Inicio Mercados Previsión precio futuro de VeChain (VET) – ¿Qué le espera a...

Previsión precio futuro de VeChain (VET) – ¿Qué le espera a esta criptomoneda en 2020-2021?

Las criptomonedas despiertan curiosidad por todo el mundo. La gente primero se pregunta qué son y cuando lo saben, muchos quieren saber cómo sacar provecho de ellas, como ya lo han hecho tantísimas personas.

Como suele suceder, invertir conlleva un riesgo que intentamos evitar estudiando cuál es la mejor alternativa. Y es para ello que sirve este artículo.

Voy a intentar ayudarles a que puedan sacar sus propias conclusiones sobre el futuro de esta criptomoneda.

¿Qué es VeChain?

VeChain es una plataforma blockchain open source diseñada tanto para información como para productos.  El objetivo principal es ofrecer un ecosistema para productos donde la confianza esté completamente integrada

Las falsificaciones son realmente comunes en todo el mundo, lo que dificulta conocer si un producto es realmente original o se trata de una réplica.

Vechain quiere resolver este problema permitiendo registrar los productos en su blockchain y permitir el monitoramento de los mismos. De esta forma se vuelve posible que cualquier persona pueda verificar la autenticidad de los productos en cualquier momento.

La plataforma permite conocer todo tido de información sobre el producto, cuándo se produjo, con qué material está hecho y su procedencia, etc. VeChain Thor es conocida como una “moneda blanca”, que son las monedas que pretenden aumentar la transparencia de las transacciones. Vechain también nos permite conocer información sobre las condiciones de trabajo de las personas que producen estos objetos.

VeChain une las tres tecnologías en su plataforma, la tecnología Blockchain, el Internet of Things (IoT) y la Inteligencia Artificial (IA).

Publicidad

Token VET

VET es el token de la plataforma y, como en la mayoría de plataformas blockchain, es necesaria para utilizarla. 

A día de hoy hay un suministro circulante de 55.454.734.800 VET de un total de 86.712.634.466 VET. VET ocupa la posición 19 del ranking de capitalización de mercado de las criptomonedas y su precio es de 0,0192 dólares.

¿Cómo comprar VET?

En la siguiente tabla pueden ver una lista con los nombres de las plataformas de trade de criptomonedas que recomendamos, así como los métodos de pago que ofrece cada una de ellas y el tiempo estimado de depósito. 

LOS MEJORES EXCHANGES DE CRIPTOMONEDAS

Elegir un broker de confianza es crucial

PROCESO

VELOCIDAD

MÉTODOS DE PAGO

Muy fácil

Muy rápido

(1-2 días)

Fácil

Rápido (3-4 días)

Fácil

Rápido (3-4 días)

Difícil

Lento (+5 días)

No recomendamos utilizar la plataforma de trading Coinbase debido a sus altas comisiones.

eToro es una plataforma de trading que ofrece múltiples opciones de inversión. Podemos acceder a la plataforma para invertir en acciones, en CFD (productos financieros) y en cryptoassets (criptomonedas), según preferencia. Queremos advertirles sobre dos de ellos, los CFD y los criptassets.

Por un lado, los CFD son instrumentos realmente complejos y sujetos a un elevado riesgo. Cualquiera que invierta en ellos debe ser consciente de ello y de podría perder su dinero. El 76% de los inversores que acuden a esta plataforma para invertir en CFD pierden dinero. Antes de dar el primer paso es importante conocer este producto, su funcionamiento y evaluar si el riesgo de este tipo de inversión está dentro de nuestras posibilidades.

Este artículo es exclusivamente informativo y educativo, no debe ser considerado una recomendación de inversión.

