InicioNoticiasLa revista Time comenzará a aceptar pagos con criptomonedas

La revista Time comenzará a aceptar pagos con criptomonedas

El medio de noticias norteamericano «Time» comenzará a aceptar pagos con criptomonedas para su sistema de subscripción digital. La revista se ha asociado con Crypto.com para que los usuarios puedan utilizar tokens como Bitcoin, Ether y XRP, entre otros.

El pasado 19 de abril, la revista «Time» anunció una actualización de la mano de Crypto.com en el sistema de pagos para la subscripción online. Tras 98 años de existencia, el medio de noticias ha dado un paso hacía la innovación añadiendo las criptomonedas como un método de pago para sus más de 2,3 millones de subscriptores.

El acuerdo entre Crypto.com y Time abre una nueva opción para la compra unitaria de 18 meses de subscripción. A través de una pasarela gestionada por el exchange, los usuarios podrán pagar con todos los activos incluidos en Crypto.com Pay. Algunos de los activos que se encuentran en este método de pago son: Bitcoin, Ether, CRO, XRP, Litecoin, Balancer y otros. Los pagos realizados con criptomonedas se quedarán atesorados como activos digitales, no pasando estos a dinero fiduciario.

Los usuarios que decidan acceder a este tipo de pagos a través de la moneda nativa de Crypto.com, el CRO, obtendrán una devolución del pago de hasta el 10%. Por ahora el método de pago vía criptomonedas solo estará disponible en Estados Unidos y Canadá. Ambos los dos territorios servirán como un «campo de pruebas» para ver el impacto del sistema antes de llevarlo a otros lugares.

Recientemente la revista Time ha comenzado a tener un trato más cercano con las criptomonedas y el panorama que las rodea. La semana pasada, la revista anunció un acuerdo con Grayscale para implicarse más con el mundillo de las criptomonedas e incluir videos divulgativos y con información sobre las divisas digitales en su plataforma. Con este acuerdo, Time recibirá pagos en criptomonedas, en concreto Bitcoin, las cuales serán también mantenidas sin pasarse a fiat.

Publicidad

Seguir leyendo acerca de como Turquía ha prohibido los pagos con criptomonedas, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img