InicioMercadosPrevisión precio futuro de Loopring (LRC) – ¿Qué le espera a esta...

Previsión precio futuro de Loopring (LRC) – ¿Qué le espera a esta criptomoneda en 2022 y largo plazo?

¿Qué es Loopring (LRC)?

Loopring es un proyecto blockchain open source que ofrece una plataforma de trading y una bolsa de pagos.

Loopring pretende llevar el futuro de las finanzas hasta sus usuarios, siempre manteniendo la seguridad y sus tokens bajo su custodia.

El exchange de la plataforma Loopring se llama «Layer2 App» y combina lo mejor de las plataformas de trading centralizadas y descentralizadas (DEXs e CEXs), ofreciendo a sus usuarios transacciones escalables, económicas y seguras, gracias a su herramienta zkRollup Layer2.

Es gracias a zkRollup Layer2 que Loopring consigue que el activo de cada usuario se mantenga bajo su custodia o que la plataforma pueda procesar hasta 2.035 transacciones por segundo.

Las transacciones se ejecutan fuera de la cadena consiguiendo que los usuarios no tengan que desembolsar grandes cantidades en tarifas de transacción. 

Token LRC

El token LRC, como token nativo de la plataforma, es el token necesario para realizar las distintas acciones que la red permite. Entre ellas cooperar a cambio de recompensas, que también llegan en LRC, por ejemplo.

Una de las formas por las que un usuario puede recibir incentivos es contribuyendo en el fortalecimiento de la plataforma. Esto puede lograrse siendo proveedor de liquidez, la opción con la mejor recompensa (80% de los beneficios establecidos para repartir); también puede lograrse como aseguradores, manteniendo un fondo de protección mediante smart contratcs para un escenario en que algo malo ocurriera (10% del total); Y, por último formando parte de la DAO de Loopring (10% del total).

LRC ocupa la posición número 52 del ranking de capitalziación de mercado según coinmarketcap.com. En el momento de la publicación su precio es de 2,25 dólares. Su emisión total establecida es de 1.373.873.440 LRC de los cuales 1,33 B LRC ya están en circulación.

Publicidad

¿Cómo Comprar LRC?

En la siguiente tabla pueden ver una lista con los nombres de las plataformas de trade de criptomonedas que recomendamos, así como los métodos de pago que ofrece cada una de ellas y el tiempo estimado de depósito. 

LOS MEJORES EXCHANGES DE CRIPTOMONEDAS

Elegir un broker de confianza es crucial

PROCESO

VELOCIDAD

MÉTODOS DE PAGO

Muy fácil

Muy rápido

(1-2 días)

Muy fácil

Muy rápido

(1-2 días)

Fácil

Rápido (3-4 días)

Fácil

Rápido (3-4 días)

Difícil

Lento (+5 días)

No recomendamos utilizar la plataforma de trading Coinbase debido a sus altas comisiones.

eToro es una plataforma de trading que ofrece múltiples opciones de inversión. Podemos acceder a la plataforma para invertir en acciones, en CFD (productos financieros) y en cryptoassets (criptomonedas), según preferencia. Queremos advertirles sobre dos de ellos, los CFD y los criptassets.

Por un lado, los CFD son instrumentos realmente complejos y sujetos a un elevado riesgo. Cualquiera que invierta en ellos debe ser consciente de ello y de podría perder su dinero. El 76% de los inversores que acuden a esta plataforma para invertir en CFD pierden dinero. Antes de dar el primer paso es importante conocer este producto, su funcionamiento y evaluar si el riesgo de este tipo de inversión está dentro de nuestras posibilidades.

Este artículo es exclusivamente informativo y educativo, no debe ser considerado una recomendación de inversión.

Pasos a seguir para comprar criptomonedas en un Broker

Registro en la plataforma

Verificación de cuenta

Realizar depósito

Comprar y operar

Historial precio LRC

LRC lleva un largo recorrido en el mercado. Su primer registro de precio es de 0,13 dólares el 30 de agosto de 2017. Rápidamente su precio cayó por debajo de los 0,05 dólares y se mantuvo durante el mes de septiembre hasta que a finales de ese mismo mes su precio inició un movimiento de crecimiento que impulsó su precio a 2,12 dólares el 8 de enero de 2018.

Como probablemente recuerden, fue exactamente entonces cuando el precio de las criptomonedas en generl cayó. LRC no consiguió escapar de la honda expansiva.

Su precio cayó a 0,28 el 17 de marzo de 2018. Y, aunque consiguió recuperarse de forma momentanea durante todo el mes de abril, con la llegada de mayo su precio volvió a caer.

Su precio cayó en picado durante todo lo que restó de 2018. Su precio a 23 de noviembre de 2018 fue de 0,04 dólares. Su precio se mantuvo por debajo de los 0,05 dólares hasta que en junio de 2020 consiguió superar esa resistencia.

Su precio se mantuvo en crecimiento, siempre pasando por momentos de corrección, como es habitual. En 10 de noviembre de 2021 alcanzó un de 3,83 dólares, marcando su precio máximo histórico hasta la fecha.

Su precio ha sufrido una corrección y en el momento de la publicación su precio es de 2,25 dólares.

Publicidad

Para realizar el análisis técnico de una criptomoneda hay que hacer uso de un software que mediante unas funciones matemáticas complejas sobre los datos históricos predice los futuros.
Comentemos la calificación de distintos analistas técnicos para el precio de CRO en dólares:

Digital Coin Price

Año Precio medio
2022 3,97
2023 4,86
2024 5,58
2025 6,6
2026 7,84
2027 7,16
2028 10,42

Según afirma este analista LRC es una buena inversión a largo plazo.

Crypto Currency Price Pediction

Año Precio medio
2022 10,22
2023 26,59
2025 43,60
2030 122,81

Según afirma este analista LRC es una excelente inversión largo plazo.

Coin Arbitrage Bot

Año Precio medio
2023 4,46
2024 7,22
2030 11,68

Según afirma este analista LRC es una excelente inversión largo plazo.

Gov Capital

La previsión de Gov Capital sobre el precio de LRC es:

Año Precio medio
2023 2,51
2025 5,57

Este analista cree que LRC es una buena inversión largo plazo.

Wallet Investor

La previsión de Wallet Investor sobre el precio de LRC es:

Año Precio medio
2022 3,30
2025 6,95

Este analista cree que LRC es una buena inversión largo plazo.

Como han podido comprobar, estos analistas técnicos especializados en analizar y predecir el precio futuro de las distintas criptomonedas, no se ponen ni un poco de acuerdo en sus predicciones.

Ni siquiera ellos tienen certeza de qué sucederá. No obstante, pueden ayudarnos a realizar nuestras propias conclusiones sobre si invertir o no. 

Conclusión

Loopring ha demostrado mantenerse en el mercado por un largo periodo de tiempo aún pasando por largas temporadas de baja. No obstante, hemos podido comprovar que es capaz de darle la vuelta a la situación y volver a alzarse.

Los analistas de precios especializados han compartido opiniones mayormente positivas sobre el futuro de su precio. Concuerdan en que será una buena inversión a corto y largo plazo.

Tenga presente que nadie puede darle una garantía sobre el futuro de LRC o cualquier otra criptomoneda, la volatilidad de las criptomoneda puede cambiar la trayectoria del precio de cualquiera de ellas sin que nos de tiempo a darnos cuenta.

0/5 (0 Reviews)
Bárbara Nogales
Licenciada en Administración y dirección de empresas en la Universitat Rovira i Virgili (España) 2 años de experiencia como redactora de Bitcoin.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.