InicioMercadosPrevisión precio futuro de Skale Network (SKL) – ¿Qué le espera...

Previsión precio futuro de Skale Network (SKL) – ¿Qué le espera a esta criptomoneda en 2021 y largo plazo?

Skale Network ¿Qué podemos esperar del precio de SKL a corto y largo plazo? ¿Invierto ahora o me espero? Todo lo que necesitas saber para tomar una buena decisión.

¿Qué es Skale Network (SKL)?

Skale Network es una plataforma blockchain open source Web3 descrita a si misma como: «Red elástica de blockchain«. Skale está basado en la blockchain de Ethereum y se ha diseñado especialmente para que pueda crear y ejecutar dApps. Su red sigue los principios de su propuesta de fragmentación, por lo que su carga computacional se distribuye entre sidechains, conocidas como, cadenas laterales en español.

Las dApps de Skale se ejecutan en una nube modular descentralizada, que es uno de los primeros de su tipo. Este permite que los desarrolladores aprovisionen de forma fácil blockchains altamente configurables sin que la computación, el almacenamiento o la seguridad de la red se vean comprometidos.

Skale implementa los últimos avances de criptografía moderna para proporcionar seguridad. Su blockchain es élastica , altamente efectiva, configurable y compatible con Ethereum.

Sus principales características son:

  • Tolerancia a Fallas bizantinas. La red consigue llegar a un consenso aún cuando un tercio de los participantes actúa maliciosamente gracias a su estándar de seguridad en sistemas distribuidos.
  • Protocolo asincrónico. Este protocolo consigue reconocer las latencias de los nodos y la red, de esta forma consigue que los mensajes tarden un tiempo indefinido en entregarse.
  • Umbral de firmas. El umbral de firmas permite una buena comunicación entre cadenas y la aleatoriedad en la asignación de nodos.
  • Consenso sin líderes. No permite que ningún participante tenga ventajas frente a los demás, los usuarios tienen derechos iguales para proponer y comprometer los nuevos bloques.

Token SKL

SKL como token nativo de la plataforma es necesario para realizar las distintas funciones que su red permite.

En el momento de la publicación su precio es de $0,2998 USD y ocupa la posición número 135 del ranking de capitalización de mercado de las criptomonedas según coinmarketcap.com. Su emisión total establecida es de 4.072.194.681 SKL de los cuales 958.853.025 SKL ya están en circulación.

Publicidad

Comprar SKL

En la siguiente tabla pueden ver una lista con los nombres de las plataformas de trade de criptomonedas que recomendamos, así como los métodos de pago que ofrece cada una de ellas y el tiempo estimado de depósito. 

LOS MEJORES EXCHANGES DE CRIPTOMONEDAS

Elegir un broker de confianza es crucial

PROCESO

VELOCIDAD

MÉTODOS DE PAGO

Muy fácil

Muy rápido

(1-2 días)

Fácil

Rápido (3-4 días)

Fácil

Rápido (3-4 días)

Difícil

Lento (+5 días)

No recomendamos utilizar la plataforma de trading Coinbase debido a sus altas comisiones.

eToro es una plataforma de trading que ofrece múltiples opciones de inversión. Podemos acceder a la plataforma para invertir en acciones, en CFD (productos financieros) y en cryptoassets (criptomonedas), según preferencia. Queremos advertirles sobre dos de ellos, los CFD y los criptassets.

Por un lado, los CFD son instrumentos realmente complejos y sujetos a un elevado riesgo. Cualquiera que invierta en ellos debe ser consciente de ello y de podría perder su dinero. El 76% de los inversores que acuden a esta plataforma para invertir en CFD pierden dinero. Antes de dar el primer paso es importante conocer este producto, su funcionamiento y evaluar si el riesgo de este tipo de inversión está dentro de nuestras posibilidades.

Este artículo es exclusivamente informativo y educativo, no debe ser considerado una recomendación de inversión.

Pasos a seguir para comprar criptomonedas en un Broker

Registro en la plataforma

Verificación de cuenta

Realizar depósito

Comprar y operar

Historial precio SKL

SKL salió al mercado el 1 de diciembre de 2020 a un precio de 0,0816 dólares, es decir, SKL fue lanzada hace apenas algunos días.

Tras una leve caída a 0,0740 dólares el día después de su lanzamiento, su precio aumentó llegando a su 0,163402 dólares el 4 de diciembre.

Duranteel mes de enero su precio se mantuvo sobre ese precio, aunque su precio se elevó levemente a medida que se acercaba febrero.

En febrero de 2021 el aumento de su precio se aceleró. pasó de un precio de 0,13 el 1 de febrero a 0,21 el 28 de febrero, aunque a mitades de febrero superó los 0,30 dólares. Marzo fue aún más destacable para SKL. Alcanzó su precio máximo de todos los tiempos en 1,22 dólares el 12 de marzo de 2021.

Tras esse día su precio se se ha mantenido en pendiente negativa y en el momento de la publicación su precio es de 0,2998 dólares.

Análisis técnico de SKL

Para realizar el análisis técnico de una criptomoneda hay que hacer uso de un software que mediante unas funciones matemáticas complejas sobre los datos históricos predice los futuros.

Comentemos la calificación de distintos analistas técnicos para el precio de KNC en dólares:

Digital Coin Price

Año Previsión
2022 0,55
2023 0,67
2024 0,76
2025 0,91
2026 1,06
2027 1,19
2028 1,35

Según afirma este analista SKL es una buena inversión a largo plazo.

Crypto Currency Price Pediction

Año Previsión
2022 5,73
2025 15,42
2030 33,69

Según afirma este analista SKL es una excelente inversión largo plazo.

Coin Arbitrage Bot

Año Previsión
2022 0,75
2023 1,22
2024 1,97

Según afirma este analista SKL es una buena inversión largo plazo.

Gov Capital

Año Previsión
2022 1,71
2026 5,92

Según afirma este analista SKL es una excelente inversión largo plazo.

Wallet Investor

La previsión de Wallet Investor sobre el precio de SKL es:

Año Previsión
2022 1,28
2025 5,19

Este analista cree que SKL es una buena inversión largo plazo.

Como han podido comprobar, estos analistas técnicos especializados en analizar y predecir el precio futuro de las distintas criptomonedas, no se ponen ni un poco de acuerdo en sus predicciones.

Ni siquiera ellos tienen certeza de qué sucederá. No obstante, pueden ayudarnos a realizar nuestras propias conclusiones sobre si invertir o no. 

Publicidad

Conclusión

Skale es un proyecto interesante recién lanzado al mercado. Es difícil concluir algo sobre este token por su historial en el mercado. 

El breve historial de precios de SKL muestra un buen comienzo.

Los analistas técnicos que han compartido su pronóstico sobre el futuro de SKL concuerdan en que crecerá a corto y largo plazo.

Otro aspecto importante a destacar es que Coinbase se ha fijado en este proyecto y está estudiando listarlo en su plataforma.

Analicen bien la información aportada en este artículo y continúen informándose a cerca de este proyecto. Les dejo el enlace a una descripción completa de Skale Network  para que puedan resolver cualquier otra duda sobre él.

En Bitcoin.es nos dedicamos a filtrar la información que se esparce por la red y ofrecérsela de la mejor manera para que le resulte cada día más fácil estar adecuadamente informado.

0/5 (0 Reviews)
Bárbara Nogales
Licenciada en Administración y dirección de empresas en la Universitat Rovira i Virgili (España) 2 años de experiencia como redactora de Bitcoin.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0/5 (0 Reviews)