InicioNoticiasAlien Worlds (TLM) será el próximo proyecto lanzado a través de Binance...

Alien Worlds (TLM) será el próximo proyecto lanzado a través de Binance Launchpool

Binance ha anunciado que Alien Worlds (TLM) será el próximo proyecto en ofrecerse a través del Launchpool de su plataforma. A partir de este próximo 7 de abril, será posible hacerse con tokens TLM stakeando BNB y BUSD.

Imagen obtenida del tráiler cinemático de Alien Worlds.

Binance ha revelado cual será el decimo noveno proyecto que entrará en su plataforma a través del Binance Launchpool. Alien Worlds (TLM) será el próximo activo que los entusiastas de Binance podrán conseguir.

Alien Worlds ofrece un universo a parte, creado sobre la blockchain de Ethereum con su propia economía simulada para sus habitantes. Este universo está creado para que lo jugadores puedan competir los unos con los otros utilizando sus propios tokens NFT y pudiendo ganar grandes recompensas. El token TLM es la moneda nativa de la plataforma que se utiliza como instrumento de intercambio, o para pagar comisiones, dentro de la plataforma.

Los usuarios de Binance Launchpool podrán comenzar a hacerse con el token a partir del próximo 7 de abril a las 2:00 CEST. Para obtener tokens de Alien Worlds (TLM) el Launchpool nos ofrece dos posibilidades, stakear BNB o stakear BUSD. Para ambos los dos activos se abrirá un proceso de «farming» en el que dividirán en dos grupos individuales para obtener beneficios. Esto quiere decir que en caso de querer stakear alguno de los dos activos, se deberá hacer de forma individual y nunca los dos a la vez.

Binance ofrecerá un total de 150 millones de activos TLM a los usuarios participes del Launchpool, teniendo en cuenta que hay 1.240 millones de tokens en circulación se trata de una cifra muy elevada. Para participar de este lanzamiento del Launchpool, no se requerirá verificación KYC así como no existe un límite superior para stakear ni BNB ni BUSD. Será posible stakear activos desde mañana hasta el 6 de mayo de este año.

Publicidad

El periodo de farming es de aproximadamente unos 30 días y este se divide en dos etapas. La primera etapa va desde el día 7 de abril hasta el día 12, donde se repartirán 12,5 millones de TLM diarios, 10 millones para la pool de BNB y 2,5 para la pool de BUSD. Desde el 12 de abril hasta el 6 de mayo, se repartirán 3,125 millones de tokens TLM diarios, 2,5 a la pool de BNB y 625.000 a la pool de BUSD. Este sistema trata de premiar a los usuarios que antes, y durante más tiempo, confíen sus activos al protocolo.

En cualquier momento los usuarios podrán reinvertir sus activos stakeados a su gusto, para ello se ofrece un sistema de recompensas que se calcula cada hora. En caso de que el periodo de farmeo finalice y estos fondos no se hayan transferido, los activos se  transferirán automáticamente a las cuentas de cada usuario. Las tenencias de BNB que se hayan stakeado seguirán reportando beneficios a sus usuarios, aún durante el proceso de farmeo.

Tras el comienzo del periodo de farmeo de Alien Worlds (TLM), se abrirá comercio a través de la «Zona de innovación» para el activo. los pares comerciales TLM / BTC, TLM / BUSD y TLM / USDT comenzarán a operar el próximo 13 de abril.

Seguir leyendo acerca de Ellipsis (EPS) y Auto (AUTO) los dos activos más recientes que Binance ha añadido al exchange.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img