Inicio Mercados Previsión precio futuro de Reserve Rights (RSR) – ¿Qué le espera...

Previsión precio futuro de Reserve Rights (RSR) – ¿Qué le espera a esta criptomoneda en 2020-2021?

¿Qué podemos esperar del precio de Reserve a corto y largo plazo? ¿Invierto ahora o me espero? Todo lo que necesitas saber para tomar una buena decisión.

¿Qué es Reserve?

Reserve es un Proyecto blockchain open source que cuenta con distintos tokens. El token Reserve Rights (RSR) que es el utility token. El token estable RSV, el cual se diferencia de la mayoría d los stable Coin por no estar respaldado por un token fíat, sino por un conjunto de activos. Este conjunto de activos se le conoce como tokens colaterales y se mantienen por un smart contract en Reserve. Muchos de estos son activos del mundo real como bonos tokenizados, propiedades y productos básicos.

La estabilidad del token RSV se consigue de la siguiente forma:

Cuando no sea posible respaldar la capitalización de mercado en 1:1 con los tokens colaterales, la plataforma acuñará más tokens RSR y los utilizará para comprar más activos colaterales en los mercados secundarios.

Frente a una situación inversa, es decir, situación en que hay exceso de tokens colaterales, comprarán tokens RSR de los mercados secundarios para quemarlos.

Estos momentos pueden ser aprovechados por los usuarios para coneguir beneficios mediante actividades de arbitraje.

Reserve Right token (RSR)

RSR como token nativo de la plataforma es necesario para realizar las distintas funciones que su red permite.

En el momento de la publicación su precio es de 0,008018 dólares y ocupa la posición número 110 del ranking de capitalización de mercado de las criptomonedas. Su suministro circulante es de 9.349.999.000 RSR y su suministro máximo es de 100.000.000.000 RSR.

Publicidad

Comprar RSR

En la siguiente tabla pueden ver una lista con los nombres de las plataformas de trade de criptomonedas que recomendamos, así como los métodos de pago que ofrece cada una de ellas y el tiempo estimado de depósito. 

LOS MEJORES EXCHANGES DE CRIPTOMONEDAS

Elegir un broker de confianza es crucial

PROCESO

VELOCIDAD

MÉTODOS DE PAGO

Muy fácil

Muy rápido

(1-2 días)

Fácil

Rápido (3-4 días)

Fácil

Rápido (3-4 días)

Difícil

Lento (+5 días)

No recomendamos utilizar la plataforma de trading Coinbase debido a sus altas comisiones.

eToro es una plataforma de trading que ofrece múltiples opciones de inversión. Podemos acceder a la plataforma para invertir en acciones, en CFD (productos financieros) y en cryptoassets (criptomonedas), según preferencia. Queremos advertirles sobre dos de ellos, los CFD y los criptassets.

Por un lado, los CFD son instrumentos realmente complejos y sujetos a un elevado riesgo. Cualquiera que invierta en ellos debe ser consciente de ello y de podría perder su dinero. El 76% de los inversores que acuden a esta plataforma para invertir en CFD pierden dinero. Antes de dar el primer paso es importante conocer este producto, su funcionamiento y evaluar si el riesgo de este tipo de inversión está dentro de nuestras posibilidades.

Este artículo es exclusivamente informativo y educativo, no debe ser considerado una recomendación de inversión.

Pasos a seguir para comprar criptomonedas en un Broker

1. Regístrate en un broker

Registro en la plataforma

2. Verifica tu cuenta

Verificación de cuenta

3. Ingresa dinero

Realizar depósito

4. Compra y opera con criptos fácilmente

Comprar y operar

Historial precio RSR

Reserve es una criptomoneda que se ha mantenido bastante estable durante gran parte del tiempo que lleva en el mercado. Su primer registro en Coinmarketcap es del 25 de mayo de 2019 a un precio de 0,002955 dólares.

Se mantuvo con un precio aproximado de entre 0,00124 dólares y 0,0035 hasta principios de junio de 2020. Superó los 0,0040 en dos ocasiones, en julio de 2019 y en febrero de 2020.

En junio de 2020 su precio empezó a crecer, inicialmente de forma moderada, incluso mostrando algunas caídas momentáneas y seguidamente de forma muy intensa. Pasó de 0,003398 dólares el 10 de junio de 2020 a  0,010408 el 10 de agosto y a 0,03137 dólares el 31 de agosto

En septiembre su precio ha estado cayendo con la misma fuerza que había subido y en el momento de la publicación su precio es de 0,008018 dólares.

Análisis técnico de RSR

Para realizar el análisis técnico de una criptomoneda hay que hacer uso de un software que mediante unas funciones matemáticas complejas sobre los datos históricos predice los futuros.

