InicioActualidadBinance se introduce al lo más alto del póquer mundial a través...

Binance se introduce al lo más alto del póquer mundial a través de los NFT

Binance subastará un «Golden Ticket» que otorgará un asiento en una mesa de póquer junto a personalidades de las finanzas, deportes y otros círculos. El exchange realizará la subasta a través de su recientemente incluida plataforma dedicada en exclusiva a lo no fungible tokens (NFT).

Imagen del «Golden Ticket NFT» facilitada por la casa de intercambio Binance.

Los tokens no fungibles o NFT han visto una gran expansión en el ecosistema cripto durante este 2021. Las casas de intercambio y otras plataformas se han encargado de ofrecer este tipo de activos a sus usuarios debido a la alta demanda de los mismos. Esta última parte del año los activos han visto mermada su popularidad, pero siguen atrayendo el interés de muchos inversores.

Las casas de intercambio o exchanges se han encargado de llevar los NFT a sus usuarios a través de nuevas plataformas dedicadas en exclusiva a este tipo de activos. Binance es uno de los casos más relevantes, el exchange más popular del mundo lanzó el pasado 24 de junio su propia plataforma enfocada a los NFT.

La casa de intercambio ha creado una plataforma en la que sus usuarios pueden pujar por NFTs y almacenarlos de cara a un futuro. Binance ha introducido un sistema basado en eventos, donde los NFT más importantes se subastan en los «evento premium». El último de estos eventos anunciados por el exchange junta el póquer con los NFT con la inclusión de una participación de juego única en la historia.

Binance junta las criptomonedas con el póquer a través de los NFT

El pasado día 26, Binance anunció a través de su Twitter oficial un nuevo «evento premium» para su plataforma NFT. La casa de intercambio subastará lo que han denominado como un «Golden Ticket NFT», el ganador de la subasta recibirá un activo el cual podrá ser canjeado por un sitio en el torneo de «Celebrity Poker» organizado por Virtue Poker.

Publicidad

La mesa a la que tendrá acceso el ganador de la puja no se trata de una mesa normal, el ganador tendrá acceso a un asiento rodeado de celebridades. Entre los integrantes de la partida de póquer podemos reconocer: el jugador profesional de póquer Phil Ivey, el jugador del Salón de la Fama de la NBA Paul Pierce, el fenómeno de YouTube Mr.Beast, la estrella de Hollywood Vince Vaughn, el fundador de Binance CZ y el cofundador de Ethereum Joe Lubin.

La puja por el NFT comenzó el día de hoy y se extenderá hasta el próximo día 31 a las 16:00 CEST. La primera y única puja por el activo ha elevado su valor hasta los 10.000 dólares, habiéndose pujado 10.000 BUSD. A mayores de un sitio en la mesa de las estrellas, el ganador también recibirá una entrada para La Serie Mundial de Póquer 2021 (WSOP).

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.