Inicio Mercados Previsión precio futuro de Ontology (ONT) – ¿Qué le espera a...

Previsión precio futuro de Ontology (ONT) – ¿Qué le espera a esta criptomoneda en 2020-2021?

¿Qué podemos esperar del precio de ONT a corto y largo plazo? ¿Invierto ahora o me espero? Todo lo que necesitas saber para tomar una buena decisión.

Sobre ONT

Ontology Network es un proyecto blockchain open source con grandes propósitos establecidos. Su principal razón de ser es la de convertirse en una plataforma que permita interoperabilidad entre blockchains.

Su plataforma ha sido diseñada para dar cobijo a otras blockchains, sin importar si son públicas o privadas. Esta característica hace que sea una opción interesante para empresas también.

Ontology Network proporciona sistemas para almacenamiento seguro de datos, opciones de hardware para administración de claves y análisis de datos encriptados. También es una plataforma propia para crear y lanzar aplicaciones descentralizadas (dApps).

El proyecto utiliza un modelo de token dual, cuenta con ONT y ONG, cada uno con funciones propias dentro de la red. Mientras ONT es la moneda de la plataforma, ONG es el token de utilidad para servicios en cadena. Para que se entienda, ONG es para ONT lo que GAS es para NEO.

Token ONT

Su suministro máximo es de 1.000.000.000 ONTs indivisibles. En el momento de la publicación su precio es de 0,734682 dólares y ocupa la posición número 27 del ranking de capitalización de mercado de las criptomonedas.

Publicidad

Comprar ONT

En la siguiente tabla pueden ver una lista con los nombres de las plataformas de trade de criptomonedas que recomendamos, así como los métodos de pago que ofrece cada una de ellas y el tiempo estimado de depósito. 

LOS MEJORES EXCHANGES DE CRIPTOMONEDAS

Elegir un broker de confianza es crucial

PROCESO

VELOCIDAD

MÉTODOS DE PAGO

Muy fácil

Muy rápido

(1-2 días)

Fácil

Rápido (3-4 días)

Fácil

Rápido (3-4 días)

Difícil

Lento (+5 días)

No recomendamos utilizar la plataforma de trading Coinbase debido a sus altas comisiones.

eToro es una plataforma de trading que ofrece múltiples opciones de inversión. Podemos acceder a la plataforma para invertir en acciones, en CFD (productos financieros) y en cryptoassets (criptomonedas), según preferencia. Queremos advertirles sobre dos de ellos, los CFD y los criptassets.

Por un lado, los CFD son instrumentos realmente complejos y sujetos a un elevado riesgo. Cualquiera que invierta en ellos debe ser consciente de ello y de podría perder su dinero. El 76% de los inversores que acuden a esta plataforma para invertir en CFD pierden dinero. Antes de dar el primer paso es importante conocer este producto, su funcionamiento y evaluar si el riesgo de este tipo de inversión está dentro de nuestras posibilidades.

Este artículo es exclusivamente informativo y educativo, no debe ser considerado una recomendación de inversión.

Pasos a seguir para comprar criptomonedas en un Broker

1. Regístrate en un broker

Registro en la plataforma

2. Verifica tu cuenta

Verificación de cuenta

3. Ingresa dinero

Realizar depósito

4. Compra y opera con criptos fácilmente

Comprar y operar

Historial precio ONT

El historial de ONT aparece en coinmarketcap desde marzo de 2018 a un precio de 2,78 dólares. Su precio aumentó rápidamente durante sus primeros meses, yendo en contra del mercado cripto en aquel entonces.

El 3 de mayo de 2018 llegó a costar 10 dólares, y tras una leve caída y reincorporación, su precio descendió como llevaban haciendo gran parte del resto. El 15 de agosto del mismo año su precio fue de 1,10 dólares.

El 2019 fue un año de variaciones, vivió buenos momentos y caídas y ha continuado durante este año. 

