Inicio Mercados Previsión precio futuro de MovieBloc (MBL) – ¿Qué le espera a esta...

Previsión precio futuro de MovieBloc (MBL) – ¿Qué le espera a esta criptomoneda en 2021 y largo plazo?

¿Qué podemos esperar del precio de MVL a corto y largo plazo? ¿Invierto ahora o me espero? Todo lo que necesitas saber para tomar una buena decisión.

¿Qué es MovieBloc?

MovieBloc es una plataforma descentralizada de video y contenido lanzada en la blockchain de Ontology. Es una plataforma diseñada especialmente para serle de gran ayuda tanto a creadores de contenido como a usuarios que pretendan acceder a la información. La red de contenido ofrecerá transparencia a los creadores de contenido, tanto en el reparto de ingresos como en datos de audiencia.

Los usuarios también tienen mucho que ganar al utilizar la plataforma, si deciden colaborar con ella. Algunas de las formas de ser recompensado son proporcionando material para ayudar a mantener el contenido de la plataforma o realizando acciones de marketing.

 

Estructura de la red MovieBloc

La red se divide en 3 capas: Bloc, que conecta todos los participantes de la red; Market, que trata todo el contenido que se añade a la plataforma; y Fundraising destinada a darle soporte e incentivar a los creadores de contenido.

Token MBL

MBL como token nativo de la plataforma es necesario para realizar las distintas funciones que su red permite. Es decir, es necesario para hacer frente a cualquier pago relacionado con la utilización de los servicios de la plataforma.

MBL es utilizado también para recompensar a los usuarios y creadores de contenido por su colaboración y participación. Además, el token también se utiliza para recompensar a los usuarios que identifiquen y adviertan contenido ilegal y aquellos que ofrezcan opiniones sobre el contenido acesado. 

En el momento de la publicación su precio es de 0,001656 dólares. Su suministro circulante es de 8.110.108.797 MBL de un suministro total establecido de 30.000.000.000 MBL. Ocupa la posición número 456 del ranking de capitalización de mercado de las criptomonedas.según coinmarketcap.

Publicidad

Comprar MBL

En la siguiente tabla pueden ver una lista con los nombres de las plataformas de trade de criptomonedas que recomendamos, así como los métodos de pago que ofrece cada una de ellas y el tiempo estimado de depósito. 

LOS MEJORES EXCHANGES DE CRIPTOMONEDAS

Elegir un broker de confianza es crucial

PROCESO

VELOCIDAD

MÉTODOS DE PAGO

Muy fácil

Muy rápido

(1-2 días)

Fácil

Rápido (3-4 días)

Fácil

Rápido (3-4 días)

Difícil

Lento (+5 días)

No recomendamos utilizar la plataforma de trading Coinbase debido a sus altas comisiones.

eToro es una plataforma de trading que ofrece múltiples opciones de inversión. Podemos acceder a la plataforma para invertir en acciones, en CFD (productos financieros) y en cryptoassets (criptomonedas), según preferencia. Queremos advertirles sobre dos de ellos, los CFD y los criptassets.

Por un lado, los CFD son instrumentos realmente complejos y sujetos a un elevado riesgo. Cualquiera que invierta en ellos debe ser consciente de ello y de podría perder su dinero. El 76% de los inversores que acuden a esta plataforma para invertir en CFD pierden dinero. Antes de dar el primer paso es importante conocer este producto, su funcionamiento y evaluar si el riesgo de este tipo de inversión está dentro de nuestras posibilidades.

Este artículo es exclusivamente informativo y educativo, no debe ser considerado una recomendación de inversión.

Pasos a seguir para comprar criptomonedas en un Broker

1. Regístrate en un broker

Registro en la plataforma

2. Verifica tu cuenta

Verificación de cuenta

3. Ingresa dinero

Realizar depósito

4. Compra y opera con criptos fácilmente

Comprar y operar

Historial precio MBL

MBL ya ha superado el año en el mercado. Fue lanzado el 21 de junio de 2019 a un precio de 0,005106 dólares.

Tras su lanzamiento su precio cayó por debajo de los 0,0020 dólares el 8 de agosto de 2020, y se mantuvo por debajo de esta marca hasta que el 4 de febrero de 2020 su precio despegó marcando su máximo de 0,005406 dólares. Lamentablemente, su precio calló de la misma forma que había aumentado y volvió a situarse por debajo de los 0,0020 dólares el 10 de marzo de 2020.

Su precio se ha mantenido alrededor de ese precio desde entonces. En el momento de la publicación su precio es de 0,001651 dólares.

Análisis técnico de MBL

Para realizar el análisis técnico de una criptomoneda hay que hacer uso de un software que mediante unas funciones matemáticas complejas sobre los datos históricos predice los futuros.

