InicioMercadosPrevisión precio futuro de WAX (WAXP) – ¿Qué le espera a esta...

Previsión precio futuro de WAX (WAXP) – ¿Qué le espera a esta criptomoneda en 2022 y largo plazo?

¿Qué podemos esperar del precio de WAX a corto y largo plazo? ¿Invierto ahora o me espero? Todo lo que necesitas saber para tomar una buena decisión.

¿Qué es WAX (WAXP)?

WAX es un proyecto blockchain open source que le debe su nombre a Worldwide Asset eXchange. Se trata de una plataforma diseñada especialmente para ofrecer transacciones de comercio electrónico rápidas, simples y seguras

Es un mercado de activos digitales que cuenta con más de 400 millones de jugadores en línea a los que ofrece sus servicios. La plataforma les permite vender, comprar y recolectar artículos del juego de forma segura gracias a la tecnología blockchain. Las herramientas con las que cuenta hace posible que los jugadores puedan intercambiar artículos digitales o físicos de manera instantánea y segura desde y hacia cualquier lugar del mundo.

Comunidad WAX

La comunidad de WAX está formada por una gran variedad de usuarios que va desde coleccionistas, comerciantes, compradores y vendedores a creadores y jugadores, creadores de dApps e, incluso, desarrolladores de juegos.

Algunas de las posibilidades que la plataforma permite son comprar y vender tarjetas de regalo a personas de cualquier parte del mundo, crear tu propia tienda en línea gracias a las herramientas B2B creadas por WAX. Además, la red también permite la creación de los tan deseados NFT.

Consenso en WAX

WAX implementa un mecanismo de consenso Delegated-Proof-of-Stake (DPoS) que se basa en múltiples gremios WAX, dependiendo en gran medida de WAX Guilds.

La red cuenta con WAX Token Model que garantiza el éxito en varios aspectos como votaciones, apuestas y recompensas. Además, su función Wax Staking Reward fomenta la participación de la comunidad al permitir que sean los propios usuarios los que voten y tengan acceso a los premios de la red.

Modelo tokenómico

WAX cuenta con un nuevo modelo tokenómico que cuenta con 4 componentes:

Un Bridge (puente) entre WAX y Ethereum que permitirá que los usuarios puedan convertir tokens WAXP en WAXE.

WAXE: es el nuevo utility token de Ethereum, es decir, un token ERC-20. Para obtener este token los usuarios deberán grabar tokens WAXP utilizando el Ethereum Bridge.

WAXG: es el nuevo token de gobernanza Ethereum, es decir, otro token ERC-20. WAXG va a ser distribuido entre los participantes de WAXE según un cronograma definido teniendo en cuenta el porcentual de cada uno sobre el Fondo de Actividades Económicas de WAX.

El fondo de actividad económica WAX es un smart contract que concentra un porcentaje de las tarifas de WAX generadas y que van a ser convertirdas a ETH. Estas serán posteriormente distribuidas entre los participantes de WAXE o entre los titulares de tokens WAXG que elijan quemar sus tokens.

Token WAXP

WAXP es el token nativo de la plataforma, como utility token, es necesario para realizar las distintas funciones que su red permite. La moneda también se utiliza para distribuir las recompensas entre los usuarios y otros colaboradores de la red.

En el momento de la publicación su precio es de $0,14 USD y ocupa la posición número 134 del ranking de capitalización de mercado de las criptomonedas según coinmarketcap.com. Su emisión total establecida es de 3.865.971.066 WAXP de los cuales 1,98 billones de WAXP ya están en circulación.

Publicidad

Comprar WAXP

En la siguiente tabla pueden ver una lista con los nombres de las plataformas de trade de criptomonedas que recomendamos, así como los métodos de pago que ofrece cada una de ellas y el tiempo estimado de depósito. 

LOS MEJORES EXCHANGES DE CRIPTOMONEDAS

Elegir un broker de confianza es crucial

PROCESO

VELOCIDAD

MÉTODOS DE PAGO

Muy fácil

Muy rápido

(1-2 días)

Muy fácil

Muy rápido

(1-2 días)

Fácil

Rápido (3-4 días)

Fácil

Rápido (3-4 días)

Difícil

Lento (+5 días)

No recomendamos utilizar la plataforma de trading Coinbase debido a sus altas comisiones.

eToro es una plataforma de trading que ofrece múltiples opciones de inversión. Podemos acceder a la plataforma para invertir en acciones, en CFD (productos financieros) y en cryptoassets (criptomonedas), según preferencia. Queremos advertirles sobre dos de ellos, los CFD y los criptassets.

