InicioNoticiasBinance lanza su propia herramienta para realizar informes fiscales

Binance lanza su propia herramienta para realizar informes fiscales

Binance ha lanzado una nueva herramienta que permite a todos sus clientes realizar informes fiscales adaptados a cada usuario. La casa de intercambio ofrece este servicio con el objetivo de asegurar que se estén cumpliendo con los requisitos de los diferentes organismos reguladores.

Recientemente la situación del exchange Binance con los reguladores a nivel mundial ha empeorado debido a un estricto escrutinio por parte de estos últimos. Los problemas para la casa de intercambio comenzaron en Reino Unido de la mano de la FCA, que prohibió a Binance Markets Limited operar dentro del país. Tras reino Unido, otros reguladores comenzaron a investigar la situación de Binance en su territorio, algunos ejemplos son: las Islas Caimán, Italia o Alemania.

La situación ha hecho que el exchange tenga que tomar medidas al respecto para tratar de paliar la reprimenda por parte de los reguladores. Una de las primeras medidas fue fichar a Jonathan Farnell como nuevo director de cumplimiento para tratar de mejorar la situación con los reguladores. Actualmente Binance sigue tratando de mejorar su situación regulativa con herramientas como la anunciada el día de ayer.

Binance lanza un nuevo sistema para realizar informes de impuestos para sus usuarios

El pasado 27 de julio Binance anunció su nueva herramienta para realizar informes fiscales y de impuestos. Este nuevo sistema permite a los clientes del exchange realizar un seguimiento de sus activos para asegurarse de que están cumpliendo con los requisitos regulatorios establecidos.

La herramienta utiliza la API de Binance y ofrece dos usos principales para todos los usuarios de la casa de intercambio:

Publicidad

  • Transferir el historial de transacciones del usuario junto con los registros de ganancias y pérdidas de capital. Esta opción permite facilitar un registro directo de la información del cliente sin la posibilidad de edición para presentar ante un tercero.
  • Obtener una descripción en tiempo real de las obligaciones tributarias locales de cada usuario. Esta opción permite utilizar la API de Binance para extraer dinámicamente el historial de transacciones y los registros de más de 1 año financiero para presentar los informes ante los reguladores.

La herramienta estará disponible para todos los usuarios de Binance.com desde las 6:00 CEST del día de hoy, 28 de julio. Es posible utilizar la extensión desde el sitio web del exchange y de su aplicación en «Cuenta»> «API de administración».

Este es un esfuerzo más por parte de Binance para tratar de mejorar si situación con los reguladores. En el comunicado también se puede leer una nota en la que el exchange recuerda que ellos no ofrecen asesoramiento fiscal o financiero. Cada usuario depende del marco fiscal y regulatorio de su país, por lo que operar con criptomonedas puede suponer que se deban pagar impuestos.

Seguir leyendo acerca de como Binance se ha introducido en lo más alto del póquer mundial con los NFT, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img