InicioMercadosPrevisión precio futuro de Band Protocol (BAND) – ¿Qué le espera a...

Previsión precio futuro de Band Protocol (BAND) – ¿Qué le espera a esta criptomoneda en 2021 y largo plazo?

¿Qué podemos esperar del precio de BAND a corto y largo plazo? ¿Invierto ahora o me espero? Todo lo que necesitas saber para tomar una buena decisión.

Sobre BAND

Band es un proyecto opern source centrado en ofrecer transacciones rápidas y seguras para los usuarios y que además agrega conecta datos y APIs del mundo real a smart contracts con su «Oracle».

Además de conseguir procesar miles de transacciones por segundo, Band permite enviar datos del Oracle mediante múltiples blockchains.

El Oracle de BAND, que se basa en la tecnología de Cosmos, es un pilar fundamentar en esta red. El Oracle hace posible que la blockchain pueda acceder a información confiable del mundo real. De esta forma se consigue que los smart contracts tengan una mejor funcionabilidad.

Band utiliza el algoritmo de consenso Tendermint que cuenta con dos tipos de participantes los validadores y los delegadores. Mientras los primeros se encargan de validar transacciones al añadir bloques a la red, los segundos apuestan sus tokens en el validadores para recibir parte de sus ganancias. Ambos tienen poder de gobernancia sobre la red.

BAND es el token nativo de la plataforma y es necesario para pagar las tarifas de uso.

En el momento de la publicación BAND es un token ERC-20 y su precio es de 8,00 dólares. Su emisión máxima establecida es de 100.000.000 BANDs de los cuales 20.494.033 BANDs ya están en circulación. Ocupa la posición número 63 del ranking de capitalización de mercados de las criptomonedas.

Publicidad

Comprar BAND

En la siguiente tabla pueden ver una lista con los nombres de las plataformas de trade de criptomonedas que recomendamos, así como los métodos de pago que ofrece cada una de ellas y el tiempo estimado de depósito. 

LOS MEJORES EXCHANGES DE CRIPTOMONEDAS

Elegir un broker de confianza es crucial

PROCESO

VELOCIDAD

MÉTODOS DE PAGO

Muy fácil

Muy rápido

(1-2 días)

Fácil

Rápido (3-4 días)

Fácil

Rápido (3-4 días)

Difícil

Lento (+5 días)

No recomendamos utilizar la plataforma de trading Coinbase debido a sus altas comisiones.

eToro es una plataforma de trading que ofrece múltiples opciones de inversión. Podemos acceder a la plataforma para invertir en acciones, en CFD (productos financieros) y en cryptoassets (criptomonedas), según preferencia. Queremos advertirles sobre dos de ellos, los CFD y los criptassets.

Por un lado, los CFD son instrumentos realmente complejos y sujetos a un elevado riesgo. Cualquiera que invierta en ellos debe ser consciente de ello y de podría perder su dinero. El 76% de los inversores que acuden a esta plataforma para invertir en CFD pierden dinero. Antes de dar el primer paso es importante conocer este producto, su funcionamiento y evaluar si el riesgo de este tipo de inversión está dentro de nuestras posibilidades.

Este artículo es exclusivamente informativo y educativo, no debe ser considerado una recomendación de inversión.

Pasos a seguir para comprar criptomonedas en un Broker

Registro en la plataforma

Verificación de cuenta

Realizar depósito

Comprar y operar

Historial precio BAND

En Coinmarketcap el historial de precios de BAND empieza el 18 de septiembre de 2019, tras finalizar la ICO, a un precio de $0,6440 USD. Y, aunque inicialmente su precio aumentó y llegó a 0,9021 dólares, el 21 de septiembre, su precio cayó rápidamente.

A mediados de octubre de 2019 su precio cayó por debajo de la marca de los 0,40 dólares y no fue hasta febrero de 2020 que consiguió sobrepasar esa cifra. Durante este periodo su precio se contuvo entre 0,2 y 0,4 dólares. Entonces empezó una época alcista que se mantuvo hasta el 10 de marzo, cuando alcanzó un nuevo máximo 0,7496 dólares.

Antes de continuar creciendo dio una pausa e incluso cayó a un precio de entre 0,2 y 0,36 dólares hasta que en abril su precio volvió a alzarse y a 1 de mayo su precio ya era de 1,21 dólares. Inicialmente el crecimiento de su precio fue más moderado hasta que en julio empezó a crecer con fuerza pasando de 1,09 dólares a 1 de julio después de haber menguado un poco a 4,15 dólares el 31 de julio.

BAND continuó creciendo y alcanzó un precio de 12,99 dólares el 10 de agosto de 2020. Lamentablemente su precio cayó durante todo lo que restaba de año. 

