Inicio Mercados Previsión precio futuro EOS – ¿Qué le espera a esta criptomoneda...

Previsión precio futuro EOS – ¿Qué le espera a esta criptomoneda en 2020-2021?

¿Qué podemos esperar del precio de EOS a corto y largo plazo? ¿Invierto ahora o me espero? Todo lo que necesitas saber para tomar una buena decisión.

EOS es una criptomoneda que llegó fuerte e implantando terror. 

Mientras algunas criptomonedas son lanzadas con la limitada visión de ser simples métodos de pago, otras pretenden ofrecer una plataforma con un sin fin de posibilidades y aplicaciones adaptables al mundo real.

Y, no podía ser menos, una de ellas es EOS.

Eos es una criptomoneda que recibió especial aprobación y adopción desde su ICO. Hay quienes apoyan el proyecto y lo ven como una versión mejorada de Ethereum. Veamos qué ofrece esta criptomoneda para entender por qué esta siendo tan aceptada.

¿Qué es EOS?

Es una plataforma blockchain open source especialmente diseñada vencer la actual limitación que supone la Escalabilidad. Su plataforma está diseñada para que puedan desarrollarse, mantenerse y ejecutarse aplicaciones descentralizadas (dApps) a escala comercial. EOS busca ser una plataforma estilo Ethereum mejorada.

Con EOS los desarrolladores pueden crear y lanzar sus dApps en la plataforma de forma simple al ofrecer un conjunto de servicios y funciones similares a los sistemas operativos comunes. Con mejores características y varias tecnologías de smart contract, EOS se vuelve útil, fácil de usar y totalmente escalable.

Si continuamos con las características de EOS debemos nombrar su sistema de identificación, el cual permite que las cuentas de los usuarios puedan tener distintos niveles de permiso. Además de contar con distintos métodos de recuperación de cuentas.

EOS también permite  crear e implementar aplicaciones descentralizadas con alojamiento y almacenamiento en la nube. 

Publicidad

Consenso sobre eventos

La mayoría de las blockchains utilizan un consenso sobre el estado y los nodos han de verificar el total de la blockchain constantemente. 

EOS lo hace de forma diferente, solo se centra en las transacciones. En lugar de verificar el estado total de la red, los nodos apenas verifican los eventos ocurridos hasta ahora

Aunque en un momento inicial de reinicio puede ser más demorado, su rendimiento una vez está activo es mucho mejor. Gracias a este consenso, EOS permite escalar a un millón de transacciones por segundo.

Comprar EOS

En la siguiente tabla pueden ver una lista con los nombres de las plataformas de trade de criptomonedas que recomendamos, así como los métodos de pago que ofrece cada una de ellas y el tiempo estimado de depósito. 

LOS MEJORES EXCHANGES DE CRIPTOMONEDAS

Elegir un broker de confianza es crucial

PROCESO

VELOCIDAD

MÉTODOS DE PAGO

Muy fácil

Muy rápido

(1-2 días)

Fácil

Rápido (3-4 días)

Fácil

Rápido (3-4 días)

Difícil

Lento (+5 días)

eToro es una plataforma de trading que ofrece múltiples opciones de inversión. Podemos acceder a la plataforma para invertir en acciones, en CFD (productos financieros) y en cryptoassets (criptomonedas), según preferencia. Queremos advertirles sobre dos de ellos, los CFD y los criptassets.

Por un lado, los CFD son instrumentos realmente complejos y sujetos a un elevado riesgo. Cualquiera que invierta en ellos debe ser consciente de ello y de podría perder su dinero. El 76% de los inversores que acuden a esta plataforma para invertir en CFD pierden dinero. Antes de dar el primer paso es importante conocer este producto, su funcionamiento y evaluar si el riesgo de este tipo de inversión está dentro de nuestras posibilidades.

Este artículo es exclusivamente informativo y educativo, no debe ser considerado una recomendación de inversión.

