimillonario, o más bien cryptomultimillonario. La dirección principal, que el mismo Buterin reconoció como tal, actualmente alberga unos 335.520 ETH, que al precio actual hacen una suma de 1.052 millones de dólares, tomando que ETH se cotiza a unos 3.137 dólares en el momento de escribir esta entrada. Estos datos toman en cuenta que Buterin no cuente con otras direcciones secundarias, pero en ese caso el número sería todavía mayor.

Con estos números, Buterin se ha consagrado como el multimillonario más joven, 27 años, en lograr serlo a través de sus propios méritos en el campo de las criptomonedas. Esto solo acaba de empezar para el programador, ya que muchos son los que colocan a ETH por encima de los 10.000 dólares en los próximos meses.

Publicidad

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img