InicioMercadosPrevisión precio futuro UniSwap (UNI) – ¿Qué le espera a esta criptomoneda...

Previsión precio futuro UniSwap (UNI) – ¿Qué le espera a esta criptomoneda en 2021 y largo plazo?

¿Que es Uniswap?

UniSwap es una plataforma de intercambio de criptomonedas descentralizada activa desde 2018. Esta plataforma cuenta con su token UNI, por el cual deben de estar intersados. A diferencia del exchange, UNI fue lanzado el 17 de septiembre de 2020, es decir, hace apenas algunos meses que está disponible para su compra.

UNI habita en la blockchain de Ethereum, la segunda más importante hasta la fecha por capitalización de mercado. Esta característa la coloca en la lista de los tokens ERC-20.

UniSwap permite el intercambio de cualquier token ERC-20 con ETH y viceversa. Además permite que los usuarios con ETH puedan colaborar con la plataforma agregando liquidez en la misma a cambio de recompensas económicas.

Como en otros protocolos blockchain, los holders de UNI, aquellos que bloquean tokens nativos de la plataforma por cierto tiempo, pueden participar y votar sobre los cambios y mejoras del protocolo.

Publicidad

Token UNI

UNI es el token nativo de UniSwap y como tal es necesario para hacer frente a los distintos costes que puedan requerir ciertas funciones de la plataforma. Como tal, también será la moneda recibida como recompensa por los aportes a la red.

En el momento de la publicación el precio de UNI es de 30,90 dólares. Ocupa la posición número 8 del ranking de capitalización de mercado según moondb.com. Su suministro máximo es de 1.000.000.000 UNI de los cuales 519.857.388 UNI ya están en circulación.

Comprar UNI

En la siguiente tabla pueden ver una lista con los nombres de las plataformas de trade de criptomonedas que recomendamos, así como los métodos de pago que ofrece cada una de ellas y el tiempo estimado de depósito. 

LOS MEJORES EXCHANGES DE CRIPTOMONEDAS

Elegir un broker de confianza es crucial

PROCESO

VELOCIDAD

MÉTODOS DE PAGO

Muy fácil

Muy rápido

(1-2 días)

Fácil

Rápido (3-4 días)

Fácil

Rápido (3-4 días)

Difícil

Lento (+5 días)

No recomendamos utilizar la plataforma de trading Coinbase debido a sus altas comisiones.

eToro es una plataforma de trading que ofrece múltiples opciones de inversión. Podemos acceder a la plataforma para invertir en acciones, en CFD (productos financieros) y en cryptoassets (criptomonedas), según preferencia. Queremos advertirles sobre dos de ellos, los CFD y los criptassets.

Por un lado, los CFD son instrumentos realmente complejos y sujetos a un elevado riesgo. Cualquiera que invierta en ellos debe ser consciente de ello y de podría perder su dinero. El 76% de los inversores que acuden a esta plataforma para invertir en CFD pierden dinero. Antes de dar el primer paso es importante conocer este producto, su funcionamiento y evaluar si el riesgo de este tipo de inversión está dentro de nuestras posibilidades.

Este artículo es exclusivamente informativo y educativo, no debe ser considerado una recomendación de inversión.

Pasos a seguir para comprar criptomonedas en un Broker

Registro en la plataforma

Verificación de cuenta

Realizar depósito

Comprar y operar

Historial de precio UNI

UNI salio al mercado el 17 de septiembre de 2020 a un precio de 2,94 dólares. En apenas dos días su precio se alzó para 7,29 dólares y repentinamente cayó para 4,21 dólares. 

Hasta diciembre del mismo año se mantuvo gran parte del tiempo con un precio comprendido entre 1,90 dólares y 4,10 dólares. 

A finales de diciembre de 2020 empezó una época alcista para UNI alcanzando un precio máximo de 35,88 dólares el 23 de marzo de 2021.

El precio de UNI se corrigió tras ese máximo y su precio en este instante es de 30,90 dólares.

Análisis técnico

Para realizar el análisis técnico de una criptomoneda hay que hacer uso de un software que mediante unas funciones matemáticas complejas sobre los datos históricos predice los futuros.

Comentemos la calificación de distintos analistas técnicos para el precio de UNI en dólares:

Digital Coin Price

Año Precio medio
2021 45,96
2022 55,78
2023 63,2
2024 77,9
2025 90,94
2026 107,59
2027 104,94
2028 140,73

Según afirma este analista UNI es una buena inversión a largo plazo.

Crypto Currency Price Pediction

Año Precio medio
2021 73,77
2022 120,63
2025 473,46
2030 963,85

Según afirma este analista UNI es una excelente inversión largo plazo.

Coin Pedia

Año Precio medio
2021 75
2022 180
2026 300

Según afirma este analista UNI es una buena inversión largo plazo.

Wallet Investor

La previsión de Wallet Investor sobre el precio de UNI es:

Año Precio medio
2022 91,04
2025 333,80

Este analista cree que UNI es una buena inversión largo plazo.

Como han podido comprobar, estos analistas técnicos especializados en analizar y predecir el precio futuro de las distintas criptomonedas, no se ponen ni un poco de acuerdo en sus predicciones.

Ni siquiera ellos tienen certeza de qué sucederá. No obstante, pueden ayudarnos a realizar nuestras propias conclusiones sobre si invertir o no. 

Conclusión

Este proyecto ha sido bien aceptado y el precio de su token ha crecido mucho en el poco tiempo que lleva en el mercado. Esto puede ser un buen señal para este proyecto, no obstante habrá que darle tiempo para ver cómo evolucionará.

Las predicciones de los analistas técnicos son prometedores. Según dicen su precio aumentará considerablemente durante los próximos años.

Espero que consigan sacar sus propias conclusiones con la información aportada en este artículo.

 

Publicidad

0/5 (0 Reviews)
Bárbara Nogales
Licenciada en Administración y dirección de empresas en la Universitat Rovira i Virgili (España) 2 años de experiencia como redactora de Bitcoin.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
0/5 (0 Reviews)