InicioMercadosPrevisión precio futuro de MovieBloc (MBL) – ¿Qué le espera a esta...

Previsión precio futuro de MovieBloc (MBL) – ¿Qué le espera a esta criptomoneda en 2021 y largo plazo?

¿Qué podemos esperar del precio de MVL a corto y largo plazo? ¿Invierto ahora o me espero? Todo lo que necesitas saber para tomar una buena decisión.

¿Qué es MovieBloc?

MovieBloc es una plataforma descentralizada de video y contenido lanzada en la blockchain de Ontology. Es una plataforma diseñada especialmente para serle de gran ayuda tanto a creadores de contenido como a usuarios que pretendan acceder a la información. La red de contenido ofrecerá transparencia a los creadores de contenido, tanto en el reparto de ingresos como en datos de audiencia.

Los usuarios también tienen mucho que ganar al utilizar la plataforma, si deciden colaborar con ella. Algunas de las formas de ser recompensado son proporcionando material para ayudar a mantener el contenido de la plataforma o realizando acciones de marketing.

 

Estructura de la red MovieBloc

La red se divide en 3 capas: Bloc, que conecta todos los participantes de la red; Market, que trata todo el contenido que se añade a la plataforma; y Fundraising destinada a darle soporte e incentivar a los creadores de contenido.

Token MBL

MBL como token nativo de la plataforma es necesario para realizar las distintas funciones que su red permite. Es decir, es necesario para hacer frente a cualquier pago relacionado con la utilización de los servicios de la plataforma.

MBL es utilizado también para recompensar a los usuarios y creadores de contenido por su colaboración y participación. Además, el token también se utiliza para recompensar a los usuarios que identifiquen y adviertan contenido ilegal y aquellos que ofrezcan opiniones sobre el contenido acesado.

En el momento de la publicación su precio es de 0,0075 dólares. Su emisión circulante es de 8,99B MBL de un emisión total establecida de 30.000.000.000 MBL. Ocupa la posición número 396 del ranking de capitalización de mercado de las criptomonedas, según coinmarketcap.

Publicidad

Comprar MBL

En la siguiente tabla pueden ver una lista con los nombres de las plataformas de trade de criptomonedas que recomendamos, así como los métodos de pago que ofrece cada una de ellas y el tiempo estimado de depósito. 

LOS MEJORES EXCHANGES DE CRIPTOMONEDAS

Elegir un broker de confianza es crucial

PROCESO

VELOCIDAD

MÉTODOS DE PAGO

Muy fácil

Muy rápido

(1-2 días)

Fácil

Rápido (3-4 días)

Fácil

Rápido (3-4 días)

Difícil

Lento (+5 días)

No recomendamos utilizar la plataforma de trading Coinbase debido a sus altas comisiones.

eToro es una plataforma de trading que ofrece múltiples opciones de inversión. Podemos acceder a la plataforma para invertir en acciones, en CFD (productos financieros) y en cryptoassets (criptomonedas), según preferencia. Queremos advertirles sobre dos de ellos, los CFD y los criptassets.

Por un lado, los CFD son instrumentos realmente complejos y sujetos a un elevado riesgo. Cualquiera que invierta en ellos debe ser consciente de ello y de podría perder su dinero. El 76% de los inversores que acuden a esta plataforma para invertir en CFD pierden dinero. Antes de dar el primer paso es importante conocer este producto, su funcionamiento y evaluar si el riesgo de este tipo de inversión está dentro de nuestras posibilidades.

Este artículo es exclusivamente informativo y educativo, no debe ser considerado una recomendación de inversión.

Pasos a seguir para comprar criptomonedas en un Broker

Registro en la plataforma

Verificación de cuenta

Realizar depósito

Comprar y operar

Historial precio MBL

MBL ya ha superado el año en el mercado. Fue lanzado el 21 de junio de 2019 a un precio de 0,005106 dólares.

Tras su lanzamiento su precio cayó por debajo de los 0,0020 dólares el 8 de agosto de 2020, y se mantuvo por debajo de esta marca hasta que el 4 de febrero de 2020 su precio despegó marcando su máximo de 0,005406 dólares. Lamentablemente, su precio cayó de la misma forma que había aumentado y volvió a situarse por debajo de los 0,0020 dólares el 10 de marzo de 2020.

Durante los siguientes meses su precio se mantuvo sobre ese precio, hasta que en febrero de 2021 su precio inició un movimiento alcista. Su precio pasó de un precio de 0,0018 el 4 de febrero de 2021 a 0,04599 dólares el 2 de abril de 2021.

Tras ese máximo histórico su precio se corrigió y en el momento de la publicación su precio es de 0,00748 dólares.

Análisis técnico de MBL

Para realizar el análisis técnico de una criptomoneda hay que hacer uso de un software que mediante unas funciones matemáticas complejas sobre los datos históricos predice los futuros.

Comentemos la calificación de distintos analistas técnicos para el precio de MBL en dólares:

Digital Coin Price

Año Previsión
2022 0,0135
2023 0,0165
2024 0,0183
2025 0,0218
2026 0,0256
2027 0,0307
2028 0,0333

Según afirma este analista MBL es una buena inversión a largo plazo.

Crypto Currency Price Pediction

Año Previsión
2022 0,14
2025 0,38
2030 0,83

Según afirma este analista MBL es una excelente inversión largo plazo.

Coin Arbitrage Bot

Año Previsión
2022 0,021
2023 0,034
2024 0,056

Según afirma este analista MBL es una buena inversión largo plazo.

Gov Capital

Año Previsión
2022 0,021
2026 0,201

Según afirma este analista MBL es una excelente inversión largo plazo.

Wallet Investor

La previsión de Wallet Investor sobre el precio de MBL es:

Año Previsión
2022 0,0241
2025 0,0946

Este analista cree que MBL es una buena inversión largo plazo.

Como han podido comprobar, estos analistas técnicos especializados en analizar y predecir el precio futuro de las distintas criptomonedas, no se ponen ni un poco de acuerdo en sus predicciones.

Ni siquiera ellos tienen certeza de qué sucederá. No obstante, pueden ayudarnos a realizar nuestras propias conclusiones sobre si invertir o no. 

Publicidad

Conclusión

Como hemos visto, Moviebloc es una plataforma descentralizada lanzada en la blockchain de Ontology y  centrada en videos y datos.

El breve historial de precios de MBL nos ha mostrado que su precio se ha mantenido mayormente bajo durante el tiempo que ha estado en el mercado, aunque también muestra su capacidad de aumentar rápidamente.

Los analistas técnicos que han compartido su pronóstico sobre el futuro de MBL concuerdan en que crecerá a largo plazo.

Con esta información debería conocer mejor los riesgos de invertir o no es esta criptomoneda.

Analicen bien la información aportada en este artículo y continúen informándose a cerca de este proyecto. Les dejo el enlace a una descripción completa de MovieBloc para que puedan resolver cualquier otra duda sobre él.

En Bitcoin.es nos dedicamos a filtrar la información que se esparce por la red y ofrecérsela de la mejor manera para que le resulte cada día más fácil estar adecuadamente informado.

0/5 (0 Reviews)
Bárbara Nogales
Licenciada en Administración y dirección de empresas en la Universitat Rovira i Virgili (España) 2 años de experiencia como redactora de Bitcoin.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0/5 (0 Reviews)