Inicio Mercados Previsión precio futuro de Radix (EXRD) – ¿Qué le espera a esta...

Previsión precio futuro de Radix (EXRD) – ¿Qué le espera a esta criptomoneda en 2021 y largo plazo?

Radix ¿Qué podemos esperar del precio de ERDX a corto y largo plazo? ¿Invierto ahora o me espero? Todo lo que necesitas saber para tomar una buena decisión.

¿Qué es Radix (EXRD)?

Radix es una plataforma basada en la tecnología DLT (libro contable distribuido). Se trata de una tecnología similar a la Tecnología Blockchain, solo que con capacidades optimizadas, por lo que se declaran una buena alternativa para reemplazar a la blockchain.

El protocolo busca superar las limitaciones de la blockchain, es decir, ser rápido, escalable, eficiente y seguro, y a su vez no comprometer su seguridad ni su descentralización.

Radix ofrece su genial criptomoneda y una plataforma construida para que sea amigable para los desarrolladores con la finalidad de que sea adecuada para cualquiera.

La estructura de su red se fragmenta masivamente para ser totalmente escalable si la población mundial conectada a internet decidiese utilizar la plataforma.

Radix usa el protocolo de tolerancia a fallas bizantinas asíncronas (aBFT) para protegerse contra ataques del 51% y el detector de fallas bizantinas asíncronas (aBFD) para identificar actividad maliciosa incluso en los ambientes de red más nocivos y contaminados.

Radix utiliza el algoritmo de consenso Tempo. Este algoritmo utiliza relojes lógicos para generar un orden parcial de eventos y relojes vectoriales para crear un orden absoluto de eventos, basados ​​en una relación causal en un sistema distribuido para detectar y prevenir violaciones de protocolo.

Tempo es rápido, escalable, eficiente, seguro, descentralizado y justo.

Token EXRD

EXRD como token nativo de la plataforma es necesario para realizar las distintas funciones que su red permite. 

Se trata de un token de baja volatilidad que mediante una política de oferta monetaria emite o quema tokens según demanda. 

En el momento de la publicación su precio es de $0,162221 USD y ocupa la posición número 2410 del ranking de capitalización de mercado de las criptomonedas según coinmarketcap.com. Su suministro total establecido es de 4.410.000.000 EXRD y se desconoce los que están en circulación.

Publicidad

Comprar EXRD

En la siguiente tabla pueden ver una lista con los nombres de las plataformas de trade de criptomonedas que recomendamos, así como los métodos de pago que ofrece cada una de ellas y el tiempo estimado de depósito. 

LOS MEJORES EXCHANGES DE CRIPTOMONEDAS

Elegir un broker de confianza es crucial

PROCESO

VELOCIDAD

MÉTODOS DE PAGO

Muy fácil

Muy rápido

(1-2 días)

Fácil

Rápido (3-4 días)

Fácil

Rápido (3-4 días)

Difícil

Lento (+5 días)

No recomendamos utilizar la plataforma de trading Coinbase debido a sus altas comisiones.

eToro es una plataforma de trading que ofrece múltiples opciones de inversión. Podemos acceder a la plataforma para invertir en acciones, en CFD (productos financieros) y en cryptoassets (criptomonedas), según preferencia. Queremos advertirles sobre dos de ellos, los CFD y los criptassets.

Por un lado, los CFD son instrumentos realmente complejos y sujetos a un elevado riesgo. Cualquiera que invierta en ellos debe ser consciente de ello y de podría perder su dinero. El 76% de los inversores que acuden a esta plataforma para invertir en CFD pierden dinero. Antes de dar el primer paso es importante conocer este producto, su funcionamiento y evaluar si el riesgo de este tipo de inversión está dentro de nuestras posibilidades.

Este artículo es exclusivamente informativo y educativo, no debe ser considerado una recomendación de inversión.

Pasos a seguir para comprar criptomonedas en un Broker

1. Regístrate en un broker

Registro en la plataforma

2. Verifica tu cuenta

Verificación de cuenta

3. Ingresa dinero

Realizar depósito

4. Compra y opera con criptos fácilmente

Comprar y operar

Historial precio EXRD

EXRD salió ayer, 18 de noviembre, al mercado a un precio de 0,181817 dólares. Un día después su precio ha caído a 0,163301 dólares.

Análisis técnico de EXRD

Para realizar el análisis técnico de una criptomoneda hay que hacer uso de un software que mediante unas funciones matemáticas complejas sobre los datos históricos predice los futuros.

Comentemos la calificación de distintos analistas técnicos para EXRD:

  • Según DigitalCoinPrice el precio de EXRD alcanzará los 0,24544877  dólares a mitades de 2021 y cerrará el año con un precio de 0,29059854 dólares.

Del 2022 al 2027 preveé que continúe aumentando de la siguiente forma: en 2022 a 0,35541363 dólares, en 2023 a 0,41321710  dólares, en 2024 a 0,48364467 dólares, en 2025 a o,59354412 dólares, en 2026 a 0,62318420 dólares y en 2027 a 0,73884419 dólares.

Según este analista EXRD es una muy buena inversión a corto y largo plazo.

Publicidad

Conclusión

Este proyecto tiene realmente gran ambición de triunfo, no solo intenta superar su criptomoneda, sino también su tecnología.

Las atractivas características de Radix podrían hacer que los usuarios de criptomonedas se decanten por este nuevo proyecto que acabó de entrar en el mercado.

Los desarrolladores que también valoren los principios seguidos por esta red posiblemente se lancen a utilizarla.

El breve historial de precios de EXRD es muy limitado para que nos ayude a hacernos una idea de sus movimientos futuros.

El analistas técnico que ha compartido su pronóstico sobre el futuro de EXRD afirma que crecerá a corto y largo plazo.

Analicen bien la información aportada en este artículo y continúen informándose a cerca de este proyecto. Les dejo el enlace a una descripción completa de Radix para que puedan resolver cualquier otra duda sobre él.

En Bitcoin.es nos dedicamos a filtrar la información que se esparce por la red y ofrecérsela de la mejor manera para que le resulte cada día más fácil estar adecuadamente informado.

0/5 (0 Reviews)
Bárbara Nogales
Licenciada en Administración y dirección de empresas en la Universitat Rovira i Virgili (España) 2 años de experiencia como redactora de Bitcoin.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Qué es y cómo comprar MovieBloc (MBL)? Toda la información

¿Qué es MovieBloc? MovieBloc es un proyecto blockchain open source lanzado en la blockchain de Ontology que ofrece una plataforma descentralizada de video...

Plataforma Cryptoindex: el potencial para ser el «Dow Jones» del mercado de las criptomonedas

El rápido crecimiento de las criptomonedas ha atraído a profesionales e inversores aficionados de todo el mundo. Las criptomonedas ahora tienen una capitalización de...

El precio de Bitcoin subirá sí o sí a medio y largo plazo

El bitcoin es, por excelencia, la criptomoneda más popular e importante hasta la fecha. Esta fue la que le abrió paso a...

¿Qué es Ethereum Classic (ETC)? El resultado de la lucha de ideales

Mucho se habla sobre Ethereum Classic (ETC) pero, ¿realmente sabemos de qué trata? ¿Reconocemos cuál fue el motivo detrás de su nacimiento?  Por las...

¿Qué es BULVRD app? Déjate ayudar, llega más rápido y seguro

¿Qué es BULVRD app? BULVRD es un proyecto blockchain open source que quiere recompensar a los usuarios que...
- Publicidad -
0/5 (0 Reviews)