Inicio Mercados Previsión precio futuro de BitTorrent (BTT) – ¿Qué le espera a esta...

Previsión precio futuro de BitTorrent (BTT) – ¿Qué le espera a esta criptomoneda en 2021 y largo plazo?

¿Qué podemos esperar del precio de BTT a corto y largo plazo? ¿Invierto ahora o me espero? Todo lo que necesitas saber para tomar una buena decisión.

¿Qué es BitTorrent (BTT)?

BitTorrent es el token de una de las plataformas de intercambio de archivos más grande del mundo. Este token a sido diseñado como un token de utilidad y lanzado en la blockchain de TRON como un token TRC-10.

El objetivo clave de la fundación Tron es permitir que los creadores de contenido puedan distribuir su trabajo a otros usuarios de la web.

El protocolo BitTorrent

Se trata de una plataforma número uno de intercambio archivos de gran tamaño a través de Internet.

Esta plataforma es capaz de mantener la velocidad aún cuando el número de usuarios utilizándola aumenta gracias ya que los propios usuarios comparten la información ya descargada.

BTT en TRON

El token lanzado en la blockchain de Tron va a permitir que los usuarios paguen por descargas mucho más rápidas en su red. Los creadores de contenido podrán contactar con su audiencia de forma directa, sin intermediarios, gastando y recibiendo entre ellos mismos.

BTT permite que los usuarios paguen por archivos y por más ancho de banda. Esto incentivará a los usuarios a continuar manteniendo y compartiendo los archivos a cambio de una recompensa. Lo que a su vez, además de ayudar a aumentar el número de usuarios que comparte información, hace que haya más archivos disponibles en la red y que, por lo tanto, puedan descargarse mucho más rápidamente.

Token BTT

Hubo una venta inicial de monedas (ICO) el 31/01/2019 en Binance Launchpad que permitía comprar su token con BNB o TRX. La venta duró 18 minutods, el tiempo en que se vendieron los 50 mil millones de tokens que se había establecido. Consiguieron recaudar 50 mil millones de tokens. Con un precio de venta de 0,00012 dólares consiguieron recaudar 7,1 millones de dólares.

BTT como token nativo de la plataforma es necesario para realizar las distintas funciones que su red permite

En el momento de la publicación su precio es de $0,000291 USD y ocupa la posición número 49 del ranking de capitalización de mercado de las criptomonedas según coinmarketcap.com. Su suministro total establecido es de 989.978.707.525 BTT de los cuales 990.000.000.000 BTT ya están en circulación.

Publicidad

Comprar BTT

En la siguiente tabla pueden ver una lista con los nombres de las plataformas de trade de criptomonedas que recomendamos, así como los métodos de pago que ofrece cada una de ellas y el tiempo estimado de depósito. 

LOS MEJORES EXCHANGES DE CRIPTOMONEDAS

Elegir un broker de confianza es crucial

PROCESO

VELOCIDAD

MÉTODOS DE PAGO

Muy fácil

Muy rápido

(1-2 días)

Fácil

Rápido (3-4 días)

Fácil

Rápido (3-4 días)

Difícil

Lento (+5 días)

No recomendamos utilizar la plataforma de trading Coinbase debido a sus altas comisiones.

eToro es una plataforma de trading que ofrece múltiples opciones de inversión. Podemos acceder a la plataforma para invertir en acciones, en CFD (productos financieros) y en cryptoassets (criptomonedas), según preferencia. Queremos advertirles sobre dos de ellos, los CFD y los criptassets.

Por un lado, los CFD son instrumentos realmente complejos y sujetos a un elevado riesgo. Cualquiera que invierta en ellos debe ser consciente de ello y de podría perder su dinero. El 76% de los inversores que acuden a esta plataforma para invertir en CFD pierden dinero. Antes de dar el primer paso es importante conocer este producto, su funcionamiento y evaluar si el riesgo de este tipo de inversión está dentro de nuestras posibilidades.

Este artículo es exclusivamente informativo y educativo, no debe ser considerado una recomendación de inversión.

Pasos a seguir para comprar criptomonedas en un Broker

1. Regístrate en un broker

Registro en la plataforma

2. Verifica tu cuenta

Verificación de cuenta

3. Ingresa dinero

Realizar depósito

4. Compra y opera con criptos fácilmente

Comprar y operar

Historial precio BTT

BTT salió al mercado el 01 de febrero de 2019 a un precio de 0,000499 dólares.

Tas un ligero bajón su precio se alzó rápidamente, el 5 de febrero su precio fue de 0,001193 dólares. De nuevo su precio se corrigió bajando de los 0,000800 dólares para una vez más crecer enérgicamente.

El 28 de mayo su precio había llegado a un precio de 0,001722 dólares. No obstante, una vez más no se pudo mantener y calló.

En noviembre su precio bajó de los 0,0004 dólares y, aunque momentáneamente, en febrero de 2020 consiguió superar esa marca.

Desde entonces su precio se ha mantenido mayormente por debajo de los 0,0004 dólares.

