InicioNoticiasGenesis Block Ventures adquiere la solución de escalado OMG Network

Genesis Block Ventures adquiere la solución de escalado OMG Network

La compañía de trading OTC Genesis Block Ventures adquiere la solución de escalado OMG Network con el objetivo de establecer nuevas plataformas. Estas plataformas tendrán presencia en el sector de las finanzas crypto enfocadas en los préstamos y el trading.

El pasado 3 de diciembre, Genesis Block Ventures (GBV) emitió un comunicado en su foro de noticas en el que anunciaba la compra de OMG Network. GBV, con sede en Hong Kong y fundada en el año 2017 se enfoca en los servicios de trading OTC, por otro lado la empresa también cuenta con servicio de cajeros de criptomonedas, hardware para el minado y ofrece un espacio de oficina de trabajo compartido.

OMG Network también se fundó en el el año 2017 bajo el nombre de OmiseGo, este nombre fue cambiado hace a penas unos meses en junio de este año. La empresa ha creado una plataforma que, aproximadamente, es capaz de realizar hasta 4.000 operaciones con tokens Ethereum por segundo. Para lograr esta eficiencia, el sistema se ha desarrollado como una solución de fase de Ethereum. Actualmente, la red Ethereum únicamente es capaz de firmar unas 200 operaciones por segundo, quedándose muy atrás de lo conseguid por OMG Network.

El objetivo de la compra por parte de Genesis Block Ventures es seguir mejorando el «ecosistema blockchain» que han creado basado en la inversión. GBV aprovechará la fuerza de la red creada por OMG para mejorar su sistema de transacciones de Ethereum. OMG también se verá beneficiada con esta adquisición, la compañía seguirá existiendo individualmente y GBV comenzará a trabajar en la adopción de su plataforma en Asia y el resto del mundo. Para esta expansión se utilizarán los recursos adquiridos desde la creación de GBV como sus contactos y alianzas establecidas.

Durante todo este 2020 Genesis Block Ventures ha estado trabajando para mejorar su sistema de cara al mercado DeFi. Para ello ha comenzado a colaborar con los principales exchanges como son Binance o la plataforma de predicciones FTX. Con la compra de OMG se da un paso hacia delante en este sector mejorando la experiencia a los usuarios de GBV con el sistema de transacciones de OMG.

Publicidad

Seguir leyendo acerca de Diem, el nombre que recibirá finalmente la criptomoneda de Facebook, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img