Pasos a seguir para comprar criptomonedas en un Broker

1. Regístrate en un broker

Registro en la plataforma

2. Verifica tu cuenta

Verificación de cuenta

3. Ingresa dinero

Realizar depósito

4. Compra y opera con criptos fácilmente

Comprar y operar

Predicción precio futuro EOS

Historico precio EOS

EOS empezó valiendo apenas unos centavos en julio de 2017 y en cuestión de 3 días llegó a un precio de 5,22 dólares. Seguidamente sufrió una corrección que le llevó a rondar entre 1,98 y 0,48 por algunos meses hasta iniciarse el boom de las criptomonedas. Esta caída de su precio se atribuye al crecimiento en aquel momento en el precio de sus competidores más próximos: ETH y NEM, junto a una desconfianza sobre los desarrolladores.

En noviembre de 2017 el proyecto volvió a ganar popularidad y confianza y se unió a la ola de crecimiento del mercado de las criptomonedas, lo que le llevó a alcanzar un precio de 21,60 dólares el 29 de abril de 2018. Antes de llegar a su máximo tuvo varios importantes aumentos acompañados también de grandes caídas.

Desde entonces su precio se ha mantenido entre 6 y 1,85 dólares, aunque se ha salido de esta media en ocasiones. 

Análisis técnico de EOS

Su corto recorrido hace que no haya gran experiencia de análisis técnico de la criptomoneda EOS. No obstante, comentemos la calificación de distintos analistas de trading:

Según TradingBeasts puede aumentar ligeramente a 4,425 dólares antes de acabar el año. Y durante los próximos 3 años podría llegar a 6,97 dólares.

Según WalletInvestor EOS podría crecer aún más. Su previsión es que EOS alcance los 6,104 dólares antes de finalizar el año y 30 dólares en 2025.

Según DigitalCoinPrice el precio de EOS también aumentará. Para este año su pronóstico es aún más alentador, pues según comenta alcanzará un precio de 8,12 dólares. Para 2025 la previsión de su precio según esta web es que alcance los 18,06 dólares por token.

Según crypto-rating el precio de EOS caerá este año, pero en 5 años será una inversión rentable. En un año su precio será de 1,88 dólares y en 5 años de 7,15 dólares.

Publicidad

Conclusión

Aunque es imposible dar garantía sobre el futuro de esta o cualquier otra criptomoneda, todo indica que tiene muchas posibilidades de crecer. En comparación con bastantes otras criptomonedas, EOS puede decirse que es de las jóvenes. Aún estamos por descubrir todo lo que puede y va a ofrecernos.

Su tecnología y características, breve histórico y esperanza de futuro, tal vez, le ayuden a sacar sus propias conclusiones sobre esta innovadora y competitiva plataforma de blockchain y criptomoneda.

Siempre supondrá un riesgo invertir en una u otra, no obstante, tendremos una mayor seguridad después de analizar la previsión de futuro de este grupito.

0/5 (0 Reviews)
Bárbara Nogales
Licenciada en Administración y dirección de empresas en la Universitat Rovira i Virgili (España) 2 años de experiencia como redactora de Bitcoin.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Qué es y cómo comprar Waves? Blockchain para todos

¿Qué es Waves? Waves es una plataforma de intercambio que se distingue como una "cadena de bloques para la gente". Pretenden que su...

¿Qué es y cómo comprar OASIS (OLS)? Todo lo que necesitar saber

¿Qué es Oasis? Oasis es una plataforma blockchain de computación en la nube de alto rendimiento y privacidad. Oasis Labs, con sede en Berkeley, California,...

BitClub Network una compañía minera muy polémica

¿Qué es BitClub Network? BitClub Network es una compañía que afirma que su actividad principal es la minería de Bitcoin. La empresa fundada por Russ Medlin en...

Desarrollo de aplicaciones descentralizadas: opciones entre gustos y colores

Desde que comenzó la era de la computación personal, el desarrollo de aplicaciones empezó a cambiar la manera en cómo se hacían las cosas,...

¿Qué es y cómo comprar Filecoin? Toda la información y mejores consejos

Introducción Las criptomonedas son cada día más conocidas, buscadas y utilizadas. Cuanto más se oye hablar de...
- Publicidad -
0/5 (0 Reviews)