Inicio Mercados Previsión precio futuro de HedgeTrade (HEDG) – ¿Qué le espera a...

Previsión precio futuro de HedgeTrade (HEDG) – ¿Qué le espera a esta criptomoneda en 2020-2021?

¿Qué podemos esperar del precio de HEDG a corto y largo plazo? ¿Invierto ahora o me espero? Todo lo que necesitas saber para tomar una buena decisión.

Sobre HEDG

HedgeTrade es un proyecto blockchain open source que en lugar de centrarse en ofrecer soluciones a usuarios comunes para que realicen transacciones, se dirige a operadores aficionados para ser usado como medio para compartir conocimiento.

La plataforma permite que los operadores más experientes puedan realizar predicciones y apostar tokens HEDG para mostrar confianza ante su predicción comercial en un «Smart Blueprints». Además, estos operadores pueden apostar tokens al hacer su predición.

Por otro lado, los operadores novatos tendrán acceso a estos Blueprint, los cuales se encuentran bloqueados, y podrán comprarlos o desbloquearlos.  

Cuando se compra un Blueprint el usuario puede encontrarse frente a dos situaciones, una predicción correcto o incorrecta.

En el caso de ser correcto, los comerciantes expertos obtienen ganarán de los usuarios que compraron su Blueprint. Si hubiera apostado tokens al hacer su predicción el beneficio será mayor.

En el caso de ser incorrecto, los operadores novatos son reembolsados por la compra del Blueprint.  Además, si el creador del Blueprint hubiese apostado tokens en su predicción, esta se dividiría entre los compradores del Blueprint.

Invierte mejor

Las criptomonedas son activos exageradamente volátiles, uno de los motivos por los que este tipo de contenido interesa a aquellos que quieren invertir.

Entre otras cosas, aquí es donde el equipo de HedgeTrade quiere llegar. Su objetivo es ofrecer una plataforma que ofrezca prediciones para estas fluctuaciones en sus precios. Y la forma de hacerlo es poniendo al alcance de cualquiera datos comerciales valiosos disponibilizados por su propia comunidad.

Token HEDG

HEDG es el token nativo de la plataforma y, como tal, sirve para pagar las distintas tarifas relacionadas con su uso. 

En el momento de la publicación tiene un precio de $2,12 USD y ocupa la posición 27 del ranking de capitalización de mercado de las criptomonedas.

Su suministro circulante es de 288.208.798 HEDG de un total de 1.000.000.000 HEDG.

Publicidad

Comprar HEDG

En la siguiente tabla pueden ver una lista con los nombres de las plataformas de trade de criptomonedas que recomendamos, así como los métodos de pago que ofrece cada una de ellas y el tiempo estimado de depósito. 

LOS MEJORES EXCHANGES DE CRIPTOMONEDAS

Elegir un broker de confianza es crucial

PROCESO

VELOCIDAD

MÉTODOS DE PAGO

Muy fácil

Muy rápido

(1-2 días)

Fácil

Rápido (3-4 días)

Fácil

Rápido (3-4 días)

Difícil

Lento (+5 días)

eToro es una plataforma de trading que ofrece múltiples opciones de inversión. Podemos acceder a la plataforma para invertir en acciones, en CFD (productos financieros) y en cryptoassets (criptomonedas), según preferencia. Queremos advertirles sobre dos de ellos, los CFD y los criptassets.

Por un lado, los CFD son instrumentos realmente complejos y sujetos a un elevado riesgo. Cualquiera que invierta en ellos debe ser consciente de ello y de podría perder su dinero. El 76% de los inversores que acuden a esta plataforma para invertir en CFD pierden dinero. Antes de dar el primer paso es importante conocer este producto, su funcionamiento y evaluar si el riesgo de este tipo de inversión está dentro de nuestras posibilidades.

Este artículo es exclusivamente informativo y educativo, no debe ser considerado una recomendación de inversión.

Pasos a seguir para comprar criptomonedas en un Broker

1. Regístrate en un broker

Registro en la plataforma

2. Verifica tu cuenta

Verificación de cuenta

3. Ingresa dinero

Realizar depósito

4. Compra y opera con criptos fácilmente

Comprar y operar

Blueprint

Se trata de un smart contracts programado de forma que al tener lugar cierto acontecimiento este se ejecute de forma inmediata. Este contrato habita en la blockchain y no puede ser modificado una vez que es lanzado.

Al crearlos los operadores introducen en él toda la información relevante y referente a la predicción que se realiza, incluida la puesta de tokens en el caso deseado.

HedgeTrade se aloja en la blockchain de Ethereum por lo que se beneficia de su seguridad y otras ventajas que ofrece.

El HedgeTrade Oracle se encarga de calificar las predicciones como correctas o incorrectas. Se trata de un sistema automatizado que se encarga de hacer de puente entre el mundo real y la blockchain y, con ello, validar el comercio.

Dentro de cada Blueprint los operadores deberán especificar la siguiente información:

  • Exchange.
  • Par comercial.
  • Entrada (el valor al que el precio de este par se moverá).
  • Salir (el valor al que el precio de este par se moverá después de haber alcanzado la entrada).
  • Estaca (cantidad de tokens HEDG apostadas).
  • Caducidad (momento en el que el Blueprint se resuelve que para que fuese óptimo debería haber alcanzado la entrada y la salida.

