InicioMercadosPrevisión precio futuro de PAX Gold (PAXG) – ¿Qué le espera a...

Previsión precio futuro de PAX Gold (PAXG) – ¿Qué le espera a esta criptomoneda en 2022 y largo plazo?

¿Qué podemos esperar del precio de PAXG a corto y largo plazo? ¿Invierto ahora o me espero? Todo lo que necesitas saber sobre PAX Gold para tomar una buena decisión.

¿Qué es PAX Gold (PAXG)?

PAX Gold es un proyecto blockchain lanzado en la blockchain de Ethereum y vinculado al precio del oro.

Cada uno de los tokens PAXG está respandado por un lingote de oro. Estos están almacenados en las bóvedas de Brink y están custodiados por Paxos Trust Company.

Esto significa que cuando alguien compra este token ERC-20 está comprando un lingote de oro London Good Delivered acreditado por la LBMA.

La compañía fiduciaria y de custodia Paxos está regulada por el Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York. Así mismo, el token PAXG también está respaldado por la misma entidad y el oro que lo respalda se encuentra en una de las bóvedas más seguras del mundo.

A fin de transmitir seguridad y ser transparentes, mensualmente un auditor de rango nacional dará fe de que el suministro de PAXG corresponde al del oro. De esta forma, se garantiza que el total de los tokens están respaldados por oro.

PAXG ofrece bajas tarifas de transacción y no tiene coste de almacenamiento en la blockchain de Ethereum.

Token PAXG

PAXG es un token ERC-20 y, al estar representada por oro físico, su precio está directamente vinculado al precio real del oro en el mercado.

Cualquier propietario de PAXG tiene derechos de propiedad sobre el oro custodiado por Paxos Trust Company.

En el momento de la publicación su precio es de 1.8788,13 dólares. Su emisión circulante es de 42.200 PAXG de una emisión total establecida de 84.150 PAXG. Ocupa la posición número 198 del ranking de capitalización de mercado de las criptomonedas.según coinmarketcap.

Publicidad

Comprar PAXG

En la siguiente tabla pueden ver una lista con los nombres de las plataformas de trade de criptomonedas que recomendamos, así como los métodos de pago que ofrece cada una de ellas y el tiempo estimado de depósito. 

LOS MEJORES EXCHANGES DE CRIPTOMONEDAS

Elegir un broker de confianza es crucial

PROCESO

VELOCIDAD

MÉTODOS DE PAGO

Muy fácil

Muy rápido

(1-2 días)

Fácil

Rápido (3-4 días)

Fácil

Rápido (3-4 días)

Difícil

Lento (+5 días)

No recomendamos utilizar la plataforma de trading Coinbase debido a sus altas comisiones.

eToro es una plataforma de trading que ofrece múltiples opciones de inversión. Podemos acceder a la plataforma para invertir en acciones, en CFD (productos financieros) y en cryptoassets (criptomonedas), según preferencia. Queremos advertirles sobre dos de ellos, los CFD y los criptassets.

Por un lado, los CFD son instrumentos realmente complejos y sujetos a un elevado riesgo. Cualquiera que invierta en ellos debe ser consciente de ello y de podría perder su dinero. El 76% de los inversores que acuden a esta plataforma para invertir en CFD pierden dinero. Antes de dar el primer paso es importante conocer este producto, su funcionamiento y evaluar si el riesgo de este tipo de inversión está dentro de nuestras posibilidades.

Este artículo es exclusivamente informativo y educativo, no debe ser considerado una recomendación de inversión.

Pasos a seguir para comprar criptomonedas en un Broker

Registro en la plataforma

Verificación de cuenta

Realizar depósito

Comprar y operar

Historial precio PAXG

PAXG salio al mercado el 26 de septiembre de 2019 a un precio de 1.517,95 dólares. El 7 de agosto de 2020 había alcanzado un precio de 2.049,66 dólares.