En el momento de la publicación su precio es de 0,000291 dólares.

Análisis técnico de BTT

Para realizar el análisis técnico de una criptomoneda hay que hacer uso de un software que mediante unas funciones matemáticas complejas sobre los datos históricos predice los futuros.

Comentemos la calificación de distintos analistas técnicos para BTT:

Según tradingbeasts el precio medio de BTT a mediados del 2021 será de 0,0003787 dólares, es decir, sería una buena inversión a corto plazo si fuésemos a invertir hoy. Preve que cierre el 2021 con un precio medio de 0,0004250 dólares pudiendo alcanzar un precio máximo de 0,0005313 dólares en diciembre. Su pronóstico para el 2022 es de que vuelva a crecer. Cree que cerrará el año con un precio medio de 0,0005480 dólares pudiendo alcanzar un precio máximo de 0,0006850 dólares en diciembre. Y finalmente, para el 2023 su previsión es de que cierre el año con un precio medio de 0,0006569 dólares pudiendo alcanzar un precio máximo de 0,0008211 dólares. Su previsión a largo plazo también es de crecimiento.

Según DigitalCoinPrice el precio de BTT alcanzará los 0,00058779 dólares a mediados de 2021 y cerrará el año con un precio de 0,00061708 dólares. Durante los próximos 5 años pronostica que su precio variará de la siguiente forma: en 2022 a 0,00069918 dólares, 2023 a 0,00089966 dólares, 2024 a 0,00101269 dólares, 2025 a 0,00091851 dólares, en 2026 a 0,00132189 dólares. Según este analista BTT es una buena inversión a corto y largo plazo aunque según su previsión 2025 no será un buen año para el token.

 

Según Cryptocurrencypriceprediction el precio medio de BTT a mediados de 2021 será de 0,00049 dólares, es decir, sería una buena inversión a corto plazo si fuésemos a invertir hoy. Prevé que cierre el año 2021 con un precio medio de 0,00069 dólares. Su pronóstico para el 2022 es de que vuelva a crecer y alcanzar un precio máximo de 0,00081 dólares en diciembre. Para el 2025 su previsión es de que cierre el año con un precio medio de 0,00279 dólares. Y finalmente, para el 2030 su previsión es de que cierre el año con un precio medio de 0,00447 dólares. Su previsión a largo plazo es realmente buena para BTT.

Publicidad

Conclusión

Por lo que hemos podido conocer acerca de BitTorrent, es un gran proyecto de intercambio de archivos que ahora busca beneficiarse de las grandes posibilidades que le ofrece la tecnología Blockchain en la blockchain de TRON

El lugar que ocupa esta compañía entre las distintas compañías del sector, recordando que es la número uno, nos da una idea de aceptación y confianza hacia él.

Con algo más de un año en el mercado nos ha mostrado que es capaz de crecer rápidamente en ciertos momentos, aunque durante los últimos meses haya estado luchando por mantenerse.

Los analistas técnicos que han compartido su pronóstico sobre el futuro de BTT concuerdan crecerá a corto y largo plazo, aunque uno de ellos afirma que lo hará en pequeña medida.

Analicen bien la información aportada en este artículo y continúen informándose a cerca de este proyecto. Les dejo el enlace a una descripción completa de BitTorrent para que puedan resolver cualquier otra duda sobre él.

Estar bien informado es una de las mejores armas a la hora de invertir. Cuanta más información absorba sobre cada uno de los propósitos de su vida más cerca estará de ellos y más fácil le resultará alcanzarlos.

En Bitcoin.es nos dedicamos a filtrar la información que se esparce por la red y ofrecérsela de la mejor manera para que le resulte cada día más fácil estar adecuadamente informado.

0/5 (0 Reviews)
Bárbara Nogales
Licenciada en Administración y dirección de empresas en la Universitat Rovira i Virgili (España) 2 años de experiencia como redactora de Bitcoin.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Qué es Groestlcoin (GRS)? Un diamante en bruto entre las monedas alternativas

El proyecto Groestlcoin fue lanzado en marzo de 2014 como una moneda de Prueba de Trabajo (PoW) al igual que...

¿Es Lisk (LSK) una buena inversión?

Preguntarle si debería invertir en una criptomoneda en particular sólo se puede responder después haber decidido que el cripto ecosistema es digno...

Billeteras de Hardware: las cuatro mejores que puedes comprar

Billeteras de hardware hay bastantes, y siguen apareciendo más, al igual que se multiplica el número de criptomonedas disponibles en el mundo....

¿Qué es y cómo comprar GRIN? – ¿Qué es Mimblewimble? Privacidad, fungibilidad y escalabilidad en una sola criptomoneda

Gran parte de las criptomonedas se basan en la tecnología blockchain y, por lo tanto, tienen un libro de transacciones...

¿Qué es y cómo comprar UMA en 2020? Toda la información

¿Qué es UMA? Universal Market Access es un proyecto blockchain open source resistente a la censura creado para impulsar una innovación financiera segura y responsable....
- Publicidad -
0/5 (0 Reviews)