InicioMercadosPrevisión precio futuro de New Kind of Network (NKN) – ¿Qué le...

Previsión precio futuro de New Kind of Network (NKN) – ¿Qué le espera a esta criptomoneda en 2021 y largo plazo?

¿Qué podemos esperar del precio de NKN a corto y largo plazo? ¿Invierto ahora o me espero? Todo lo que necesitas saber para tomar una buena decisión.

Con tantas criptomonedas en el mercado es complicado decidirse por una, o varias de ellas, por las que apostar. Hay miles de alternativas disponibles y sería casi imposible conocer cada uno de los proyectos blockchain que los respalda.

No obstante, no está de más informarse bien acerca de aquellos que nos llamen la atención o nos creen curiosidad

Así que sin darle más rodeos, veamos qué es lo que New Kind of Network tiene para ofrecernos.

¿Qué es NKN?

NKN es una plataforma blockchain open source que tiene el objetivo de subsanar los actuales problemas de las blockchains del mercado.

Los principales problemas enfrentados por NKN son la privacidad, la fragmentación de la red, su neutralidad y su uso insuficiente, además de su programación selectiva, entre otros.

Su intención es crear y ofrecer la red de bloqueo descentralizada más grande del mundo para ofrecer así un nuevo tipo de red que representará el Internet del futuro.

La red se encuentra en continuo desarrollo y mejoras para impulsar la conectividad y el rendimiento de Internet.

Algoritmo de Consenso de NKN

El algoritmo de consenso utilizado por NKN se denomina  Proof-of-Relay (PoR, prueba de retransmisión) que ofrece recompensas por retransmitir datos de red.

La red recompensa a los usuarios que comparten datos de conectividad y ancho de banda. De esta forma, mientras la red se beneficia de una mejor conectividad y mejor capacidad de transmisión de datos, los usuarios que colaboran, son recompensados con la criptomoneda de la plataforma.

NKN no limita a los usuarios, los requisitos de hardware para ejecutar un nodo completo son bien básicos. Cualquiera que disponga de un equipo informático básico puede participar, incluso un raspberry pi o un enrutador Wi-Fi doméstico pueden hacerlo. En NKN no es necesario realizar una inversión pesada en equipos informáticos o energía.

Token NKN

NKN, como token nativo de la plataforma, es necesario para realizar las distintas funciones que su red permite. Además, los usuarios que colaboran con la red son recompensados con esta criptomoneda.

En el momento de la publicación su precio es de $0,22843 USD y ocupa la posición número 159 del ranking de capitalización de mercado de las criptomonedas según coinmarketcap.com. Su emisión total establecida es de 700.000.000 NKN de los cuales 601.333.312 NKN ya están en circulación.

Publicidad

Comprar NKN

En la siguiente tabla pueden ver una lista con los nombres de las plataformas de trade de criptomonedas que recomendamos, así como los métodos de pago que ofrece cada una de ellas y el tiempo estimado de depósito. 

LOS MEJORES EXCHANGES DE CRIPTOMONEDAS

Elegir un broker de confianza es crucial

PROCESO

VELOCIDAD

MÉTODOS DE PAGO

Muy fácil

Muy rápido

(1-2 días)

Fácil

Rápido (3-4 días)

Fácil

Rápido (3-4 días)

Difícil

Lento (+5 días)

No recomendamos utilizar la plataforma de trading Coinbase debido a sus altas comisiones.

eToro es una plataforma de trading que ofrece múltiples opciones de inversión. Podemos acceder a la plataforma para invertir en acciones, en CFD (productos financieros) y en cryptoassets (criptomonedas), según preferencia. Queremos advertirles sobre dos de ellos, los CFD y los criptassets.

Por un lado, los CFD son instrumentos realmente complejos y sujetos a un elevado riesgo. Cualquiera que invierta en ellos debe ser consciente de ello y de podría perder su dinero. El 76% de los inversores que acuden a esta plataforma para invertir en CFD pierden dinero. Antes de dar el primer paso es importante conocer este producto, su funcionamiento y evaluar si el riesgo de este tipo de inversión está dentro de nuestras posibilidades.

Este artículo es exclusivamente informativo y educativo, no debe ser considerado una recomendación de inversión.