Tras una corrección que llevó PAXG a un precio de 1.780 dólares el 29 de noviembre de 2020, su precio volvió a elevarse y supero los 2.000 dólares el 4 de enero de 2021.

Una vez más su precio se vino abajo. El 7 de marzo estaba apenas algunos dólares por encima de los 1.700 dólares. Pero, en abril volvió a coger fuerza y su precio volvió a superar los 1.900 dólares en mayo y junio de 2021.

Durante los últimos días su precio se ha corregido notablemente y en el momento de la publicación su precio es de 1.788,23 dólares.

Análisis técnico de PAXG

Para realizar el análisis técnico de una criptomoneda hay que hacer uso de un software que mediante unas funciones matemáticas complejas sobre los datos históricos predice los futuros.

Comentemos la calificación de distintos analistas técnicos para el precio de PAXG en dólares:

Digital Coin Price

  • Según Digital Coin Price el precio de PAXG será de:
Año Previsión
2022 2.971,35
2023 3.733,99
2024 4.650,48
2025 5.301,14
2026 6.045,30
2027 7.236,73
2028 8.036,31

Según afirma este analista PAXG es una buena inversión a largo plazo.

Crypto Currency Price Pediction

  • Según Crypto Currency Price Prediction el precio de PAXG será de:
Año Previsión
2022 6.970
2025 25.379
2030 72.384

Según afirma este analista PAXG es una excelente inversión largo plazo.

Gov Capital

  • Según Gov Capital el precio de PAXG será de:
Año Previsión
2022 5.922,46
2026 27.232,57

Según afirma este analista PAXG es una excelente inversión largo plazo.

Como han podido comprobar, estos analistas técnicos especializados en analizar y predecir el precio futuro de las distintas criptomonedas, no se ponen ni un poco de acuerdo en sus predicciones.

Ni siquiera ellos tienen certeza de qué sucederá. No obstante, pueden ayudarnos a realizar nuestras propias conclusiones sobre si invertir o no. 

Publicidad

Conclusión

Por lo que hemos podido conocer acerca de PAX Gold es un proyecto blockchain que se ha inspirado en el oro como refugio de valor y lo ha querido llevar al mundo de las criptomonedas.

El oro, a lo largo de la historia ha tenido a aumentar su precio y a ser más apreciado. Sus distintas cualidades lo han convertido en el metal noble más deseado del mundo. No obstante, tiene ciertas limitaciones que impiden que sea perfecto como método de pagamento, por ejemplo, entre otros.

¿Ventaja frente al oro?

Aquí es donde PAX Gold tiene ventaja. Al tener el respaldo del oro, pero no su peso, puede ser utilizado mucho más fácilmente.

El breve historial de precios de PAXG muestra crecimiento gran parte del tiempo. Si bien la corrección de su precio presentada coincide con la situación de pandemía vivida mundialmente. Puede verse como algo puntual que se espera que no vuelva a suceder en mucho tiempo u, ojalá, jamás.

Los analistas técnicos que han compartido su pronóstico sobre el futuro de PAXG han afirmado que será una buena inversión a largo plazo.

Esta divergencia de opiniones probablemente se deba a la situación mencionada. No obstante, siguiendo la evolución del precio del oro, debería seguir un padrón de crecimiento en el tiempo.

Analicen bien la información aportada en este artículo y continúen informándose a cerca de este proyecto. Les dejo el enlace a una descripción completa de PAX Gold para que puedan resolver cualquier otra duda sobre él.

En Bitcoin.es nos dedicamos a filtrar la información que se esparce por la red y ofrecérsela de la mejor manera para que le resulte cada día más fácil estar adecuadamente informado.

0/5 (0 Reviews)
Bárbara Nogales
Licenciada en Administración y dirección de empresas en la Universitat Rovira i Virgili (España) 2 años de experiencia como redactora de Bitcoin.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0/5 (0 Reviews)