InicioMercadosPrevisión precio futuro de Celo (CELO) – ¿Qué le espera a esta...

Previsión precio futuro de Celo (CELO) – ¿Qué le espera a esta criptomoneda en 2022 y largo plazo?

¿Qué podemos esperar del precio de CELO a corto y largo plazo? ¿Invierto ahora o me espero? Todo lo que necesitas saber para tomar una buena decisión.

¿Qué es CELO?

Celo es una plataforma blockchain open source que pretende acercar a todos los usuarios a un fácil acceso a las herramientas financieras en su smartphone. Pretende que su red sirva de conexión entre personas de cualquier parte del mundo y ayudar a conseguir estabilidad financiera a los que más dificuldat tienen para lograrlo.

Su plataforma ha sido diseñada de tal forma que en una parte de su blockchain se esté construyendo un ecosistema de aplicaciones potentes. Entre ellas, programas de transferencia de efectivo más fácil, préstamos entre pares, seguros colaborativos a pequeña escala y otros activos, además de wallets para almacenar tokens.

El proyecto es desarrollado por la propia comunidad lo que les permite ganar dinero alojando el software que reenvía las solicitudes de los dispositivos móviles o validar sus transacciones.

Consenso

El protocolo de consenso utilizado por CELO es proof-of-Stake (PoS). Su sistema de identidad se basa en números de teléfono con cifrado en direcciones y reputación basada en «confianza propia». La asignación de números de teléfonos a las direcciones esta siendo adoptada para facilitar la experiencia del usuario.

Token CELO

CELO como token nativo de la plataforma es necesario para realizar las distintas funciones que su red permite.

En el momento de la publicación su precio es de $2,59 USD y ocupa la posición número 89 del ranking de capitalización de mercado de las criptomonedas según coinmarketcap.com. Su emisión total establecida es de 1.000.000.000 CELO de los cuales 265.980.036 CELO ya están en circulación.

Publicidad

Comprar CELO

En la siguiente tabla pueden ver una lista con los nombres de las plataformas de trade de criptomonedas que recomendamos, así como los métodos de pago que ofrece cada una de ellas y el tiempo estimado de depósito. 

LOS MEJORES EXCHANGES DE CRIPTOMONEDAS

Elegir un broker de confianza es crucial

PROCESO

VELOCIDAD

MÉTODOS DE PAGO

Muy fácil

Muy rápido

(1-2 días)

Muy fácil

Muy rápido

(1-2 días)

Fácil

Rápido (3-4 días)

Fácil

Rápido (3-4 días)

Difícil

Lento (+5 días)

No recomendamos utilizar la plataforma de trading Coinbase debido a sus altas comisiones.

eToro es una plataforma de trading que ofrece múltiples opciones de inversión. Podemos acceder a la plataforma para invertir en acciones, en CFD (productos financieros) y en cryptoassets (criptomonedas), según preferencia. Queremos advertirles sobre dos de ellos, los CFD y los criptassets.

Por un lado, los CFD son instrumentos realmente complejos y sujetos a un elevado riesgo. Cualquiera que invierta en ellos debe ser consciente de ello y de podría perder su dinero. El 76% de los inversores que acuden a esta plataforma para invertir en CFD pierden dinero. Antes de dar el primer paso es importante conocer este producto, su funcionamiento y evaluar si el riesgo de este tipo de inversión está dentro de nuestras posibilidades.

Este artículo es exclusivamente informativo y educativo, no debe ser considerado una recomendación de inversión.

Pasos a seguir para comprar criptomonedas en un Broker

Registro en la plataforma

Verificación de cuenta

Realizar depósito

Comprar y operar

Historial precio CELO

Su registro de precio se remonta al 22 de mayo de 2020 con un precio de 2,496 dólares. Su precio cayó rápidamente y el 24 de mayo su precio fue de 1,436 dólares. 

Tras esa caída su precio se recuperó lentamente hasta que a principios de agosto de 2020 su aumento de precio aceleró pasando de 1,75 dólares el 5 de agosto a 4,46 dólares el 25 de agosto.

Una vez más no pudo mantenerse sobre ese precio y cayó a 1,42 dólares el 4 de noviembre de 2020. Su precio se mantuvo más o menos en ese valor hasta que finalizó en año 2020.

Con la llegada del nuevo año su precio volvió a coger fuerza y llegó a un precio de 7,24 dólares el 21 de abril de 2021. Lamentablemente su precio se corrigió y en el momento de la publicación su precio es de $2,59 USD.

Análisis técnico de CELO

Para realizar el análisis técnico de una criptomoneda hay que hacer uso de un software que mediante unas funciones matemáticas complejas sobre los datos históricos predice los futuros.

Comentemos la calificación de distintos analistas técnicos para el precio de CELO en dólares:

Digital Coin Price

Año Previsión
2022 4,53
2023 5,55
2024 6,5
2025 8,05
2026 9,54
2027 9,31
2028 11,45

Según afirma este analista CELO es una buena inversión a largo plazo.

Crypto Currency Price Pediction

Año Previsión
2022 50,248
2025 120,596
2030 263,498

Según afirma este analista CELO es una excelente inversión largo plazo.

Coin Arbitrage Bot

Año Previsión
2022 5,94
2023 9,61
2024 15,56

Según afirma este analista CELO es una buena inversión largo plazo.

Gov Capital

Año Previsión
2022 12,876
2026 93,005

Según afirma este analista CELO es una excelente inversión largo plazo.

Wallet Investor

La previsión de Wallet Investor sobre el precio de CELO es:

Año Previsión
2022 4,474
2025 11,556

Este analista cree que CELO es una buena inversión largo plazo.

Como han podido comprobar, estos analistas técnicos especializados en analizar y predecir el precio futuro de las distintas criptomonedas, no se ponen ni un poco de acuerdo en sus predicciones.

Ni siquiera ellos tienen certeza de qué sucederá. No obstante, pueden ayudarnos a realizar nuestras propias conclusiones sobre si invertir o no. 

Publicidad

Conclusión

Por lo que hemos podido conocer acerca de CELO se trata de un proyecto que pretende serle de ayuda a la población en general, prinicpalmente a aquellos que lo tienen más complicado.

El breve historial de precios de CELO nos ha mostrado que aún enfrentando momentos de debilidad en su inicio está consiguiendo salir a flote y ya ha conseguido superar nuevamente su marca inicial.

Los analistas técnicos que han compartido su pronóstico sobre el futuro de CELO concuerdan en que crecerá a corto y largo plazo.

Analicen bien la información aportada en este artículo y continúen informándose a cerca de este proyecto. Les dejo el enlace a una descripción completa de CELO para que puedan resolver cualquier otra duda sobre él.

En Bitcoin.es nos dedicamos a filtrar la información que se esparce por la red y ofrecérsela de la mejor manera para que le resulte cada día más fácil estar adecuadamente informado.

0/5 (0 Reviews)
Bárbara Nogales
Licenciada en Administración y dirección de empresas en la Universitat Rovira i Virgili (España) 2 años de experiencia como redactora de Bitcoin.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0/5 (0 Reviews)