Pasos a seguir para comprar criptomonedas en un Broker

1. Regístrate en un broker

Registro en la plataforma

2. Verifica tu cuenta

Verificación de cuenta

3. Ingresa dinero

Realizar depósito

4. Compra y opera con criptos fácilmente

Comprar y operar

Histórico de precios de VET

El precio de esta criptomoneda es realmente bajo a pesar de que está viviendo su mejor momento. Su precio generalmente se encuentra cerda de los 0,004 dólares y, como he comentado, hoy está a 0,019206 dólares y hace apenas unos días a 0,0218 dólares.

Los primeros días tras su lanzamiento el precio también aumentó momentaneamente llegando a costas unos 0,01966 dólares.

Análisis técnico de VET

Para realizar el análisis técnico de una criptomoneda hay que hacer uso de un software que mediante unas funciones matemáticas complejas sobre los datos históricos predice los futuros.

Comentemos la calificación de distintos analistas técnicos para VET:

Según TradingBeasts prevé un precio promedio para de aquí a un año de 0,0201 dólares y un precio promedio de 0,0247 para mediados de 2023

Según WalletInvestor el precio de VET será de 0,019 dólares de aquí a un año. Su pronostico para de aquí a 5 años su pronostico para el precio de VET es de 0,0218 dólares. Por lo que su previsión para esta criptomoneda no es muy alentadora según esta web de análisis técnico.

Según DigitalCoinPrice el pronóstico de precios según esta web es de que alcance un precio de 0,0475 dólares durante el 2021, 0,0676 dólares para el 2023 y 0,0974 dólares para el 2026. Según esta web VET es una buena opción de inversión puesto que debería aumentar su precio cada año.

Según crypto-rating el precio de VET de aquí a un año alcanzará los 0,0432 dólares, en tres años llegará a un precio de 0,15570 dólares y en 5 años su precio será de 0,6038 dólares.

Publicidad

Conclusión

Después de haber conocido el proyecto blockchain tras esta criptomoneda y el análisis técnico de varias webs especializadas podemos sacar nuestras propias conclusiones sobre su futuro.

Un aspecto que puede ser favorable para VET es que se base en las 3 tecnologías mencionadas. Pues, si bien la gran mayoría utiliza la tecnología blockchain, no todas se relacionan con el IoT o la IA. Y, estas tecnologías están empezándose a conocer ahora, cuando lleguen a adoptarse ampliamente pueden ayudar a la valorización del precio de VET.

Por otro lado, los pronósticos del precio de VET son en general buenos, algunos bastante buenos y alentadores.

Recuerden que la volatilidad de las criptomonedas le pueden hacer pasar un mal trago a cualquiera. Infórmese bien antes de invertir y nunca invierta más de lo que esta dispuesto a perder.

0/5 (0 Reviews)
Bárbara Nogales
Licenciada en Administración y dirección de empresas en la Universitat Rovira i Virgili (España) 2 años de experiencia como redactora de Bitcoin.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Cómo comprar Avalanche (AVAX)? Todo lo que necesitar saber

La evolución del mundo financiero se impulsó con la aparición de las criptomonedas. Claramente, en los últimos 10 años hemos vivido un cambio asombroso...

¿Qué es electroneum (ETN)? Empiece a minar criptomonedas con su smartphone

Electroneum es una criptomoneda construida sobre su propia blockchain derivada de bitcoin. La criptomoneda afirma ser "la primera criptomoneda común del mundo".

Blockchain: una introducción visual a la tecnología de las cadenas de bloques

Esta es una guía muy elemental, dirigida a las personas que desean comenzar a educarse sobre la tecnología más innovadora aparecida en las últimas...

Proyecto Pillar: Wallet, Token (PLR) y Exchange

Con todo el alboroto de las criptomonedas y las amenazas de las regulaciones de la mayoría de países los desafíos no cesan. Las regulaciones...

¿Cómo comprar Lisk (LSK)? Toda la información que necesitas

¿Qué es Lisk? Lisk es una plataforma blockchain que se basa en su propia red y token. Esta...
- Publicidad -
0/5 (0 Reviews)