InicioActualidadBurger King permite comprar golosinas para perros con Dogecoin

Burger King permite comprar golosinas para perros con Dogecoin

La cadena de comida rápida Burger King ha lanzado una oferta para que sus clientes puedan comprar golosinas para perro pagando con Dogecoin (DOGE). La oferta está disponible en Brasil y cada golosina valdría aproximadamente unos 3 DOGE, que serían unos 60 centavos.

Las criptomonedas están cada vez más presentes en la sociedad del día de hoy debido al esfuerzo de globalización que se está llevando a cabo. Por esto mismo, cada vez es más corriente que grandes compañías se acerquen a los activos digitales para realizar campañas u otras formas de marketing. Las criptomonedas ya no son herramientas de hackers e internautas maliciosos y si no activos que a los que la sociedad está viendo cada vez más ventajas.

Uno de los ejemplos más recientes es la adopción de Burger King del DOGE, la moneda «troll» apoyada por Elon Musk que durante los últimos meses vio un crecimiento desmesurado. La cadena de comida rápida ha comenzado a aceptar DOGE como método de pago para una golosina canina que ellos mismos venden, el «Dogpper».

Burger King lanzó por primera vez el Dogpper en argentina en el año 2019 como un juego de palabras con su popular hamburguesa, el Whopper. Ahora la galleta para perros ha llegado a los establecimientos de Brasil, donde la compañía ha decidido ofertarlos por un total de 3 DOGE. Burger King ha pensado que al tratarse de una golosina para perros, el Dogecoin sería el activo idóneo para poder adquirirlo, por encima de activos estables como USDT.

Este nuevo sistema de pago está disponible desde el pasado lunes para toda la región de Brasil de forma online. Antes de adquirir la golosina, Burger King recomienda revisar la disponibilidad del producto en la región y no comprar más de 5 por pedido. Para realizar el pago, los clientes deberán realizar una operación, pagando estos las tasas, a una billetera de Burger King Brasil.

Publicidad

Burger King no se ha pronunciado acerca de si llevarán este método de pago a otras partes del mundo, ni siquiera si la propia galleta para animales llegará a más territorios. Muchos han tomado esta iniciativa como un acercamiento de la compañía de comida rápida hacia las criptomonedas, pero no parece ser así. Lo más probable es que Burger King haya querido utilizar el DOGE como herramienta publicitaria para su comida canina. La compañía no ha demostrado intenciones de ofrecer comida para humano que se pueda adquirir pagando con criptomonedas.

Seguir leyendo acerca de cómo Pizza Hut comenzará a aceptar pagos con criptomonedas, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.