InicioActualidadBinance anuncia Klaytn (KLAY) como el nuevo proyecto para su Launchpool

Binance anuncia Klaytn (KLAY) como el nuevo proyecto para su Launchpool

La administración de la casa de intercambio Binance ha escogido Klaytn (KLAY) como el vigésimo primer proyecto en pasar por su Launchpool. En esta ocasión el staking del activo se ha reducido a las opciones tradicionales de BNB y BUSD, dejado a DOT fuera.

La administración de Binance anunció, el día de hoy, el próximo proyecto en lanzarse a través del Binance Launchpool. En esta plataforma los clientes del exchange pueden obtener recompensas por hacer staking de activos como BNB o BUSD. Klaytn (KLAY) se ha colocado como el vigésimo primer proyecto en introducirse al Launchpool.

En esta ocasión el número de activos se ha reducido, debido a su periodo de farmeo de tan solo 14 días, desde el 25 de junio hasta el 8 de julio. Si lo comparamos con Automata (ATA), que todavía sigue activo, es la mitad de tiempo del planteado para el vigésimo lanzamiento del Launchpool.

Para esta ocasión, Binance ha obtenido un total de 1.327.433 KLAY a repartir entre las dos pools disponibles en este proyecto, BNB y BUSD. En esta ocasión Binance no ha seguido ofreciendo DOT como activo para stakear y obtener recompensas. Los usuarios podrán apostar sus activos en las dos pools de forma independiente, del total a stakear, los que apuesten BNB optarán un 80% de las recompensas, así como los de BUSD a tan solo un 20%. Todos los inversores podrán apostar la cantidad que ellos quieran sin límite superior, las recompensas se calcularán en función de la cantidad apostada.

Binance ha establecido un único periodo de farmeo, debido a la brevedad de este mismo. De forma diaria, se han establecido un total de 75.853,31 KLAY para la pool de BNB y 18.963,33 para la pool de BUSD.

Publicidad

Para los interesados en saber más acerca de Klaytn (KLAY), Binance ha lanzado una entrada explicando brevemente el activo y su función. El anuncio del Launchpool ha venido acompañado con el listado del propio activo en la casa de intercambio para el comercio del mismo.

Seguir leyendo acerca de los contratos de futuro para BTCDOM que lanzará Binance en su plataforma, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img