Inicio Actualidad Binance incluye Hegic (HEGIC) entre sus activos operables

Binance incluye Hegic (HEGIC) entre sus activos operables

Binance ha añadido Hegic (HEGIC) como un nuevo activo en su Zona de Innovación. Los usuarios de la plataforma podrán comenzar a operar con la moneda desde el 25 de noviembre.

Logo de Hegic (HEGIC)

Binance sigue aumentando el numero de activos de su plataforma, el que es el exchange más reconocido del mundo sigue expandiendo sus posibilidades. El último activo en unirse a la plataforma ha sido Hegic (HEGIC), el cual ha llegado a la «Innovation Zone«, o Zona de Innovación, este mismo 25 de noviembre. También desde el día 25 se ha podido comenzar a depositar HEGIC en Binance para preparar el comercio.

¿Qué es Hegic (HEGIC)?, el nuevo activo de Binance

Hegic es un protocolo enfocado en el comercio de opciones peer-to-pool creado sobre la cadena Ethereum. Este es un concepto innovador, ya que el protocolo afirma ser pionero en el enfoque peer-to-pool para el comercio de opciones.

El protocolo desempeña la misma función que un AMM (creador de mercado automatizado) enfocado a las opciones. Dos usuarios interesados pueden intercambiar peticiones en cadena utilizando interfaces sencillas e intuitivas. Dentro del protocolo no se aplican las pautas KYC o registrarse, el protocolo utiliza las carteras MetaMask, Trust Wallet o Argent para realizar los intercambios.

Dentro de Hegic encontramos la moneda nativa HEGIC. Esta puede ser adquirida por los usuarios y activar lotes de participaciones que ofrece a sus poseedores el derecho de recibir recompensas de participación.

Publicidad

El protocolo genera tarifas de liquidación en Ether (ETH) y WBTC, estas se pagan cada vez que se adquiere un contrato. Estas tarifas se distribuyen en su totalidad entre los usuarios que han adquirido los lotes de participación con la moneda nativa de la plataforma.

Hegic (HEGIC) dentro de Binance

Desde que Binance anunció que incluirían Hegic (HEGIC) dentro de la plataforma el valor del activo no se ha visto influenciado por esto. Esto es llamativo ya que cuando intercambios tan grandes como Binance o Coinbase añaden una nueva moneda, el volumen y valor de esta suele verse afectado positivamente.

Como hemos dicho antes, Hegic (HEGIC) se ha añadido en la Zona de Innovación del exchange. En esta plataforma se albergan activos de reciente creación y por lo tanto tengan una mayor volatilidad. Estos activos representan un mayor riesgos y por ello los usuarios deben de completar un cuestionario en el que se les advierte de los peligros que este comercio implica. Por otro lado, el comerciar con estos activos también pueden conllevar grandes recompensas.

El equipo de Binance ha decidido introducir a Hegic (HEGIC) dentro de esta plataforma debido a la reciente creación del activo. Para comenzar se han incluido los pares comerciales de HEGIC / ETH y HEGIC / BUSD, no se descarta que en un futuro se amplíen estas posibilidades.

HEGIC se une a los activos que Binance ha ido añadiendo recientemente, entre estos encontramos: Aergo (AERGO), Venus (XVS) y algún otro token DeFi. El exchange puede presumir de ser una de las plataformas que más apoyo devuelve a su comunidad tratando de contentar las peticiones de esta. Recientemente Binance también ha añadido Ethereum como un opción dentro de su Pool de minado, respondiendo otra petición de su comunidad.

Seguir leyendo acerca de porqué Binance presenta una demanda en contra de Forbes, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Qué es y cómo comprar KaratGold Coin (KBC)? una cripto respaldada en oro

Es ampliamente conocido que un obstáculo importante para la adopción masiva de las criptomonedas y la Blockchain es que estas tecnologías son difíciles de...

¿Qué es y cómo comprar Fusion (FSN)? Una blockchain para todos los smart contracts

Fusion tiene como visión principal construir una plataforma pública de varias capas con la intención de que todas sus funciones financieras estén integradas, todas...

¿Qué es Libra? La esperada criptomoneda de Facebook

Seguramente muchos de vosotros estabais más que convencidos de que Facebook no podía ser de los pocos que se quedase fuera. ¿Una plataforma de...

¿Qué es Loom Network (LOOM)? Juegos en línea y aplicaciones sociales

Loom Network se auto considera una plataforma basada en blockchain de próxima generación especialmente diseñada para aplicaciones sociales y juegos en línea a gran...
- Publicidad -