Para que un posible comprador al navegar por el Blueprint Market pueda decidir si adquiere o no un Blueprint parte de la información se mantiene visible. Otra, aparece como un candado y es justamente esta la que se estará comprando.

El precio de cada Blueprint se establece según la cantidad apostada por su creador. Generalmente este será el 10% de esta cantidad.

Si quiere continuar informándose sobre HedgeTrade le dejo el enlace a una publicación completa sobre ¿Qué es HedgeTrade?

Historial precio HEDG

HEDG es una criptomoneda bastante jóven. Su primer registro en CoinMarketCap es del 4 de enero de 2019 a un precio de $0,1407. Y, tras una leve caída a 8 de febrero su precio crecio considerablemente a $0,3486 el tres de marzo.

Entonces cayó de nuevo para en junio volver a alzarse y mantenerse por algunos meses entre los $0,7 y $0,95.

En diciembre de 2019 su precio volvió a crecer hasta rozar los 3 dólares y este crecimiento se mantuvo hasta mediados de febrero de 2020 antes de desplomarse de nuevo a un precio de 1,24 dólares.

Tras ese mínimo su precio creció lentamente hasta alcanzar su precio máximo hasta la fecha, 3,04 dólares el 4 de junio.

Tras esa marca su precio cayó por debajo de 2 dólares y se ha mantenido en esa franja hasta el 1 de agosto. HEDG ha empezado este mes con fuerza y ya ha superado la marca de los 2 dólares nuevamente.

Análisis técnico de HEDG

Para realizar el análisis técnico de una criptomoneda hay que hacer uso de un software que mediante unas funciones matemáticas complejas sobre los datos históricos predice los futuros.

Comentemos la calificación de los dos analistas técnicos que comparten su previsión de precios para HEDG:

Según DigitalCoinPrice el precio futuro de HEDG crecerá durante los próximos años. Según su pronóstico cerrará el año con un precio de 3,7 dólares y para el 2021 alcanzará un precio de 4,23 dólares. Para el 2022 su precio al cerrar el año será de 5,51 dólares y para el 2023 su precio medio al cerrar el año será de 6 dólares. El 2024 también con aumento alcanzará un precio de 7,35 dólares. 2025 es el único año que no lo ha valorado tan positivamente, su precio según este analista podría caer a 6,74 dólares, aunque sería algo momentáneo, pues para el 2026 su predicción es de que alcance un precio de 9,59 dólares.

Según crypto-rating HEDG es una buena inversión tanto a corto como largo plazo. Su predicción del precio de HEDG para los próximos 5 años son de 2,77 dólares para el 2021, de 3,29 dólares para 2022, 4,32 dólares para el 2023, 6,38 dólares para el 2024 y 10,50 dólares para el 2025

Publicidad

Conclusión

HEDG tiene un claro propósito dentro del mundillo cripto, como hemos comentado, traer clareza frente a la incertidumbre asociada al precio de las criptomonedas.

Si esta plataforma tiene buena aceptación y los usuarios la llegan a utilizar activamente muy posiblemente el precio del token de la plataforma ganará fuerza y su precio aumentará.

Los movimientos de su precio, aunque su historial sea inferior a 2 años, han mostrado que, aún sufriendo caídas cada cierto tiempo, siempre se recupera. Esto puede ser muy favorable si alguien pretende comprar este token, pues podrá hacerlo a un precio bajo en estos momentos.

Los analistas de precios comentados coindicen en afirmar que el precio de HEDG aumentará en los próximos años, por lo que también es algo alentador a la hora de sacar nuestra propia conclusión sobre el futuro de HEDG.

A pesar de todo lo próspero que pueda parecer el futuro de una criptomoneda, son muchísimas las variables que influyen sobre el precio de cada una de ellas. Incluso, una única transacción de millones de cualquiera de ellas puede hacer que su precio se tambalee en cuestión de minutos.

Por lo que es muy importante que no deje de informarse sobre ellas e intente mantenerse actualizado sobre los acontecimientos diarios.

Y otro aspecto muy importante es el de no invertir más de lo que una puede arriesgarse a perder, mucho menos endeudarse para poder hacerlo.

0/5 (0 Reviews)
Bárbara Nogales
Licenciada en Administración y dirección de empresas en la Universitat Rovira i Virgili (España) 2 años de experiencia como redactora de Bitcoin.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Qué es y cómo comprar GRIN? – ¿Qué es Mimblewimble? Privacidad, fungibilidad y escalabilidad en una sola criptomoneda

Gran parte de las criptomonedas se basan en la tecnología blockchain y, por lo tanto, tienen un libro de transacciones...

Tu Diccionario Blockchain – Información que realmente necesitas

A Activo digital También llamado recurso digital (o Digital asset en inglés) es cualquier recurso que...

¿Qué es y cómo comprar PIVX? Toda la información

PIVX es una criptomoneda descentralizada de código abierto que se centra en la privacidad, la seguridad, el anonimato y las transacciones instantáneas...

¿Qué es y cómo comprar Mobilecoin? Todo lo que necesitas saber

¿Qué es Mobilecoin? Mobilecoin es otro proyecto blockchain y criptomoneda pendiente de ser lanzada al mercado. Con la colaboración de Binance Labs, "el brazo de...

¿Qué es una parachain de Polkadot?

Introducción De forma general los proyectos blockchain se centran en el cumplimiento de tres importantes principios, que son; la...
- Publicidad -
0/5 (0 Reviews)