No obstante en 2021 consiguió darle la vuelta a la situación y volvió a aumentar. Pasó de un precio de 5,39 dólares el 31 de diciembre de 2020 a 19 dólares el 20 de febrero de 2021. Entonces sufrió una corrección y volvió a alzarse a 23,19 el 15 de abril de 2021, marcando su máximo histórico hasta la fecha.

Análisis técnico de BAND

Para realizar el análisis técnico de una criptomoneda hay que hacer uso de un software que mediante unas funciones matemáticas complejas sobre los datos históricos predice los futuros.

Comentemos la calificación de distintos analistas técnicos para el precio de BAND en dólares:

Digital Coin Price

Año Precio medio
2021 23,51
2022 30,01
2023 33,11
2024 39,27
2025 49
2026 58,22
2027 60,68
2028 75,02

Según afirma este analista BAND es una buena inversión a largo plazo.

Crypto Currency Price Pediction

Año Previsión
2021 155,38
2022 359,83
2025 804,72
2030 1.758,28

Según afirma este analista BAND es una excelente inversión largo plazo.

Coin Arbitrade Bot

Año Previsión
2022 23,34
2023 37,77
2024 61,11

Según afirma este analista BAND es una buena inversión largo plazo.

Gov Capital

Año Previsión
2021 32,46
2022 82,39
2023 152,15
2024 240,85

Según afirma este analista BAND es una excelente inversión largo plazo.

Wallet Investor

La previsión de Wallet Investor sobre el precio de BAND es:

Año Previsión
2022 25,98
2025 72,26

Este analista cree que BAND es una buena inversión largo plazo.

Como han podido comprobar, estos analistas técnicos especializados en analizar y predecir el precio futuro de las distintas criptomonedas, no se ponen ni un poco de acuerdo en sus predicciones.

Ni siquiera ellos tienen certeza de qué sucederá. No obstante, pueden ayudarnos a realizar nuestras propias conclusiones sobre si invertir o no. 

Publicidad

Conclusión

BAND es un proyecto realmente joven, ha pasado menos de un año desde que se realizó su ICO e, indiscutiblemente, aquellos que en el momento 0 apostaron por ella se han visto recompensados.

Es normal que se pregunten si es tarde o si aún estamos a tiempo de ganar invirtiendo en BAND.

Fijándonos en su proyecto podemos ver, como mínimo, 2 aspectos positivos. Por un lado busca ser una moneda capaz de ser una buena opción al usarse de forma cotidiana. BAND consigue realizar miles de transacciones por segundo.

Pero es que además, se centra en sacarle el mayor partido a los smart contract ofreciendo su Oracle como herramienta para que las blockchains puedan conseguir información confiable del mundo real. Realmente esto es importante, pues mientras los humanos tengan como controlar lo que un smart contract toma como verdad, por muy bien programados que esté, su manipulación será posible.

Si Band demuestra un buen funcionamiento, tanto en la velocidad de sus transacciones, seguridad de su plataforma y excelente funcionamiento de su Oracle, y tanto inversores como desarrolladores se sienten atraídos por el proyecto y empiezan a utilizarlo activamente, es muy probable que su precio lo sienta favorablemente.

Su breve historial de precios nos ha demostrado fuerza en su precio. El precio de BAND suele aumentar y, aunque cae levemente de forma momentánea, consigue mantenerse estable por un tiempo para posteriormente volver a alzarse. Aunque el mercado muestre algunas subidas, los últimos años no han sido de grandes alegrías para esta clase de activos. A pesar de ello, BAND ha conseguido destacarse en crecimiento.

Los analistas técnicos de precios, aunque cada uno en su medida, ha identificado este proyecto como buena inversión a largo plazo, algunos incluso a corto plazo.

Analizando estos puntos debería poder llegar a la conclusión de si BAND es, o no, una buena inversión en este momento.

Analicen bien la información aportada en este artículo y continúen informándose a cerca de este proyecto. Les dejo el enlace a una descripción completa de Band Protocol para que puedan resolver cualquier otra duda sobre él.

Estar bien informado es una de las mejores armas a la hora de invertir. Cuanta más información absorva sobre cada uno de los propósitos de su vida más cerca estará de ellos y más fácil le resultará alcanzarlos.

En Bitcoin.es nos dedicamos a filtrar la información que se esparce por la red y ofrecérsela de la mejor manera para que le resulte cada día más fácil estar adecuadamente informado.

0/5 (0 Reviews)
Bárbara Nogales
Licenciada en Administración y dirección de empresas en la Universitat Rovira i Virgili (España) 2 años de experiencia como redactora de Bitcoin.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
0/5 (0 Reviews)