InicioMercadosPrevisión precio futuro de VeChain (VET) – ¿Qué le espera a esta...

Previsión precio futuro de VeChain (VET) – ¿Qué le espera a esta criptomoneda en 2021 y largo plazo?

Las criptomonedas despiertan curiosidad por todo el mundo. La gente primero se pregunta qué son y cuando lo saben, muchos quieren saber cómo sacar provecho de ellas, como ya lo han hecho tantísimas personas.

Como suele suceder, invertir conlleva un riesgo que intentamos evitar estudiando cuál es la mejor alternativa. Y es para ello que sirve este artículo.

Voy a intentar ayudarles a que puedan sacar sus propias conclusiones sobre el futuro de esta criptomoneda.

¿Qué es VeChain?

VeChain es una plataforma blockchain open source diseñada tanto para información como para productos.  El objetivo principal es ofrecer un ecosistema para productos donde la confianza esté completamente integrada

Las falsificaciones son realmente comunes en todo el mundo, lo que dificulta conocer si un producto es realmente original o se trata de una réplica.

Vechain quiere resolver este problema permitiendo registrar los productos en su blockchain y permitir el monitoramento de los mismos. De esta forma se vuelve posible que cualquier persona pueda verificar la autenticidad de los productos en cualquier momento.

La plataforma permite conocer todo tipo de información sobre el producto, cuándo se produjo, con qué material está hecho y su procedencia, etc. VeChain Thor es conocida como una “moneda blanca”, que son las monedas que pretenden aumentar la transparencia de las transacciones. Vechain también nos permite conocer información sobre las condiciones de trabajo de las personas que producen estos objetos.

VeChain une las tres tecnologías en su plataforma, la tecnología Blockchain, el Internet of Things (IoT) y la Inteligencia Artificial (IA).

Publicidad

Token VET

VET es el token de la plataforma y, como en la mayoría de plataformas blockchain, es necesaria para utilizarla. 

A día de hoy hay un suministro circulante de 55.454.734.800 VET de un total de 86.712.634.466 VET. VET ocupa la posición 19 del ranking de capitalización de mercado de las criptomonedas y su precio es de 0,110 dólares.

¿Cómo comprar VET?

En la siguiente tabla pueden ver una lista con los nombres de las plataformas de trade de criptomonedas que recomendamos, así como los métodos de pago que ofrece cada una de ellas y el tiempo estimado de depósito. 

LOS MEJORES EXCHANGES DE CRIPTOMONEDAS

Elegir un broker de confianza es crucial

PROCESO

VELOCIDAD

MÉTODOS DE PAGO

Muy fácil

Muy rápido

(1-2 días)

Fácil

Rápido (3-4 días)

Fácil

Rápido (3-4 días)

Difícil

Lento (+5 días)

No recomendamos utilizar la plataforma de trading Coinbase debido a sus altas comisiones.

eToro es una plataforma de trading que ofrece múltiples opciones de inversión. Podemos acceder a la plataforma para invertir en acciones, en CFD (productos financieros) y en cryptoassets (criptomonedas), según preferencia. Queremos advertirles sobre dos de ellos, los CFD y los criptassets.

Por un lado, los CFD son instrumentos realmente complejos y sujetos a un elevado riesgo. Cualquiera que invierta en ellos debe ser consciente de ello y de podría perder su dinero. El 76% de los inversores que acuden a esta plataforma para invertir en CFD pierden dinero. Antes de dar el primer paso es importante conocer este producto, su funcionamiento y evaluar si el riesgo de este tipo de inversión está dentro de nuestras posibilidades.

Este artículo es exclusivamente informativo y educativo, no debe ser considerado una recomendación de inversión.

Pasos a seguir para comprar criptomonedas en un Broker

Registro en la plataforma

Verificación de cuenta

Realizar depósito

Comprar y operar

Historial de precios de VET

El precio de esta criptomoneda suele ser bajo. Su precio generalmente se encuentra cerda de los 0,004 dólares y, como he comentado, hoy está a 0,110 dólares.

La moneda salió al mercado en 2018 con un precio de 0,0136 dólares y sufrió una leve caída a 0,007 dólares seguida de un aumento de precio a 0,019 dólares. Tras ese movimiento, su precio cayó y se mantuvo durante años con un precio de entre 0,003 y 0,07 dólares. 

En junio de 2020 su precio empezó un movimiento alcista que lo hizo aumentar rápidamente a 0,0223 dólares. Y, tras una ligera corrección que hizo que su precio bajase a unos 0,01 dólares, su precio volvió a alzarse de forma muy acelerada y alcanzó un precio de 0,09902 el pasado 22 de marzo de 2021.

El aumento continuó durante los siguientes días y hoy día 6 de abril de 2021 VET a alcanzado un nuevo máximo histórico en un precio de 0,1154 dólares.

Análisis técnico de VET

Para realizar el análisis técnico de una criptomoneda hay que hacer uso de un software que mediante unas funciones matemáticas complejas sobre los datos históricos predice los futuros.

Comentemos la calificación de distintos analistas técnicos para el precio de VET en dólares:

Digital Coin Price

Año Precio medio
2021 0,164
2022 0,198
2023 0,233
2024 0,289
2025 0,327
2026 0,395
2027 0,421
2028 0,508

Según afirma este analista VET es una buena inversión a largo plazo.

Crypto Currency Price Pediction

Año Precio medio
2021 0,266
2022 0,431
2025 1,707
2030 3,476

Según afirma este analista VET es una buena inversión largo plazo.

Long Forecast

Año Precio medio
2021 0,25
2022 0,21
2023 0,28
2024 0,32
2025 0,50

Según afirma este analista VET es una buena inversión largo plazo aunque su precio se corrija ligeramente en 2022.

PRIME XBT

Año Previsión optimista Previsión Pesimista
2021 0,20 0,04
2022 0,34 0,14
2024-2025 0,41 0,27

Según afirma este analista VET es una excelente inversión largo plazo.

Wallet Investor

La previsión de Wallet Investor sobre el precio de VET es:

Año Precio medio
2022 0,168
2025 0,462

Este analista cree que VET es una buena inversión largo plazo.

Como han podido comprobar, estos analistas técnicos especializados en analizar y predecir el precio futuro de las distintas criptomonedas, no se ponen ni un poco de acuerdo en sus predicciones.

Ni siquiera ellos tienen certeza de qué sucederá. No obstante, pueden ayudarnos a realizar nuestras propias conclusiones sobre si invertir o no. 

Publicidad

Conclusión

Después de haber conocido el proyecto blockchain tras esta criptomoneda y el análisis técnico de varias webs especializadas podemos sacar nuestras propias conclusiones sobre su futuro.

Un aspecto que puede ser favorable para VET es que se base en las 3 tecnologías mencionadas. Pues, si bien la gran mayoría utiliza la tecnología blockchain, no todas se relacionan con el IoT o la IA. Y, estas tecnologías están empezándose a conocer ahora, cuando lleguen a adoptarse ampliamente pueden ayudar a la valorización del precio de VET.

Por otro lado, los pronósticos del precio de VET son en general buenos, algunos bastante buenos y alentadores.

Recuerden que la volatilidad de las criptomonedas le pueden hacer pasar un mal trago a cualquiera. Infórmese bien antes de invertir y nunca invierta más de lo que esta dispuesto a perder.

0/5 (0 Reviews)
Bárbara Nogales
Licenciada en Administración y dirección de empresas en la Universitat Rovira i Virgili (España) 2 años de experiencia como redactora de Bitcoin.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
0/5 (0 Reviews)