InicioNoticiasBinance revelará su plataforma NFT el próximo 24 de junio

Binance revelará su plataforma NFT el próximo 24 de junio

Binance ha revelado que el próximo 24 de junio lanzarán de forma oficial su plataforma enfocada a los no fungible tokens (NFT). Para conmemorar el evento se ha invitado a un gran cantidad de personalidades para que ofrezcan sus NFT en el primer evento «Premium» de la plataforma.

Binance ha lanzado el día de hoy una entrada en su apartado de noticias anunciando la fecha y los integrantes de su primera introducción a los NFT como plataforma. «Binance NFT Marketplace» verá la luz el próximo 24 de junio a través de la casa de intercambio principal de la mano del primer «evento premium».

La plataforma está desarrollada con el objetivo de que tanto nuevos como más antiguos entusiastas por los coleccionables digitales encuentren su lugar en la plataforma. Con un desarrollo intuitivo y contenido que se irá renovando de forma constante, Binance NFT Marketplace aspira a convertirse en la mejor plataforma enfocada a la compra y venta de activos NFT.

Para celebrar el lanzamiento de su plataforma, Binance ha reunido a un selecto grupo de creadores para su primer evento premium. La primera lista de Binance está compuesta por artistas y músicos digitales hasta atletas y celebridades. El exchange se ha comprometido a seguir buscando artistas interesados en publicar en su plataforma para las próximas presentaciones.

La lista del primer evento de la plataforma está conformada por:

Publicidad

  • Lewis Capaldi, dos veces ganador del premio BRIT.
  • Trevor Jones, compositor y artista digital.
  • El equipo de Esports eStarPro y sus 5 integrantes.
  • Los futbolistas de talla mundial Alphonso Davies y Michael Owen.

Binance ha asegurado que todo el contenido relacionado con estos artistas será exclusivo y solo podrá adquiriese desde su plataforma. Este contenido solo será una pequeña muestra de lo que la plataforma está preparando para su inauguración. Binance NFT también contará con obras de arte y otros activos de reconocidos creadores individuales.

Binance también ha aprovechado el anuncio para invitar a todos los creadores interesados a su «programa de creadores innovadores«. De esta forma cualquier creador puede lanzar sus activos a través del mercado de Binance, durante el primer mes de lanzamiento.

Seguir leyendo acerca de cómo Binance sigue aumentando la variedad de activos en su plataforma, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img