Inicio Mercados Previsión precio futuro de NEO – ¿Qué le espera a esta...

Previsión precio futuro de NEO – ¿Qué le espera a esta criptomoneda en 2020-2021?

¿Qué podemos esperar del precio de NEO a corto y largo plazo? ¿Invierto ahora o me espero? Todo lo que necesitas saber para tomar una buena decisión.

Con tantas alternativas disponibles es difícil saber cuál es la siguiente en tener el mayor crecimiento, o simplemente saber si cierta criptomoneda va a crecer en los próximos meses o años.

Y aunque nadie puede darnos una respuesta concreta 100% confiable sobre ninguna de ellas, intentar aprender sobre la misma y analizar los pronósticos de plataformas especializadas en criptomonedas puede ayudarnos, al menos, a hacernos alguna idea sobre cada una.

Veamos qué es NEO y que le espera a esta criptomoneda.

Sobre NEO

NEO es llamado por algunos como el ETHEREUM CHINO por tener muchas similitudes con él.

NEO es una plataforma blockchain open source que opera con la misión de revolucionar el comercio a través de Internet, para que se ajuste a la «economía inteligente» del futuro.

La plataforma cuenta con algunos avance frente a Ethereum:

1. Admite más lenguajes de programación.

2. Es escalable

3. Utiliza otro mecanismo de consenso (Proof-of-Stake, PoS) hasta la fecha, pues cuando Ethereum actualice para Ethereum 2.0 pasará de Proof-of-Work (PoW) a PoS.

4. Es indivisible. 

5. Es resistente a la computación cuántica. 

La Blockchain NEO cuenta con su propia criptomoneda NEO pero también cuenta con GAS, que es la moneda utilizada para pagar los costes de las acciones que se realicen en su blockchain.

En el momento de la publicación su precio es de 10,95 dólares. Su suministro circulante es de 70.538.831 NEO de un total de 100.000.000 NEO. Ocupa la posición número 21 del ranking de capitalización de mercado de las criptomonedas según CoinMarketCap.

Publicidad

Comprar NEO

En la siguiente tabla pueden ver una lista con los nombres de las plataformas de trade de criptomonedas que recomendamos, así como los métodos de pago que ofrece cada una de ellas y el tiempo estimado de depósito. 

LOS MEJORES EXCHANGES DE CRIPTOMONEDAS

Elegir un broker de confianza es crucial

PROCESO

VELOCIDAD

MÉTODOS DE PAGO

Muy fácil

Muy rápido

(1-2 días)

Fácil

Rápido (3-4 días)

Fácil

Rápido (3-4 días)

Difícil

Lento (+5 días)

No recomendamos utilizar la plataforma de trading Coinbase debido a sus altas comisiones.

eToro es una plataforma de trading que ofrece múltiples opciones de inversión. Podemos acceder a la plataforma para invertir en acciones, en CFD (productos financieros) y en cryptoassets (criptomonedas), según preferencia. Queremos advertirles sobre dos de ellos, los CFD y los criptassets.

Por un lado, los CFD son instrumentos realmente complejos y sujetos a un elevado riesgo. Cualquiera que invierta en ellos debe ser consciente de ello y de podría perder su dinero. El 76% de los inversores que acuden a esta plataforma para invertir en CFD pierden dinero. Antes de dar el primer paso es importante conocer este producto, su funcionamiento y evaluar si el riesgo de este tipo de inversión está dentro de nuestras posibilidades.

Este artículo es exclusivamente informativo y educativo, no debe ser considerado una recomendación de inversión.

Pasos a seguir para comprar criptomonedas en un Broker

1. Regístrate en un broker

Registro en la plataforma

2. Verifica tu cuenta

Verificación de cuenta

3. Ingresa dinero

Realizar depósito

4. Compra y opera con criptos fácilmente

Comprar y operar

Histórico precio NEO

NEO fue lanzado al mercado en octubre de 2016 y su precio se mantuvo por debajo de 1 dólar hasta mediados de 2017. Arrastrado por el BOOM vivido por la mayor parte de ellas, a a partir de junio de ese año su precio empezó a aumentar y aumentar hasta que el 15 de enero de 2018 alcanzó un precio de 196,73 dólares, que ha sido su récord de precio más alto hasta hoy.

