InicioActualidadE11EVEN Residences: compra un paraíso por cryptos en Miami

E11EVEN Residences: compra un paraíso por cryptos en Miami

Para los residentes de Miami que viven la vida a todo tren, E11EVEN es un nombre bastante familiar.

En ese sitio, las noches de entretenimiento son infinitas, con la mejor decoración, los pincha discos de moda y la gente más atractiva de toda la ciudad bailando y divirtiéndose hasta la madrugada.

Pero los entusiastas de las monedas digitales comenzaron a saber del club nocturno E11EVEN luego de que se anunciara su reapertura para el 23 de abril de este año.

Al igual que sucedió con muchos otros, este reconocido sito de la vida nocturna en Miami estuvo cerrado desde marzo 2020, debido a la emergencia sanitaria surgida por el covid19.

En una entrevista concedida en abril al Miami Herald, el asociado de negocios de E11EVEN Gino LoPinto reveló que los clientes del club podrían hacer reservaciones con monedas como Doge, Ripple, y, por supuesto, Bitcoin.

Publicidad

LoPinto resaltó que el local recibe visitante de todo el mundo, y muchos de ellos ya están en la onda de las criptomonedas. “Nuestros clientes internacionales, y hasta los locales, querrán usar sus criptomonedas aquí también”, dijo.

Desde el 2014, cuando fue abierto al público, el club E11EVEN ha disfrutado de un éxito increíble. Tanto, que el nombre es ahora una marca. Los asistentes a la Bitcoin Conference 2021, que se celebró hace poco en Winwood, Miami pueden dar fe de ello.

Los afortunados que adquirieron las entradas especiales pudieron saborear vodka E11EVEN, la bebida oficial de las reuniones after-hours del evento.

La aventura más reciente de los propietarios de E11EVEN es la creación de una torre de apartamentos de lujo.

El complejo inmobiliario se llamará E11EVEN Hotel & Residences, y ya es una de las propiedades con mayor demanda de la era post pandemia de Miami.

Uno de los socios fundadores del proyecto, Marc Roberts, fue entrevistado este lunes en uno de los shows transmitidos por Fox Business.

En el programa, Roberts destacó el entusiasmo por el mundo de las criptomonedas que desató en Miami la Bitcoin Conference de este año.

“Antes de anunciar que recibiríamos criptos por los apartamentos, ya teníamos la primera reserva hecha con monedas digitales”, dejó saber Roberts. Ahora es que se conoce, por boca del cofundador, que los interesados podrán dar el 10% de inicial en criptomonedas.

Parece que, inclusive, el resto de la unidad podrá ser pagada en criptos, según Roberts. Actualmente, los constructores se hallan resolviendo los aspectos legales y de contabilidad que implicarían recibir las monedas digitales como forma de pago.

Los pisos menos costosos de la torre E11EVEN Hotel & Residences arrancan en USD 360.000. Estos serían las unidades tipo estudio, de un solo ambiente. Luego están los más amplios, de dos habitaciones, que pueden llegar a costar hasta USD 1.377.250.

Publicidad

En sólo dos meses, los promotores de este nuevo edificio de apartamentos en Miami han logrado colocar el 90% de las unidades en venta. Será por la criptos, tal vez.

Lo cierto es que la torre residencial E11EVEN viene con amenidades exclusivas, que la hacen muy atractiva para la gente que ama la diversión y el buen vivir.

Aparte de una fabulosa piscina de 2.000 pies cuadrados en el piso 11, la torre ofrecerá a sus inquilinos un Sports Lounge, tal como los que disfrutan los apostadores profesionales en Las Vegas.

En la piscina, o Pool Club, como le han bautizado, los residentes podrán asistir a eventos que contarán con el mismo sistema de sonido que estremece todas las noches el club E11EVEN.

Bueno, tampoco es necesario subir hasta la piscina para escuchar las canciones más sonadas de la temporada. La torre E11EVEN Hotel & Residences será construida exactamente donde estaba el aparcadero del Club Space, es decir, a sólo metros del club E11EVEN.

Además, en la azotea del complejo los afortunados residentes de la torre tendrán acceso a un restaurante VIP, junto a una segunda piscina diseñada para eventos más privados.

La gente del E11EVEN Hotel & Residences no dejó por fuera a los amantes del bienestar cuerpo-mente.

Para ellos, el complejo de apartamentos ofrecerá el Centro Chopra. En él, los inquilinos recibirán las mejores terapias corporales, clases de meditación, menús de comida saludable y tratamientos con equipos de última generación.

Publicidad

Se espera que las primeras obras para el E11EVEN Hotel & Residences comiencen entre julio y septiembre del año en curso. Según los promotores, las primeras unidades, de las 400 que se construirán, se entregarán a mediados del 2024.

Abelardo Madrid
Administrador de redes y sistemas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img