Por un lado, los CFD son instrumentos realmente complejos y sujetos a un elevado riesgo. Cualquiera que invierta en ellos debe ser consciente de ello y de podría perder su dinero. El 76% de los inversores que acuden a esta plataforma para invertir en CFD pierden dinero. Antes de dar el primer paso es importante conocer este producto, su funcionamiento y evaluar si el riesgo de este tipo de inversión está dentro de nuestras posibilidades.

Este artículo es exclusivamente informativo y educativo, no debe ser considerado una recomendación de inversión.

Pasos a seguir para comprar criptomonedas en un Broker

Registro en la plataforma

Verificación de cuenta

Realizar depósito

Comprar y operar

Historial precio WAXP

A 24 de diciembre de 2017 WAXP tuvo un precio de 1,04 dólares. Su precio vivió un crecimiento inicial muy rápido que elevó su precio 5,01 dólares el 21 de diciembre de 2017 y, de la misma forma que subió, cayo repentinamente. El 16 de enero de 2018 su precio se había corregido para 1 dólar y continuó cayendo.

El 5 de febrero su precio se había desmoronado a 0,25 dólares y continuó cayendo durante los siguientes meses, e incluso años.

Su precio llegó a caer por debajo de los 0,05 dólares y no fue hasta enero de 2021 que consiguió recuperarse parcialmente de tal caída.

Su precio a 1 de enero de 2021 fue de 0,03 dólares y aumentó para 0,94 dólares el el 17 de noviembre de 2021.

Una vez más no consiguió mantenerse y su precio cayó a 0,27 dólares el 22 de enero de 2022.

Su precio continúa mostrando una pendiente negativa y en el momento de la publicación, a 11 de mayo de 2022 su precio es de 0,14 dólares.

Análisis técnico de WAXP

Para realizar el análisis técnico de una criptomoneda hay que hacer uso de un software que mediante unas funciones matemáticas complejas sobre los datos históricos predice los futuros.

Comentemos la calificación de distintos analistas técnicos para el precio de WAXP en dólares:

Digital Coin Price

Año Previsión
2023 0,20
2024 0,19
2025 0,27
2026 0,25
2027 0,32
2028 0,44
2029 0,56
2030 0,63
2031 0,72

Según afirma este analista WAXP es una buena inversión a largo plazo.

Price Prediction

Año Previsión
2023 0,52
2024 0,73
2025 1,09
2026 1,55
2027 2,27
2028 3,34
2029 4,66
2030  6,71
2031  9,84

Según afirma este analista WAXP es una buena inversión a largo plazo.

Coin Arbitrage Bot

Año Previsión
2023 0,91
2024 1,46
2025 2,38

Según afirma este analista WAXP es una buena inversión a largo plazo.

Gov Capital

Año Previsión
2023 0,79
2027 5,46

Según afirma este analista WAXP es una excelente inversión a largo plazo.

Wallet Investor

La previsión de Wallet Investor sobre el precio de WAXP es:

Año Previsión
2023 0,40
2026 1,31

Este analista cree que WAXP es una buena inversión a largo plazo.

Como han podido comprobar, estos analistas técnicos especializados en analizar y predecir el precio futuro de las distintas criptomonedas, no se ponen ni un poco de acuerdo en sus predicciones.

Ni siquiera ellos tienen certeza de qué sucederá. No obstante, pueden ayudarnos a realizar nuestras propias conclusiones sobre si invertir o no. 

Publicidad

Conclusión

Por lo que hemos podido conocer acerca de WAX se trata de un proyecto original centrado en ofrecer varias soluciones para los usuarios cripto.

Aunque inicialmente el precio de WAXP aumentó rapidísimamente para posteriormente caer y su precio se ha mantenido durante un largo periodo de tiempo muy próximo a 0, en 2021 su precio empezó a alzarse y aunque durante este 2022 se ha estado corrigiendo, puede entenderse como una corrección generalizada en el mercado de las criptomonedas. Los datos no son suficientes para hacer conclusiones sobre su futuro.

Los analistas técnicos que han compartido su pronóstico sobre el futuro de WAXP concuerdan en que crecerá a largo plazo.

Analicen bien la información aportada en este artículo y continúen informándose a cerca de este proyecto y prestando atención a las variaciones del mercado.

En Bitcoin.es nos dedicamos a filtrar la información que se esparce por la red y ofrecérsela de la mejor manera para que le resulte cada día más fácil estar adecuadamente informado.

0/5 (0 Reviews)
Bárbara Nogales
Bárbara Nogales
Licenciada en Administración y dirección de empresas en la Universitat Rovira i Virgili (España) y Universidade Federal da Bahia (Brasil) Amante de las criptomonedas y nuevas tecnologías 4 años de experiencia como redactora de Bitcoin.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.