Tras esa marca su precio empezó a caer. Desde diciembre de 2018 su precio se ha mantenido oscilando entre los 5 y 20 dólares. A día de hoy su precio es de 10,96 dólares.

Análisis técnico de NEO

Para realizar el análisis técnico de una criptomoneda hay que hacer uso de un software que mediante unas funciones matemáticas complejas sobre los datos históricos predice los futuros.

Comentemos la calificación de distintos analistas técnicos para NEO:

Según TradingBeasts NEO cerrará este año con un precio de 8,196 dólares. Para julio del 2021 espera que su precio aumente ligeramente a 9,073 dólares. 2022 cree que será más próspero para NEO y para el mes de julio prevé una media de precio de 13,532 dólares aunque indica que su precio podría alcanzar los 16,915 dólares en algún momento de ese mes. Para el mismo mes de 2023 su pronóstico es que aumente 17,245 dólares y que en algún momento del mes pueda alcanzar un precio máximo de 21,557 dólares.

Según WalletInvestor el precio de NEO caerá fuertemente de aquí a un año llegando a 1,249 dólares. La web informa que considera NEO una mala inversión y de alto riesgo, pues alega que su precio puede devaluarse en los próximos meses. No comparte datos de años futuros para esta criptomoneda.

El pronóstico del precio de NEO de  DigitalCoinPrice indica que su precio este año llegará a 21,77 dólares y a 27,01 dólares en 2021. El 2022 prevé que no será un buen año para NEO, afirma que su precio bajará a 10,66 y que 2023 será aún peor llegando a un precio de 8,69. Sin embargo los dos años posteriores 2024 y 2025 serán años de crecimiento y su precio llegará a 17,73 dólares en 2014 y 35,93 dólares en 2025. Para el 2026 predice un precio de 35,49, una ligera caída en su precio respecto del año anterior.

Según crypto-rating el precio de NEO crecerá en los próximos 6 meses llegando a 13,95 dólares por token. De aquí a un año será algo inferior, su precio será de 13,36 dólares en julio de 2021. En 2023 su precio, según predice, debería llegar a 18,49 dólares y en 2025 prevé que NEO alcanzará un precio de 39,40 dólares.

Publicidad

Conclusión

Tras conocer el proyecto que respalda esta criptomoneda y analizar los datos ofrecidos por estos especialistas en predicciones de precios de criptomonedas podemos sacar nuestra propia conclusión sobre el futuro de NEO.

Difícilmente estos analistas coinciden sobre el precio que pronostican a una criptomoneda en un momento específico. Incluso, puedes ver que mientras unos dicen que su precio aumentará en tal fecha, otro afirma que caerá.

La volatilidad de las criptomonedas le puede hacer pasar una mal trago a cualquiera. Es realmente complicado acertar sobre cualquier predicción, aunque no es imposible, siempre hay alguien que gana la lotería.

 No obstante, tenga presente que las criptomonedas pueden hacerle ganar pero también perder mucho. Cuanto más estudie sobre ellas menos le costará entender los parámetros que influencian su precio y lo impredecibles que son.

5/5 (1 Review)
Bárbara Nogales
Licenciada en Administración y dirección de empresas en la Universitat Rovira i Virgili (España) 2 años de experiencia como redactora de Bitcoin.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Qué es AdEX (ADX)? La plataforma de publicidad descentralizada

No iba a pasar mucho tiempo antes de que la industria de la publicidad, una de las más grandes y lucrativas del...

¿Qué es y cómo comprar Binance Coin (BNB)? Toda la información y mejores consejos

¿Qué es Binance Coin? Binance es uno de los exchange de criptomonedas más importantes y populares del mundo....

¿Cómo comprar Dash en 2020? Toda la información y mejores consejos

Introducción La tecnología blockchain surgió junto a Bitcoin hace ya más de una década dando lugar a...

¿Qué es y cómo comprar Mobilecoin? Todo lo que necesitas saber

¿Qué es Mobilecoin? Mobilecoin es otro proyecto blockchain y criptomoneda pendiente de ser lanzada al mercado. Con la colaboración de Binance Labs, "el brazo de...

CryptoNote y CryptoNight: un manto de invisibilidad que borra las huellas de tus transacciones

CryptoNote es una de las tecnologías que soporta el funcionamiento de criptomonedas muy conocidas. Monero (XMR), Bytecoin (BCN), AEON y otras utilizan...
- Publicidad -
0/5 (0 Reviews)