Comentemos la calificación de distintos analistas técnicos para MBL:

Tradingbeasts

  • Según tradingbeasts el precio medio de MBL a mediados de 2021 será de 0,0019936 dólares. Prevé que cierre el 2021 con un precio medio de 0,0018576 dólares pudiendo alcanzar un precio máximo de 0,0023220 dólares en diciembre.  MBL sería una buena inversión a corto plazo si fuésemos a invertir hoy.

Su pronóstico para el 2022 es bueno, este analista cree que crecerá durante todos los meses. Afirma que MBL cierre el año con un precio de 0,0022558 dólares pudiendo alcanzar los 0,0028197 dólares en diciembre.

Y finalmente, para el 2023 su previsión es de que cierre el año con un precio medio de 0,0027749 dólares pudiendo alcanzar un precio máximo de 0,0034686 dólares. Durante todo el año 2023 su pronóstico también es de crecimiento. Su previsión a largo plazo también es de crecimiento.

DigitalCoinPrice 

  • Según DigitalCoinPrice el precio de MBL alcanzará los 0,00396318 dólares a mitades de 2021 y cerrará el año con un precio de 0,00285555 dólares.

Del 2022 al 2026 preve que continúe aumentando de la siguiente forma: en 2022 a 0,00406844 dólares, en 2023 a 0,00478067  dólares, en 2024 a 0,00583772 dólares, en 2025 a 0,00615888 dólares y en 2026 a 0,00743385 dólares.

Según este analista MBL es una muy buena inversión a corto y largo plazo.

Cryptocurrencypriceprediction 

  • Según Cryptocurrencypriceprediction el precio medio de MBL en junio de 2021 será de 0,0028 dólares y preve que cierre el año con un precio de 0,0038 dólares. Con lo cual, según este analista también sería muy buena inversión a corto plazo.

Su pronóstico para el 2022 es de que vuelva a crecer y alcanzar un precio medio de 0,0045 dólares en diciembre.

Para el 2025 su previsión es de que cierre el año con un precio medio de 0,0155 dólares

Y finalmente, para el 2030 su previsión es de que cierre el año con un precio medio de 0,0249 dólares. Su previsión a largo plazo es realmente buena para MBL.

Publicidad

Conclusión

Como hemos visto, Moviebloc es una plataforma descentralizada lanzada en la blockchain de Ontology y  centrada en videos y datos.

El breve historial de precios de MBL nos ha mostrado que su precio se ha mantenido mayormente bajo durante el tiempo que ha estado en el mercado, aunque también muestra su capacidad de aumentar rápidamente.

Coinbase se ha fijado en ella y estudia listarla en su plataforma, algo que podría ser muy favorable para ella.

Los analistas técnicos que han compartido su pronóstico sobre el futuro de MBL concuerdan en que crecerá a largo plazo.

Con esta información debería conocer mejor los riesgos de invertir o no es esta criptomoneda.

Analicen bien la información aportada en este artículo y continúen informándose a cerca de este proyecto. Les dejo el enlace a una descripción completa de MovieBloc para que puedan resolver cualquier otra duda sobre él.

En Bitcoin.es nos dedicamos a filtrar la información que se esparce por la red y ofrecérsela de la mejor manera para que le resulte cada día más fácil estar adecuadamente informado.

0/5 (0 Reviews)
Bárbara Nogales
Licenciada en Administración y dirección de empresas en la Universitat Rovira i Virgili (España) 2 años de experiencia como redactora de Bitcoin.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Qué es y cómo comprar Zcoin (XZC)? Anonimato – Blockchain sin historial de transacciones

¿Qué es Zcoin? Es un proyecto blockchain y criptomoneda que permite que los usuarios realicen transacciones anónimas y de forma escalable. A diferencia de Bitcoin,...

¿Cómo comprar Ripple (XRP)? Todo lo que necesita saber para tomar la mejor decisión

Indiscutiblemente, las criptomonedas son además de virtuales, reales. Nadie puede negar que aunque no podemos verlas, o incluso tocarlas, están ahí. Sí que es...

¿Qué es CyberMiles (CMT)? Smart contracts para el comercio electrónico

El mundo en el que habitamos poco a poco y, sin que muchos se hayan percatado, ha sido dominado por grandes firmas. Estas empresas...

¿Qué es Komodo (KMD)? Blockchain, Criptomoneda y Exchange descentralizado

Con el aumento constante del mercado de las criptomonedas se vuelve cada día más difícil tomar la típica decisión: ¿en cuál invierto? Una tras...
- Publicidad -
0/5 (0 Reviews)