ONT empezó 2020 con un precio de 0,5310 dólares y una tendencia alcista. No obstante4, el 14 de febrero después de haber alcanzado un precio de 1,06 dólares empezó a caer. El 12 de marzo su precio paso a ser de 0,2277 dólares para entrar lentamente en un movimiento alcista de nuevo que permanece hasta ahora. 

En el momento de la publicación el precio de ONT es de 0,74 dólares.

Análisis técnico de ONT

Para realizar el análisis técnico de una criptomoneda hay que hacer uso de un software que mediante unas funciones matemáticas complejas sobre los datos históricos predice los futuros.

Comentemos la calificación de distintos analistas técnicos para ONT:

Según TradingBeasts el precio de ONT al cerrar el año será en media de 0,8256 dólares. Su previsión para el 2021 es de que su precio medio se mantendrá por encima de los 0,8 dólares y de que en septiembre y octubre llegue a 1 dólar. Cerrará el año con un precio medio de 0,809 dólares.

La predicción de precios de DigitalCoinPrice para ONT dice que cerrará el año con un precio de 1,44 dólares. Del 2021 al 2023 su previsión para ONT es alcista, los precios serán de 1,83 dólares, 1,95 dólares y 2,04 dólares respectivamente. Para 2024 prevé una caída en su precio llegando a 1,56 dólares. 2025 y 2026 serán años de recuperación en que su precio será de 1,8 dólares y 1,94 dólares.

Según crypto-rating el precio de ONT rondará los 1,22 dólares en 2021. Para 2022 y 2023 el precio continuará elevándose a 1,46 y 1,66 respectivamente. En 2024 llegará a un precio de 2,54 dólares y para el 2025 su precio rondará los 2,99 dólares.

Publicidad

Conclusión

En sus dos años de vida ONT ha sufrido bastantes variaciones aunque su precio se ha mantenido mayormente entre 0,3 y 1,6 dólares.

El proyecto que respalda esta criptomoneda es interesante y aparentemente prometedor. No obstante, como siempre, deberemos esperar para ver la evolución de su adopción, pues de ello dependerá en gran medida que su precio aumente futuramente.

Los analistas son bastantes optimistas con relación a su precio coinciden en predecir que aumentará con el tiempo. Si bien alguno afirma que su precio caerá momentáneamente, todos afirman que a largo plazo será una buena inversión. Algunos incluso a corto plazo.

No obstante, nadie puede darle una respuesta 100% seguras sobre el precio que ONT tendrá en cualquier momento en un futuro. Por lo que deberá asumir el riesgo que conlleva invertir si decide seguir adelante.

0/5 (0 Reviews)
Bárbara Nogales
Licenciada en Administración y dirección de empresas en la Universitat Rovira i Virgili (España) 2 años de experiencia como redactora de Bitcoin.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Qué es y cómo comprar Zcoin (XZC)? Anonimato – Blockchain sin historial de transacciones

¿Qué es Zcoin? Es un proyecto blockchain y criptomoneda que permite que los usuarios realicen transacciones anónimas y de forma escalable....

Mikado (MKT) – Nuevo Crypto Exchange estabilizador de precio de tokens

Con la finalidad de ayudar a las startups de blockchain a estabilizar los precios de sus tokens, Anton Rosenberg, ex director de proyectos especiales...

¿Cómo comprar Lisk (LSK)? Toda la información que necesitas

¿Qué es Lisk? Lisk es una plataforma blockchain que se basa en su propia red y token. Esta...

¿Qué es y cómo comprar Quantor? Aprenda a invertir

Plataforma Quantor: el ecosistema del futuro Quantor llega como uno de los proyectos más revolucionarios y con la...

¿Qué es y cómo comprar Band Protocol (BAND)? Toda la información

¿Qué es BAND? Band es un proyecto blockchain open source que agrega y conecta datos y APIs (siglas de Application Programming Interfaces, es conjunto de comandos, funciones...
- Publicidad -
0/5 (0 Reviews)