Comentemos la calificación de distintos analistas técnicos para RSR:

Según tradingbeasts el precio medio de RSR a mediados de 2021 será de 0,0147 dólares, es decir, sería una buena inversión a corto plazo si fuésemos a invertir hoy. Prevé que cierre el año 2021 con un precio medio de 0,0130 dólares pudiendo alcanzar un precio máximo de 0,00163 dólares en diciembre. Su prónostico para el 2022 es de que vuelva a crecer. Cree que cerrará el año con un precio medio de 0,0155 dólares pudiendo alcanzar un precio máximo de 0,0194 dólares en diciembre. Y finalmente, para el 2023 su previsión es de que cierre el año con un precio medio de 0,0178 dólares pudiendo alcanzar un precio máximo de 0,0,0222 dólares. Su previsión a largo plazo es de crecimiento, aunque como hemos podido ver, la mayoría del tiempo es bien moderada.

Según DigitalCoinPrice el precio de RSR alcanzará los 0,01728 dólares a mediados de 2021. Y durante los próximos 6 años pronostica que su precio aumentará progresivamente de la siguiente forma: a finales de 2021 a 0,0,01668 dólares, 2022 a 0,0194 dólares, 2023 a 0,0233 dólares, 2024 a 0,0266 dólares, 2025 a 0,0284 dólares y en 2026 a 0,0330 dólares. Según este analista RSR es una buena inversión a corto y largo plazo.

Según Cryptocurrencypriceprediction el precio medio de RSR a mediados de 2021 es de 0,0129, es decir, sería una buena inversión a corto plazo si fuésemos a invertir hoy. Prevé que cierre el año 2021 con un precio medio de 0,0180 dólares. Su pronóstico para el 2022 es de que vuelva a crecer y alcanzar un precio máximo de 0,0213 dólares en diciembre. Para el 2025 su previsión es de que cierre el año con un precio medio de 0,0730 dólares. Y finalmente, para el 2030 su previsión es de que cierre el año con un precio medio de 0,1171 dólares. Su previsión a largo plazo es realmente buena para RSR.

Publicidad

Conclusión

Reserve Protocol muestra un enfoque claro mostrando que cree firmemente en el futuro de las Stable Coin. No obstante, se ha querido distinguir de ellas haciendo que su moneda sea particularmente única.

RSR fue lanzado en un año no tan bueno para las criptomonedas. Año en que muchos proyectos de criptomonedas veían como sus precios disminuían más que aumentaban. Y, aún así, RSR consiguió mantenerse relativamente estable durante gran parte del tiempo, incluso mostró momentos fuertes en el transcurso de este tiempo. Incluso durante estos últimos meses nos ha sorprendido con un aumento nunca antes presenciado por este token.

Son muchos los factores que influyen en el movimiento del precio de un activo criptográfico. En el caso de RSR uno de los factores que puede haber ayudado a que viviese el aumento experimentado los últimos meses es el anuncio de Coinbase anunciando que iba a listarlo en su plataforma. Tras momentos como este, el precio vuelve a caer un tiempo después, por lo que también podría estar relacionado con la posterior caída vivida por el token.

Los analistas técnicos que han compartido su pronóstico sobre el futuro de RSR concuerdan en que crecerá a corto y largo plazo.

Analicen bien la información aportada en este artículo y continúen informándose a cerca de este proyecto. Les dejo el enlace a una descripción completa de Reserve para que puedan resolver cualquier otra duda sobre él.

Analicen bien la información aportada en este artículo. Estar bien informado es una de las mejores armas a la hora de invertirEn Bitcoin.es nos dedicamos a filtrar la información que se esparce por la red y ofrecérsela de la mejor manera para que le resulte cada día más fácil estar adecuadamente informado.

Recuerden que las criptomonedas están sujetas a una gran volatilidad y que no deberían invertir más de lo que puedan permitirse perder.

Este artículo reúne información compartidas por otros medios para facilitar su comprensión y no debería tomarse como consejo de inversión.

2/5 (1 Review)
Bárbara Nogales
Licenciada en Administración y dirección de empresas en la Universitat Rovira i Virgili (España) 2 años de experiencia como redactora de Bitcoin.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Qué es y cómo comprar Spacemesh? Toda la información y mejores consejos

¿Qué es Spacemesh? Es un proyecto blockchain y criptomoneda open source y descentralizado con un enfoque en la...

¿Qué es CPCHAIN (CPC)?

Cyber-Physical Chain (CPChain) es un proyecto que busca proporcionar la infraestructura para el Internet of Things (IoT) de la próxima generación. Combinará...

¿Qué es Edgeware (EDG)? Una red global de blockchains que formarán un nuevo Internet

¿Qué es Edgeware? Es una plataforma blockchain que se define a sí misma como una "red global de blockchain". También afirma ser la base para...

¿Qué es CyberMiles (CMT)? Smart contracts para el comercio electrónico

El mundo en el que habitamos poco a poco y, sin que muchos se hayan percatado, ha sido dominado por grandes firmas....

¿Qué es Cardano (ADA)? Una blockchain para smart contracts

Cardano es un proyecto muy interesante y lleno de características que ha atraído a muchos inversores hacia él. Una plataforma más de...
- Publicidad -
0/5 (0 Reviews)