Pasos a seguir para comprar criptomonedas en un Broker

Registro en la plataforma

Verificación de cuenta

Realizar depósito

Comprar y operar

Historial precio NKN

NKN lleva en el mercado desde el 28 de mayo de 2018 al que salió con un precio de 0,3579 dólares.

Su primer movimiento de precio fue hacia arriba llegando a un precio de 0,5459 dólares el 2 de junio de 2018. Pocos días después su precio cayó a gran velocidad muy por debajo de su precio inicial.

El 13 de agosto de 2018 alcanzó un precio bajo de 0,0484 dólares y en diciembre llegó a caer a 0,01 dólares.

En 2019 su precio se comprendió entre los 0,01 dólares y llegó a un precio de 0,07 dólares.

En 2020 su precio fue más estable, varió principalmente entre 0,01 y 0,02 dólares

2021 esta siendo un año más variado. Su precio inició en 0,018 dólares, y el 8 de abril su precio había llegado a 1,318 dólares. Lamentablemente no pudo mantener este tiempo por mucho tiempo. Inició una corrección que lo ha llevado a un precio de 0,2284 dólares en el momento de la publicación.

 

Y, aunque el restante del tiempo se mantuvo mayormente por debajo de 0,04 dólares.

En el momento de la publicación su precio es de 0,2288 dólares.

Análisis técnico de NKN

Para realizar el análisis técnico de una criptomoneda hay que hacer uso de un software que mediante unas funciones matemáticas complejas sobre los datos históricos predice los futuros.

Comentemos la calificación de distintos analistas técnicos para el precio de NKN en dólares:

Digital Coin Price

Año Previsión
2022 0,413
2023 0,470
2024 0,591
2025 0,686
2026 0,788
2027 0,920
2028 1,05

Según afirma este analista NKN es una buena inversión a largo plazo.

Crypto Currency Price Pediction

Año Previsión
2022 3,78
2025 10,17
2030 22,21

Según afirma este analista NKN es una excelente inversión largo plazo.

Coin Arbitrage Bot

Año Previsión
2022 0,633
2023 1,024
2024 1,667

Según afirma este analista NKN es una buena inversión largo plazo.

Gov Capital

Año Previsión
2022 0,289
2026 1,374

Según afirma este analista NKN  es una excelente inversión largo plazo.

Wallet Investor

La previsión de Wallet Investor sobre el precio de NKN es:

Año Previsión
2022 0,662
2025 2,286

Este analista cree que NKN es una buena inversión largo plazo.

Como han podido comprobar, estos analistas técnicos especializados en analizar y predecir el precio futuro de las distintas criptomonedas, no se ponen ni un poco de acuerdo en sus predicciones.

Ni siquiera ellos tienen certeza de qué sucederá. No obstante, pueden ayudarnos a realizar nuestras propias conclusiones sobre si invertir o no. 

Publicidad

Conclusión

Este proyecto blockchain no se ha puesto metas sencillas de alcanzar. Afirmar que una blockchain va a superar los obstáculos que las demás hace tiempo que luchan por superar no parece fácil de cumplir.

No obstante, si lo consigue podría ser realmente bueno para esta plataforma blockchain.

El breve historial de precios de NKN muestra muchas variaciones en su precio. Es una criptomoneda bastante volátil, capaz de aumentar rápidamente, pero también caer.

Coinbase se ha ficado en ella y pretende listarla en su plataforma.

Los analistas técnicos que han compartido su pronóstico sobre el futuro de NKN concuerdan en que crecerá a corto y largo plazo.

Analicen bien la información aportada en este artículo y continúen informándose a cerca de este proyecto. Les dejo el enlace a una descripción completa de NKN para que puedan resolver cualquier otra duda sobre él.

En Bitcoin.es nos dedicamos a filtrar la información que se esparce por la red y ofrecérsela de la mejor manera para que le resulte cada día más fácil estar adecuadamente informado.

0/5 (0 Reviews)
Bárbara Nogales
Licenciada en Administración y dirección de empresas en la Universitat Rovira i Virgili (España) 2 años de experiencia como redactora de Bitcoin.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0/5 (0 Reviews)